No votaria por bayly

Publicado en 'Política' por pwpw, 18 Mar 2010.

1. pwpw

pwpw Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009

realmente lamentable y siento verguenza ajena q algunas personas vean como buen candidato a jaime bayly,tomemos como ejemplo a algunos paises desarrollados(de los ejemplos se aprende) donde los candidatos poseen amplia experiencia y conocimientos VIVIDOS de la realidad del pais (les recuerdo q bayly vivio muchos años fuera del peru,q cada fin de semana se va de viaje fuera y en su vida piso un pueblo joven)legalizar las drogas en un pais como el nuestro es como dar rienda suelta a los delincuentes creando un clima de inseguridad total para el civil normal,eso del matrimonio de gente del mismo sexo pensemos un poco a las consecuencias q esto traeria y no hablo de ellos la verdad q esa gente puede hacer de su vida lo q quiera pero eso les permitiria la adopcion,alguien se pone a pensar las consecuencias para un niño inocente q tenga como padres a dos hombre o dos mujeres??estos son solo dos ejemplos,asi q pensemos antes de dar una opinion pq muchos jovenes al ver q otros ven con buenos ojos a un conductor de tv como presidente estos tambien darian el voto,busquemos desarrollo no payasos

2. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    a mi mas vergüenza me da q la gente apoye gente como kouri o keiko

3. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    a mi tambien me da verguenza que la gente piense votar por las 3 personas que acaban de mencionar roli y pwpw

4. Artemiss

Artemiss Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2010
    Lamentablemente la politica en Peru esta muy venida a menos debido a la corrupción, falta de valores de ciertos personajes y "payasos" como Bayly y otros confirman eso (la degradación política peruana), yo pienso que este hombre en el fondo se esta burlando de la inteligencia de los peruanos con el solo hecho de pretender postular a la presidencia del Perú.

5. lual215

lual215 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    Cada peruano de 35 años o mas tiene derecho a postular a la presidencia, ya depende del electorado por quien votar, siempre habran opiniones encontradas por diversos temas pero lo importante es como se ejecutan y los resultados de estas.
    Eso de que es solo un conductor de Tv, creo que es discriminatorio, ya que no existe en las universidades ninguna carrera en la que te den un titulo de "Bachiller en presidencia de la Republica" o algo asi. No soy partidario de Jaime pero creo que tiene derecho como todos a postular y las ideas que tiene en algunos temas no son del todo buenas pero con el asesoramiento debido las irá puliendo y las planteará al electorado en forma concreta luego de formalizar su candidatura y ay si debemos estar atentos a lo que plantea.

:yeah::yeah::yeah::yeah:

6. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Y a mi me averguenza que la gente quiera apoyar a gente como HUMALA o TOLEDO...un par de ineptoss !!!

7. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    +1............

8. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    A ver segun los fujimoristas Fujimori el no se dio cuenta que montesinos estaba gobernando el pais, no se dio cuenta que se estaban cometiendo ejecuciones extrajudiciales, no se dio cuenta que el congreso estaba manipulado con la compra de congresistas transfugas, no se dio cuenta de la corrupcion en su gobierno, no se dio cuenta que montesinos era traficante de armas y narcotraficante entre otros mas.

Si a eso no le llamas inteptitud, habra que saber porque consideras a Humala y Toledo unos ineptos.

Sin salir del tema tampoco votaria por Bayly, como cualquiera puede tener la intencion de querer cambiar al pais y algunas ideas que son necesarias discutir pero ser presidente va mas alla y Bayly aun no tiene ese equipo necesario para ser presidente, estando asi las cosas si es elegido sera otro monigote como Fujimori que llego a la presidencia diciendo querer hacer bien las cosas sin un plan conocido y termino haciendo lo que dijo que no haria.

