no votare por PPk: no voto siguiendo modas ni avalanchas impuestas

Publicado en 'Política' por eldandy, 18 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011

Despues de la avalancha propagandistica que nos avasalla a diario en los diferentes medios de comunicacion, tratando de meternos hasta en la sopa al muy publicitado candidato Pedro Pablo Kuczynsky= PPK, Creo que ha llegado el momento en que le hagamos pare a quienes creen que pueden direccionar nuestra conciencia y cegar nuestra memoria.

LA REALIDAD=

*Salvo canal 4 (que apoya abiertamente a Toledo) Las demas televisoras y diferentes noticiarios, programas periodisticos apoyan abiertamente a PPK.

*Es tanta la adhesion a PPK que si le agarran semanalmente los testiculos, si hace el ridiculo en programas nocturnos, o si hace chistes muy mal logrados....Ellos (los periodistas) le celebran y tergiversan su supuesta simpatia con un futuro apoyo de la poblacion.

*Basta con ver un noticiario....abren con PPK y lo extienden lo mas que pueden. Pero esto no viene de ahora (para que no digan que es producto de su subida) si no de mucho antes...cuando PPk tenia mas que 5 %.

*En comparacion con el candidato de GANA PERU...que subio casi 10 % en dos meses y los medios de comunicacion apenas y lo mencionan.
    A PPK se le celebra cada punto que sube, y ahora que subio 3 puntos...YA HABLAN DE LA AVALANCHA...EL OUTSIDER...EL FENOMENO.

Yo me adhiero a la corriente principista que no se deja manipular por los medios de comunicacion y por unos cuantos señores, que por que tienen dinero y compran conciencias...creen que pueden manipular nuestra conciencia y nuestra vision de la realidad.

No me importa ser el unico...pero creo firmemente que hay mas peruanos como yo que estan hartos y hastiados de que nos quieran seguir manipulando y abusando...como a travez de la historia lo han echo.

ATENTAMENTE
    EL DANDY

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Bien por ti.

3. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Entonces vas a votar por el que recibe menos atención mediática?

4. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    va a votar por el mejor candidato:hi:

5. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Yo sí..........

6. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Ya, no votes por él pues.

7. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Y nos tiene q importar??, tu decides por quien vas a votar

8. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Acomodate mientras vez como hacemos historia de la mano de PPK!

(Prefiero mil veces que promocionen al chavo del 8, incluso al fondo hay sitio,
    a que promocionen a Ollanta!!!)

9. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Toledo también es una moda. Sí, créanlo o no, el candidato chakano también es moda en los sectores D y E

¿Cómo sustento esto?. Mucho se quejan de que PPK es una moda en el sector A/B porque cuando le preguntan a sus simpatizantes si saben alguna propuesta de este, ellos no saben qué responder. Creen que es un moda porque se pasa la voz de votar por PPK y es bien visto.

Ahora, en los sectores D y E. Toledo es la moda. Pregúntenle a sus simpatizantes (del D y E) por qué votarán por él y no sabran contestar absolutamente nada o dirán "porque es cholo como yo". Votar por Toledo es bien visto y votar por PPK es visto como un acto casi criminal.

Toledo es moda también.

:cafe:. Ya no saben qué ridiculeces sacar para atacar a PPK.

Última edición: 18 Mar 2011
  10. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Noto que creaste el temas solo para expresar una opinión personal, porque si buscas que se abstengan de votar por algun candidato estarias infringiendo el punto 2.8 de las Normas del Foro.

Bueno ya expresaste tu opinión y antes ques e vuelva un campo de batalla, cierro el tema.

Última edición: 18 Mar 2011
Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.