No votare por el mal menor ...votare por el mejor

Publicado en 'Política' por Thevelador23, 7 Abr 2011.

1. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010

No votare por el mal MENOR ...votare por el MEJOR
    He visto muchos foristas q dicen voy a votar por el mal menor ...pero nunca ... pq digan q para mi el es el mejor ...yo en cambio digo q votare por el MEJOR ...claro a mi punto de vista ... y creo q la mayoria sabe a quien me refiero ...ustedes tambien votaran por el MEJOR ???? o lo haran por el mal MENOR ?????

A Moura le gustó este mensaje.

2. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    pero, por quien votaras?

3. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Yo votare por mi pais, por que se lo merece, ahi naci y ahi voy a morir. Los que llegaron al sillon de chanchero Pizarro como chanchos se han comportado. violando, robando y manipulando. Solo pido que el proximo presidente queme ese asqueroso asiento haber si de una vez por todas nos quitamos esa mala racha de encima, que mancha el honor y ensucia el nombre Peru.

4. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Ah que bien :oops:...

A hard rock le gustó este mensaje.
  5. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    punto para el Perú :yeah:

A DeysiTiCa le gustó este mensaje.
  6. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    1. eso no te lo garantiza nadie... mira fujimori, alan etc... el 2do gobierno no significa precisamente "mejoras"

2. estas repitiendo tu el primer "argumento"

3. el "boom" empezó con fujimori....

4. fue el único tema q le interesaba a la gente q estaba gobernando... toledo no se encuentra en ese grupo

5. supongo q haces referencia a los cuatro suyos.... te cuento... esa "revolución" fue incentivada, protegida y finalizada x grupos empresariales los cuales se preocuparon x la economía en el Perú puesto q si se iba a la ruina, sus negocios tmb...

fue x eso q le dieron su poyo y una vez en el poder HICIERON A UN LADO a toledo y se pusieron a trabajar.... toledo no fue más q su simple pantalla...

pd: no te cite xq tu comentario tiene muchos decorados y se hacia complicado borrar "los códigos de formato" para poder responder

A Diez y Gennie les gustó este mensaje.
  7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    PPK es un economista de oficina. no lo comparen con las capacidades del cholo.

8. CatPeople

CatPeople Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    PPK debe dar un paso al costado. Tener una segunda vuelta con personajes tan lamentables como Humala y Fujimori sería resultado directo de una egoista fragmentación de la derecha (aunque el principal factor sería la desigualdad y pobreza que existe en el país, pero esas cuestiones ya se caen de obvias y no vienen al caso).

¿Por qué PPK y no Toledo? Basta ver los últimos mítines del primero para darse cuenta de que hasta la voz ya le falta, su cansancio es visible, la gente se aburre con él. En todo sentido ya es un abuelo. En una hipotética segunda vuelta Humala se lo va a almorzar, y las encuentas parecen confirmar ese escenario.

Me resulta gracioso el empecinamiento de los sectores A y B con PPK. Se están poniendo la soga al cuello (aunque esto es relativo, ya que el fujimorismo no les es hostil; y la corrupción de estado tampoco)

Como tercer punto: muy lamentable la hipocresía vargasllosiana. Anunció a los 4 vientos que intervendría en la polémica electoral si es que había riesgo de "regresar al pasado" (el sida y el cancer) pero recién a 3 días de los comocios suelta una tímida declaración... y pensar que en su momento fue presto a chile para apoyar a su candidato Piñera...

A proposito, buscando en internet el blog de un peruano en el extranjero, GranComboClub, pueden ver las últimas encuestras divulgadas afuera y un análisis de las mismas.

9. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Ok. Tu vas a votar por PPK, para ti él es el mejor,para los q votan por Humala:él es el mejor, para los q votan por Toledo: él es el mejor y así podemos seguir hasta completar las lista de los candidatos q me faltan nombrar. Sinceramente no creo q exista "el mejor candidato", ninguno está libre de polvo y paja, y todos tienen algo criticable, muchos como yo votaremos por el candidato q evite q gané Humala o Keiko, porq no nos queda de otra, pero esperar q realmente cumplan sus promesas? noo, eso ya fue, como en todos los tiempos de elecciones escuchamos los "bla bla bla" y después ilusamente a votar? debemos elegir a aquel q por lo menos nos brinde un ápice de confianza, en q no hundira el país.