9. Vamp

Vamp Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    A mí me da verguenza que la gente apoye a cualquier político :D

10. Escorpio38

Escorpio38 Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2010
    Lo verdaderamente vergonzoso de la política es que los electores nos veamos en el dilema de escoger entre el cáncer y el sida en cada proceso electoral. Los viejos apristas se llenaban la boca argumentando que ellos sí sabían lo que tenían que hacer de llegar al poder pues estaban permanentemente preparados para tomar las riendas del gobierno ya que contaban con burós de profesionales agrupados por cada tema y especialidad. Y tenían un Programa de Gobierno que, tal vez lamentablemnete, se los desarrolló de la peor forma posible el Gral. Velasco Alvarado. Por eso, cuando aparece Alan García, ya sin Programa de Gobierno que ofrecer, se pone a prometer la rebaja de las tarifas de las llamadas telefónicas o de los precios de las medicinas. Al igual que Bayly que como Plan de Gobierno ofrece cuatro simplonadas que, de contar con el respaldo del Congreso, las podría poner en práctica en su primer mes de gobierno. ¿Y después qué? Efectivamente producen vergüenza candidaturas como las de Bayly, Keiko, Castañeda... el primero por su frivolidad y falta de seriedad, así como por sus escandalosas escenas protagonizadas ante la teleaudiencia que de plano descalifican cualquier pretensión por llegar a ceñirse la banda presidencial; y los otros dos por su vinculación con la corrupción e inmoralidad. ¿Del resto? Humala tampoco representa una opción válida, aunque más que vergüenza su postulación genera temor por sus discursos anti-sistema, además de sus vínculos con dictadores de la catadura de Chávez y Fidel Castro. Tal vez Toledo surja en esa medida como la opción más viable a pesar de su carencia de dotes de estadista. Pero a este paso, tal vez constituya "el mal menor". Porque la verdad de la milanesa es que "Todos son iguales".

11. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    [​IMG][​IMG]

Como pueden ver, las razones son muy simples.

Última edición: 18 Mar 2010
  12. aeze

aeze Suspendido

Registro:
    29 Jul 2008
    chispas , estas elecciones estoy obligado a votar y si sres asi como yo muchos jovenes estan obligados a votar al menos tengo la cordura para saber q puede ser malo o peor (no existe lo bueno ) en nuestra politica, damn it .... pero mis amigos q cumplen 18 este año q no ven las noticias q son full disco despues de q salen del la academia o unis cada finde sin duda estamos en aprietos :S

13. pachieverde

pachieverde Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Cuéntame. Cuáles son las consecuencias, sin contar que tan incómodo te sentirías tú. Si en verdad piensas que es mejor para ellos quedarse sin ser adoptado nunca has hablado con personas que han sido adoptadas. Mi mejor amiga fue criada por dos hombres que la adoptaron cuando tenía 7 años. Ahora está en su penúltimo año de Medicina y esta a dos meses de casarse. Cuáles fueron las consecuencias?

EDIT: Bueno siendo honesto yo tampoco votaría por Jaime Bayly pero sus propuestas para darle igual derechos a TODOS los peruanos y no permitir que sufran discrimacion por algo que la constitucion misma dice proteger es una de las pocas buenas ideas que tiene.

Última edición: 18 Mar 2010
  14. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010

En que los afecta?? que tambien se vuelvan gays ?? . Al contrario es mejor ya que por lo menos estan adoptando a alguien . Y no como otros que ni les interesa sus hijos y tienen como 3 o 4 hijos.

15. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    a mi me da verguenza q en el siglo XXI existan humalas con ideas retrogradas.

16. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Yo no pienso votar por Bayly, pero hasta ahora él es el único que ha lanzado ideas al ruedo, en cambio el resto o se hace el muertito (Castañeda es un experto en eso) o tienen sólo una idea ("liberen a mi api") o no dicen ni chicha ni limonada

Si siguen así voto viciado

17. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Por dios que circo, un país bananero debería tener mejores alternativas.:ptm:

18. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    ya no seas copion
    y tbm me da verguenza que haiga gente en este pais que solo repita lo que otros dicen sin analizar y sacar sus conclusiones
    al decir esa desfachatez de que humala tiene ideas retrogadas, cuando es todo lo contrario

19. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Es lamentable la campaña sucia de la mafia caviar en estas elecciones.

