No votaron por mi candidato.. entonces jodanse con Humala...

Publicado en 'Política' por Panzer, 28 Abr 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Esta frase lo he visto en algunos usuarios en este Foro, personalmente cada quien tiene derecho a elegir a su candidato y se debe respetar, PERO jamas diria algo asi.. solo para darme la razon tengo que joder a mi pais...???

Como Vargas Llosa, a ese miserable no le importa el Peru solo alimentar su ego y que se jodan todos con tal de decir Ya ven..? Ya ven..? yo tenia razon....

Yo votare viciado, es lo que creo, pero JAMAS haria algo para que mi pais se vaya a la ******aaaaa solo para darme la razon y mas aun rezaria estar equivocado..

Es una pena que algunos traten de alimentar sus odios queriendo perjudicar a nuestra propia patria a esos yo les llamaria MISERABLES TRAIDORES....

Keiko ni Humala no tienen autoridad moral para conducir el pais, pero de ahi a desear que se jodan mis compatriotas eso ya es ser repito un Miserable Traidor...

En fin...... saludos...

2. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    +1 y amén

A estas alturas se ah convertido en una confrontación muy directa, algo va a salir mal... :S

Última edición: 28 Abr 2011
  3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    el pueblo a decidido.. el pueblo decidirá

4. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    El pueblo decidirá, será lo que el pueblo, las mayorías decidan...

5. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    yo tambien, de verdad me da pena, ira y lastima, lo ultimo que quiero es que salga ollanta, de verdad. pero mik voto, al parecer no será viciado, puede que sea por keiko o por humala.
    por keiko, por una medida extrema de decirlke no al pequeño umala.
    por el pequeño umala, parecera ridiculo,pero cada comentario que protege al pequeño umala es mas tonto y sin sentido que el anterior, me da ganas de que vean que han ocasionado, mostrarles su error, pero pensandolo mejor, es inprobable, es mas, es imposible que lo haga, es hora de madurar y aprender a votar.
    porque votar por alguien que basicamente apoya el terrorismo?, quiere estatalizar todo?, se contradice?, ve como ejemplo a fidel castro?, y sobre todo, es un MILITAR con problemas de personalidad?.

a veces pienso, la gente de verdad sabe que es estatalizar?, entienda por favor lo que siento, es impotencia, de verme relativamente pequeño al querer un viciado e impotencia de que la unica opcion sea la china gorda esa.

A perurocks le gustó este mensaje.
  6. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :mmm: Esa frase me huele a Toledin

http://cdn.peru.com/NOTICIAS/Elecciones201120110416/147719/detalle147719.aspx?IDP=6

7. perurocks

perurocks Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2011
    Si pues pero no hay nadie mas que garantice la continuidad del sistema economico ¬¬

sube sube chinita :wow:

----- mensaje añadido, 28-abr-2011 a las 23:21 -----

Toledo lo penso bien y sabe que Humala la cagara como decia antes EL SALTO AL VACIO..

la ultima vez lo dijo de colera d q habia perdido, pero ya se resigno y no le queda otra q admitir su error de apoyar a un chavista con problemas mentales

8. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Eso de jodanse es un erupto arrancado por el momento y muchos lo sintieron igualito el 2006, al final gano el mal menor y sin ser mezquinos, Garcia no lo ha hecho mal, el Peru no se arruino al fin y al cabo.

A una semana del balotaje, ya muchos habran meditado, sin eruptos, sin odios, y pensando en el Peru mas no en nuestro higado, la gente y ese 10% de indecisos volvera a votar por el mal menor.

Keiko por su pasado, Humala por su ideologia y ambos vienen con gente de dudosa mentalidad y ambos con planes de gobierno que dejan sospechas, la gente tendra que ver que es peor y que es mejor entre los dos pesimos candidatos y uno tendra que ganar si o si, aqui no nos salva la campana ni un golpe, nada, a uno se le elijira y punto y luego los que votamos en blanco y/o viciado, no nos quede el remordimiento que si elejiamos a uno la historia hubiera cambiado, eso meditenlo.

9. fabrizzio0

fabrizzio0 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Algo exagerado el título de tu tema pero igual al yo no pienso de esa manera.

10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno si piensas que exagero pues disculpame hermano, pero para mi es la cruda realidad...