No votare por estos partidos porque:

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 11 Set 2009.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

No votare por estos partidos porque sus postulantes no cumplen con los requisitos que exigimos los peruanos.
    NO VOTARE POR:
    Los fujimoristas porque keiko ambiciosa no apoyo a su madre, oculto las verdades de los robos de sus tios, de su padre y montesinos, para darse la buena vida con dinero estafado a los peruanos. Ademas es ciudadana norteamericana.
    No votare por alan porque los apristas se reparten ministerios como si fuera torta, los mas viejos tienen boca mas grande y repiten y repiten los robos, son los corruptos de moda y esperare el juicio a sus delitos.
    No votare por castaneda, arrimado al poder sin haber venido hecho nunca labores politicas de base con el pueblo.
    No votare por toledo, porque nacio pobre pero negocia,...mejor dicho, regala todo facil a los ricos.
    No votare por kuzcinski por ser traficante de influencias, usando sus relaciones mas como norteamericano q es q como peruano, y "promete" cambiar su preferente "ciudadania usa" si sale elegido,...jaja
    No votare por humala porque no tiene educacion, no respeta las leyes, ocasiono la muerte de inocentes por sus ideas como los terroristas, porque es dependiente de potencia y lideres extranjeros y ahora quiere vendernos a todos los peruanos la hoja de coca, pero si las hojas son nuestras!!!
    No votare por lourdes flores, porque como abogada q siempre ha sido, se ha entregado al mejor postor, no es capaz de ser independiente, se arrima solo al mejor postor y confunde entre aplicar la ley y "usar" la ley para su provecho personal y de "amigos".
    NINGUN PARTIDO ACTUAL TIENE CANDIDATOS IDONEOS,....AUN ESPERAMOS QUIEN SERA EL CANDIDATO IDONEO,....esta vez no habra entradas para los "menos malos, menos ladrones, los q hablan flores"....
    Estas elecciones seran historicas, pues varios partidos despareceran del mapa,...

2. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Hay que ponerse a buscar el candidato, entonces...

3. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    rafael rey quiere entrar porque cree q ganara porque es bonito, alan gano porque hablaba baba mejor q humala, humala perdio solo porque no tenia un plan, si hubiera propuesto una buena mentira, como aumentar los sueldos al doble, seguro se la llevaba (como fuji dijo"cuidado con el shock" y nos la clavo)....
    alan ahora dice q el gobierno esta mejor, saco a del castillo para q no la embarre mas, lo movio a un escritorio para mirar por la ventana, pero con el mismo sueldo, auto, tarjetas, gastos, seguro, jubilacion,...etc.
    Ya lo dije, a mi lo q mas me gustaria seria despedir a mis mas cercanos colaboradores,...una, dos, tres, cuatro cabezas con cuello y todo rodando,..entonces los demas sabrian q al servir al Peru, no sirven a nadie mas a intereses de otros paises.
    Ese romulo leon hubiese sido mi amigo, para hacerle lo q los peruanos debemos hacer con los q dicen son de "confianza" y le roban hasta a los mendigos.
    Y la iglesia?,,,,hasta ahora no veo q senalen a los satanes, parece q nuestra iglesia catolica es muy "politica", tan politica q hasta hoy dia no reclaman a los q JURARON ante DIOS q cumplirian su promesa, o q DIOS y la PATRIA se lo demande.
    A proposito, si keiko tiene 3 nacionalidades,....tambien tendra 3 religiones?....

Última edición: 11 Set 2009
  4. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009
    Ollanta tiene postgrado en ciencias sociales y politicas....y no ocasiono las muerte...se levanto por la dictadura y las FFAA reprimieron...Y el no es chavista. pero no es mejor que estar sometido a la voluntades pro-chilenas o de los estados unidos que solo saquea nuestro pais. Lo de la hoja de coca es lo que hace la CONACO...esta gente cultiva coca porque de eso come...tu ke fueras?...coca o morir de hambre?...

5. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Sobre humala, ese estudio le salio despues de terminar su carrera militar, mas el carton no amerita ser educado, inteligentes, caballero leal y conciente de las responsabilidades a cargo.
    Ningun militar se puede levantar contra su mando, no hay disculpas en ello, pues lo correcto es una via recta, si te desvias, eso es criollada.
    Si ocasiono la muerte de policias t dos soldadosn ademas cuantas hubieran sido si los demas oficiales no lo siguen, hay q ser inteligente para preveer lo posterior a ello, no postees adivinando, el futbol esta en otro foro.
    Otro: ninguna potencia o lider ideologo extranjero deberia inmiscuirse en nuestra patria, asi q no me agregues en esa lista, saca, saca, compadre.
    Lo de la coca, yo la he chaqchado tambien y no es la cocaina q se trafican mas ese tema de humala es solo con la finalidad de enganar a los mas humildes.
    Los pobres tambien estan en Lima, el norte y sur, y la coca es solo para crear controversia, no es serio, ademas de mucho rabo de paja para ser un postulante adecuado.
    Mejor, volvamos al tema,...y busquemos los candidatos adecuados y no la basura q nos han puesto los partidos en vitrinas,....no es cierto?

6. adri_ana

adri_ana Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    No votaré jamás por Keiko Fujimori ni nada que tenga que ver con el sentenciado japonés porque el único "plan de trabajo" de su rechoncha hija es sacar libre a su padre. :nop:

7. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009
    es cierto...:paz: pero podrias decirme bajo que ideologia o potencia estamos influenciados desde hace decadas y sus resultados...solo para ilustrar y dejar las cosas claras a lso monses de este foro...que no saben donde stan parados....

8. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Yo considero q nunca estuvimos influenciados por mas ideologia q don dinero.
    Noe=rteamerica siempre ha estado detras de nuestros gobiernos, para ayudarlos y sacar beneficio de la tajada mas grande, o si no eran de su agrado, opacarlos y despues poner a quienes les eran fieles.
    nadie grita a los vientos el espionaje de la embajada norteamericana, nadie le exige explicaciones de porque despues de 20 años, la famosa democracia ejemplo del mundo, abre sus archivos y con pana y elegancia, descifra sus actos de espionaje al mundo, como acto de arrogancia, de poderio.
    No por ello, aprobaria entregarnos de piernas abiertas al otro bloque, ni rusos ni chinos ni arabes,.....el Peru es suficientemente porporcionado en sus recursos, q podriamos lograr negociar en igualdad de condiciones como potencia,......solo qdebemos decapitar a los corruptos lideres de los partidos. Esa labor esta en las manos de las bases, y esas bases deben saber QUE LOS PERUANOS NO VEMOS CANDIDATOS IDONEOS, Y SUGERIMOS A OTROS PERUANOS EJEMPLARES, SIN PASADO POLITICO, SIN CALIDAD DE NEGOCIADORES, SIN CORRUPTO PASADO PODRAN TENER UNA GRAN CHANCE A LLEVAR AL PERU ADELANTE.

9. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Norteamerica no tiene la culpa que el Peru siga anegando el pais de mediocridad y basura politica. No se si en Paterson, Harrison, o quiza en Newark, te paso algo, algun pandillero, o los pollos a la brasa tenian mucho preservante, no se, pero el problema de Peru no tiene que ver, con tu acontecimiento en USA.
    Peru no tiene mucho impacto para que USA este vigilandolo todo el tiempo, tampoco es una potencia, oh bueno, en corruptela nadie le gana, creo. El problema de Peru es su idiosincracia, es su sistema politico, es la marginacion y poca cultura de la mayoria, gente que vive agobiada por frustraciones, gente que es llevada por las orejas por los grupos enquistados en el poder, y que manejan los tentaculos desde siglos, nadie hace nada para eso, solo habla en voz baja, filosofa, teoriza, y...despues, vota por los mismos de siempre, porque el problema esta en la base. Caras nuevas en politica?, los politicos no sirven, el sistema politico peruano esta podrido y obsoleto, un poco de pintura en una mas podrida que sirve? Los mejores tecnicos y profesionales se forman fuera, en Peru las Unis estan infectadas, mala educacion, mas activismo politico que estudios, poca infraestructura, bajos salarys, nada de investigacion, de donde sacas caras nuevas para politica, algunos nombran a Hernando de Soto, para que...?para hacer propietarios de tierras a los que no tienen un sol?, eso es teoria para premios y vender proyectos..no para gobernar.

10. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Mira kilito,..ya te tienes we...con tu defensa cerrada de usa.
    Si tienes nocion de politica global, no puedes comparar a Peru con este pais dominante,...no puedes tapar el sol con el dedo q parece lo tienes donde ya pensaste,.....los usa siempre han tenido en sus inversionistas a sus mejores soldados.
    No es un defecto,..para ellos es una ventaja,..entiendelo por Dios,....para los nacionales de usa es lo mejor q les podia haber pasado.
    Pero aunque estoy en usa,....yo sigo siendo peruano,....no entiendo por tu lado,..si tu no sientes cariño por tu patria, si no te interesa,,..si crees q este pais pequeño te pago mal,...deja este foro,...disfruta la vida....escribe, habla, piensa en ingles....
    Defiende a tu pais en otros lares,...ve a Georgia, ponte a ayudar a los europeos del asia,....dale comida a los africanos,..expande a tu nuevo pais,..contribuye con ellos,...pero no sigas fungiendo de cain,...no sigas negando q los intereses, las ganancias del imperio, se han hecho en perjuicio de otros, han crecido en base a dividir a otros,...
    Las leyes de usa rebasan las fronteras,..se aplican donde ellos quieren,..pero cuando les conviene les hace sordo el oido,.....no tengo tiempo para enseñarte los efectos de l sombra norteamericana en nuestro pais,...ya no te importa,.....deja el foro compare,...deja de postear temas del pais q no te importa un bledo.

Y no estoy molesto,....estoy contento....... es el efecto de mi comida peruana,...porque yo sigo mis tradiciones,...me gusta vivir como peruano!!
    Regards.

11. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009
    Bien dicho :hi:Pero el don dinero tambien es una ideologia .....

Última edición: 14 Set 2009
  12. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Vamos a aclarar esto. Yo no soy peruano, mi padre trabajo unos años en Peru, nos llevo un tiempo alla, tengo amigos y visite algunas veces Peru, soy ciudadano americano.
    Ahora, este foro es para el Peru y para el mundo. Hay de todas las nacionalidades, cual es tu problema? Tu vienes a mi pais, por falta de oportunidades en el tuyo, y te pones a echarle la culpa de toda la miseria politica peruana a USA, por que no te fuiste a Mexico, China, Japon, asi tu mente de politica global, Imperialismo y esas verduras, la destilas a cabalidad, sin joder donde te ganas la vida.
    El punto en este hilo es porque cual partido no votaras or something like that. Que te paso en Newark, mucha pandilla, o en Harrison, mucho restaurant peruano con beers, no?, te llevaron preso por orinar en la calle, parece Peru, pero no es Peru, por si no te diste cuenta.

13. De La Vega

De La Vega Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Nunca votaria por un partido de derecha conservadora como lo son el PPC , Solidaridad Nacional , o el fujimorismo q en cada eleccion cambia de nombre, q lacra de partido es.

:jum:

14. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    - no votare por keiko por su unico fin es sacar de la carcel asu padre...
    - no votare por bayli por que seria colobaorar con otra apayasada mas

Última edición: 18 Set 2009
  15. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    jamas votaré por humala y sus comunistas, como breña pantoja y compañia!!!!!
    si humala gana olvidate de tu libertad y tus derechos, te ganas una inflacion bien bacan y terminas por llorar para que se vaya !!!

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

:hi:
    Lástimosamente el país esta cargado influencias políticas, mensajes subliminales... y discursos floreros.
    Esperemos que ese nuevo personaje(candidato) pueda sacar el país adelante como ya hace varias décadas nadie lo hace ...:errr:

A Sirio le gustó este mensaje.
  17. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    No votaré por esos partidos simplemente porqué necesitamos un cambio radical y que limpie al país de tanta mugrosidad y para ello necesitamos un gobernante con mano dura aunque luego lo tilden de "dictador" pero siempre y cuando ponga mucho ORDEN.

18. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    UN buen resumen de la porqueria de partidos que tenemos , que saldra??? quien podra salvarnos :(

talvez vote x el mal menor .............

19. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    no votare por humala porque mato muchos campesinos
    no votare por humala porque se burla del pueblo
    no votare por humala porque es un milico
    no votare por humala porque es millonario y dice que es micio
    no votare por humala porque es ayayero de chavez
    no votare por humala porque llevara al Perú al nivel de bolivia
    no votare por humala porque..........

20. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    hugo VA es mas humalista que el propio Isaac Humala ufff!