Flores Nano ha comenzado una campaña anti corrupsión o montesinista (lo cual estaria bien si no hay rabos de paja en casa...)

Sin embargo trata de ocultarnos que Bedoya hijo, ex alcalde de Miraflores ha estado en la carcel, por recibir dinero de Montesinos para su campaña ... y no debe olvidar sus vinculos con el Catanismo..... y el escandalo Guvarte etc etc etc o sea con techo de vidiro no puedes hacerte la limpia, aunque se disfracen...

PERO estamos viendo todo el poder de la mafia caviar en El Comercio , Peru 21, Republica, Gestión, Trome, Somos y sus canales de TV 4 y 8 que van a tratar de manipularnos entre buenos y malos, gordos y flacos, altos y bajos etc etc etc.

Un analista político ha dicho ayer que a Flores Nano no le queda otro camino que hacer una sucia y tirar basura a todos .... para tratar de ganar ya que no tiene ninguna experiencia municipal, ni obras que mostrar y encima es una perdedora en las ultimas elecciones.....

NO LES QUEDA OTRA, QUE UNA CAMPAÑA SUCIA, BASURA A LOS CAVIAR ya que no tienen candidatos con apoyo del pueblo.

ESTAMOS AVISADOS, YA EMPEZARON A TIRARLE BARRO A SUS OPNENTES DICIENDO QUE SON LIMPIOS..... PERO CREO QUE YA VEMOS, QUE NO SON.....

----- mensaje añadido, 18-mar-2010 a las 16:36 -----

ESTAS MAL INFORMADO.
    Kieko Fujimori en la entrevista con Panorama informó que YA TIEN LISTO EL PLAN DE GOBIERNO 2011/2016 con su partido FUERZA 2011.

Luego en la entrevista anterior con Bayly, discutieron los temas que Bayly cree que deben estar en campaña (pienso que hay otros más importantes)

En el caso de la subvención que recibe la Iglesia Católica en nuestro pais y que Bayly le quiere anular en aras de emparejar a todos, iguales....

Kieko le dijó que eso va a traer problemas al pais, ya que existe un tratado internacional firmado con el vaticano, que hay que denunciarlo internacionalmente y que luego debe ser ratificado, la anulación, por el congeso, pero Bayly ya anunció que no tendra congresistas... lo cual hará más traumatico el tema. Finalmente Kieko le propuso mejor estudiar el tema y ver si es posible darle el mismo pequeño subsidio a otras iglesias que tengan una representatividad creceinte o masiva actualmente. Con eso evitariamos hacer justicia para abajo y se haria emparejando no quitando....

Tambien hablarón del tema de la educación y Keiko ke confirmó a Bayly en cuanto a la preocupación por el nivel de la educación de los más pobres, que es algo que esta en el plan de gobierno F 2011, ..... y lo ivnitó en caso de no psotular a presentar su propuesta y tal vez llevarla adelante en caso el fujimorismo llegue con FUERZA 2011 al gobierno..... Keiko e dijó que esa preocupación era compartida por todos....

O como ya sabemos, ya anunció que su padre No va a neecsitar ningún indulto.

20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Pero mas verguenza aun es que haya gente que apoyo al raterazo y cochino de Toledo, Si nos da verguenza que Keiko o Kouri o Alan tenga seguidores imaginate hasta sentiriamos asco y repugnancia saber que hay personas que votarian por un choro y corrupto como Toledo.

Y sobre Bayly por favor si hay gente que a pesar de todo quiere votar por el, pues ya es su eleccion solo que despues no se quejen y lloren sobre la leche derramada.

Por enesima vez lo digo Bayly es el AS bajo la manga del Fujimorismo, y mucha gente pisa el palito.

----- mensaje añadido, 18-mar-2010 a las 17:16 -----

Totalmente de acuerdo contigo hermano..