Noam Chomsky (Video)

Publicado en 'Política' por Linuxis, 16 Jul 2008.

1. Linuxis

Linuxis Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2007

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=57691

Hola espero q esten bien...
    este es un documental sobre los "medios de comunicación", como ética, perspectiva, tarea.

Saludos cordiales

2. silvio gesell

silvio gesell Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Siempre es bueno ori lo que tiene que decir Noam aun que no siempre estomos de acurdo su punto de vista no deja de ser interesante, ademas es un Anarquista muy consecuente

3. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    lo cierto es que noam chomsky, es un intelectual judio distractor. he leido sus libros y el hace de manera muy alturada una desviacion de los problemas mundiales de la epoca; culpa a USA, que culpa puede tener ese pobre pueblo ques es manipulado hasta el paroxismo para el consumo y la agresion por los medios de comunicacion; chomsky no llega al problema central del problema, lo tergiversa; el problema es el sionismo. y es mason y parte de ellos.

4. silvio gesell

Registro:
    10 Oct 2007
    nada mas alejado de la verdad y tu comentario se podria catalogar de antisemita y facho
    el es uno de los primeros criticos del estado de israel , es mas a criticado hasta su formacion, y sus analisis de los problemas politicos no se centran en el pueblo americano si no en su gobierno, (yo tambien se leer)...

saludos y no se dejen sorprender con comentarios distractores como el de nacionalista an (hay recien vengo a caer en cuenta de quien es el que opina, un despistado que se cree ario)

saludos coordiales

5. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    ario?...que tiene silvio gesell? como me voy a creer ario? soy andino, peruano.. q tiene este sujeto en su cabeza??? por favor disculpate individuo me has ofendido.

6. silvio gesell

Registro:
    10 Oct 2007
    un facista antisemita andino jajajajaja
    (por cierto ser ario no es ofensa de lo contrario los iranies serian unos eternos ofendidos)

Última edición: 18 Jul 2008
  7. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    fascista?, disculpame pero eres un ignorante absoluto sobre ideologias, no te preocupes todos ignoramos algo siempre. no me sorprende ver gente como tú;

(...) es más si deseas te puedo ayudar, claro si preguntas de manera sincera estoy para servirte.

Editado por el moderador: 27 Jul 2008
  8. silvio gesell

Registro:
    10 Oct 2007
    bueno claro que quiero aprender , ilustrame por favor, de que ideologia has salido , mi estimado nacioanlista, sera acaso algun club de autoritarios con ideas raras acerca de razas (como si los humanos tendriamos mas de una) que ademas odia a los judios¿?, seguramente diras que la raza color bronce es la mejor y es a la que le pertenece estas tierras y a sus indomitos herederos, o algo asiii??? si la cosa es por ahi ni te gastes, si por el contrario planteas algo inteligente retiro todo lo dicho y pido disculpas claro esta por mi poco dotado intelecto y mi miserable ignorancia...

saludos coordiales

9. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    tienes demasiados prejuicios, mi estimado hermano silvio gesell, hable en contra de chomky y me dijiste ario; no se de donde lo sacaste pero lo dijiste, luego me dijiste fascista; despues dije que no era ario y que era una ofenza porque soy andino y me dijiste que era un andino fascista. ahora me pones palabras en la boca como si yo afirmara la superioridad del hombre andino o de la cultura ancestral de nuestro pueblo. veraz negar la existencia de razas es bioologica y para ser especifico taxonomicamente imposible. pero eso no quiere decir que una sea mejor o superior a la otra. ese es el mito de los judios( que desde los inicios se han creido los unicos hijos de su unico Dios) ese fue el mito de la sangre de la alemania nazi; que porq eran blanquitos y de ojos azules eran desendientes de los dioses. pero la verdad es esta: que hay razas y esta conforme a sus civilizaciones crean sus mitos; ninguna es superior a otra ni cultural ni racialmente; sino que el entorno geografico hace que se desenvuelvan de manera distintas con predisposiciones y mejores en ciertos campos mas que otras culturas: algunos mejor agricultores; otros mejor comerciantes; otros individualistas(comos los judios y muchos pueblos europeos); otros colectivistas donde el yo y el individualismo no existia( como nuestro pueblo andino).
    ahora nadie es mejor. pero si hay que afirmar algo con certeza; que el individualismo mezquino de los judios o europeos en general nos ha llevado a creer que los hombres somos dioses; dios esta en ti dicen otros. que la naturaleza ni los demas seres humanos son nada o poco. hay esta la teoria racionalista con descartes; las nomadas de lebiznip. la posicion liberal de que el hombre solo busca su fin personal y demas posturas; que han llevado a la naturalleza al borde del colapso. esta "tecnologia" primitiva que se va autodestruyendo y generando menos trabajo con su "progreso" no entiendo q el hombre es parte de la madre tierra y de los animales; si la daña se daña asi mismo. por ello yo reinvindico mi cultura, a mis padres y a mis ancestros, no porq crea q los andinos somos mejores que los chinos, germanos o judios; sino porque hemos desarrollaodo mejor el concepto de armonia y nuestra ciencia no se baso en armas(para que entiedas esto tendrias que quitarte los prejuicios que nos han metido los invasores; pues ellos escribieron nuestra historia)[​IMG]; sino en satisfaccion de las necesidades y reciprocidad entre los hombres y la naturaleza.

10. silvio gesell

Registro:
    10 Oct 2007
    jajajaja que cosas hay que oir , pero aun peor, que cosas cree la gente , (...) usa tu razosinio, investiga no te creas las cosas por que suenen como tu quieres que sean, o te gustaria que sean...

primero: solo hay una raza: la humana , el resto sus subdiviciones no pertenecen al termino raza, son grupos etnicos cuando mas. compartes el 98% de genes con un chimpance y las diferencias entre las personas es de menos de .1% de los genes.

Tu conocimientos instintivos es minimo, por instinto (genetica) ..., todo el resto es cultura (la cual esta muy terjiversada en tu caso)....

y otra cosa , no existe un ente llamado colectivo, sociedad o nada que se le paresca, esos son conceptos, "solo existen los individuos"

saludos

Editado por el moderador: 27 Jul 2008
  11. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    babosadas?, jamas te falte el respeto. ah y cuando dije que tenias poca capacidad no era una falta de respeto, sino un diagnostico. por cierto deberias de estudiar. instinto? esa categoria es desfasada. lee sobre taxonomia, para q sepas lo q es raza. lee de genetica investiga y busca, analiza. no repitas como loro. individuo? va! que discutir con tigo. lo dejamos ahi no más.
    perdoname porque esto si es un insulto: pareces periodista( habla y habla, pareceria que supiera, pero solo y todo es sentido comun, o la postura de un autor, ya sea doctrina, teoria, escuela corriente o enfoque). ah y esta definicion la hize para que entiendas que es un periodista, por si no lograbas captar. saludos de despedida.