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  10. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Bueno, fujimori dejo el estado en recesion economica con el PBI negativo -3% el gobierno de Paniagua lo recibio asi y durante el Gobierno de Toledo y con la magnifica colaboracion de PPK, (no hay que ser mezquinos), en base a politicas fiscales adecuadas y gracias al boom de la mineria, se pudo revertir la mala situacion en que se encontraba la economia, por lo demas, respeto tu opinion y es saludable debatir con absoluta libertad fracias a la Democracia que ahora gozamos, pero existe el grave riesgo de perderla , con los radicalismos de Izquierda Humalista y de derecha ultraliberal, PPK, y el retorno de la mafia reciclada fujimontesinista encarnado por la hija del ladron y asesino japones Keiko fujimori. De nosotros depende actuar responsablemente y salir en defensa de la democracia.
    NO SON DECORADOS SON LINS QUE ACOMPAÑAN A MI COMENTARIO, REVISALOS POR FAVOR GRACIAS

Última edición: 7 Abr 2011
  11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    cierto, pero tiene un pesimo equipo, si PPK se pone los pantalones y les hace a trabajar realmente PPK podria ser un buen presidente

12. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    eN EL ULTIMO DEBATE DE LOS 5 CANDIDATOS tOLEDO ACLARO QUE LA COMISION ESPECIAL DE INDULTOS PRESIDIDA POR EL PADRE HUBIER LANCCIER OPINO POR EL INDULTO DURANTE SU GOBIERNO DE 86 PRESOS QUE DICHA COMISIN VERIFICO QUE FUERON INJUSTAMENTE ACUSADOS DE TERRORISMO Y TAMBIEN SE ACLARO QUE FUE EL GOBIERNO DE FUJIMORI QUIEN LIBERO A CERCA DE 500 SENDERISTAS.

A akenathon y El Espectador les gustó este mensaje.
  13. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Mas seriedad amigo foristas las ideas se rebaten con ideas no expongamos a menores de edad que esta prohibido legalmente cuidado.

14. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Estamos en un mundo volatil, EL APOYO DEL TRIUNFADOR Y GANADOR MARIO VARGAS LLOSA, marca un punto de quiebre, facil -5% para PPK, + 5% para Toledo, veremos las encuestas el Sábado....la gente siempre se guía y sigue al triunfador a Vargas LLosa asi de simple

15. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo tmb voto por el mejor. =D

16. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    :plop::plop::plop:

17. JL_19

JL_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    ¿Quién es PPK?

- El que perjudicó a Perú para ayudar a Chile con su crisis energética en el 2005

- El mismo que mintió para ocultar que es dueño de una empresa de asesorías en Chile

- El que indemnizo a la petrolera norteamericana IPC con DINERO PERUANO y luego se fue a EEUU para no responder a la justicia

- El hombre que oculta sus acciones petroleras en Texas y las declara como norteamericano

- El “representante” de Saga Falabella y Ripley, las mismas que explotan a jóvenes peruanos con sueldos ínfimos y que ya fueron expulsadas de Mexico por maltrato al trabajador.

- El que propone cambiar las CTS por un “seguro” de desempleo de 250 soles

- El que desea flexibilizar aun MAS los contratos laborales (seguro para que estos se tengan que renovar cada mes)

Ese es Pedro Pablo Kuczynski, el mismo que PPKojudea a los jóvenes del país

A hard rock le gustó este mensaje.
  18. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    El mejor pero para dispersar el voto responsable.

No, definitivamente Ppk no es el mejor.

19. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Lamentablemente es el rival ideal para Humala

Rico vs pobre
    Peruano vs extranjero
    Pituco vs los demás
    Gringo vs cholo
    Lima vs provincia

A userperu le gustó este mensaje.
  20. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Las posiciones extremas de derecha e izquierda no son buenas para este pais...generaran tensiones y conflictos sociales, caso de las 3 muertes en Islay Arequipa...PPK soberbio trabajo con su exjefe Toledo y no quiere recbirlo, suave PPK no te sientas tan seguro que te desinflas para el Domingo y Toledo pasa a segunda vuelta, el pueblo no está con los que se creen la última chupada del mango