No volemos alto

Publicado en 'Fútbol' por lokillo :P, 17 Jul 2011.

1. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

Despues de la fase de grupos, amigos sinceramente seamos un poco mas objetivos,solo le ganamos a un mexico sub 20,yo veia esto como algo engañoso

se le jugo al contragolpe bien a uruguay y esto muestra que estamos reforzando nuestros puntos debiles, para muchos la victoria sobre colombia nos fue fascinante,fue hermoso guerrearla,muchachos aun no ganamos nada,no nos burlemos de los chilenos que por "jodidos" podemos tropezar y tropezar bien feo, vamos peru con humildad,la hinchada esta feliz, el pais late como uno solo, pero pensemos que esto puede ser un buen comienzo o un mal final, pensemos que don marka aun sigue armando el equipo,o acaso creen que Peru sera puro contragolpe, NO , markarian hace esto para saber afrontar la presion, cuando vuelva farfan y pizarro acompañanda como punta a paolo tendremos un tridente ofensivo
    pero eso es para las eliminatorias,ahora pensemos en uruguay, el martes a perder el respeto a cachavacha, el martes a hacer historia pero con humildad y mucho esfuerzo

pd: un poco de conciencia y pacienca a este grupo unido , despues no terminemos asi

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, Y YA NOS TOCA LAS BUENAS

A Alez94, boladenieve, yzz_riaz y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Asi Peru se tropieze y revuelque ya llego mas lejos con medio equipo suplente que Chile con todas sus estrella y publico a favor. Aprende a saboreaar el triunfo un rato, de esto tenemos poco.

A renzobm, taifu, _Bardock_ y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    La gente esta contenta por el pase a la Semifinal, pero no creo que estemos volando alto, sabemos que no somos favoritos ante uruguay. pero tambien sabemos que tenemos un equipo que luchara cada pelota y que tiene posibilidades de alzarse con la victoria.

Y con respecto a Chile, ellos si volaron alto se burlaban de la vinotinto y miralos ahora. por eso

A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  4. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    sí tienes mucha razón, lo mejor es pensar en Perú - Uruguay. Pero que no te quepa duda que si perdemos con Uruguay, los usuarios chilenos que hoy brillan por su ausencia crearán más y más cuentas para demostrar su felicidad, claro "sin intención de fastidiar" como siempre aclaran :plop:

A jean199a, Otis Driftwood, romeo_10_rd y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Eso,pisemos tierra que aún no hemos ganado nada...pero bien vale celebrar los triunfos que va teniendo nuestra querida blanquirroja.

6. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    buen post brother, pienso igual, sigamos humildes como antes y no pequemos de soberbios... con fe la hacemos contra Uruguay...:biggrin:

7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Por eso no hay que cofiarse mucho.

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vamos, qué paso con la buena vibra? :D
    Perú le ganará a Uruguay, la selección esta en dando un buenísimo juego.

A jjorge le gustó este mensaje.
  9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    yo no vuelo alto espero q nadie vuele alto no nos vaya pasar como a Chile pisemos tierra seamos humildes todavia falta Uruguay q es muy dificil despues viene o venezuela o Paraguay q le pararon a Brasil asi q Facil no creo q sea q juegen los partidos con corazon sudandola en equipo

10. JeisGalván

JeisGalván Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Oye festeja no mas,que esto solo se veia en el PES hasta hace unos meses.........una cosa es pregonar tus logros y otra cosa es ser sobervio antes de conseguirlos,el equipo ya cumplio y asi juegue para el tercer puesto,el pais esta agradecido por hacer un buen torneo.

11. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Siempre con humildad muchachos.

12. lokillo :P

Registro:
    16 Mar 2010
    pero porque poner como ejemplo a seguir a chile????? peru es peru y punto, la soberbia chilena los llevo a la caida, su tecnico soberbio,sus jugadores tambien, mi ejemplo de futbol ahora es venezuela,si matate de risa, una linea de tiempo y juega mejor , ahora ni loco pondria a piero alva frente a venezuela ........

el publico de chile ve ahora que bielsa es necesario, lo extrañan, desde ahora pensemos que si presionamos al mago,el se ira , markarian es conocido como

- sergio apraham "me voy" markarian-

hitler cayo por soberbia (jejeje mis ejemplos), peru no debe caer.

pd: "festeja nomas" claro que festejo,si peru campeona yo corro calato por mi casa :biggrin:

Última edición: 17 Jul 2011
  13. Cebiche Corvina

Cebiche Corvina Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Seguir trabajando con humildad, pero no hay nada de malo en pensar en volar alto. Simplemente porque si no piensas en volar alto, jamas lograras algo importante.

Que siga el trabajo pero con el optimismo que se puede ganarle a Uruguay y llegar a la final.
    Muy distinto, al conformismo de decir, llegamos a semifinal y eso ya es un alto logro.

Vamos Peru!

:yeah:

A boladenieve y yzz_riaz les gustó este mensaje.
  14. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Pusiste en tu mensaje que nos burlamos de los Chilenos

15. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    los choteamos diciéndoles que nosotros pasamos a semi y ellos no :biggrin:

16. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Eso dicelo al equipo.. ojala no se les hayan subido los humos, la verdad qeu el nuevo equipito es bueno, bueno, el anterior era de puros figuretis .

17. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Y? Estos no son figuretis por que son "mision imposible" todos.
    Igual que importa si sean figuretis o creidos, lo importante es como jueguen.

18. lokillo :P

Registro:
    16 Mar 2010
    a la sh.t ,si tienes razon,pero bueno yo puse chile por la situacion del momento

19. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Tú lo haz dicho, y este equipo ha jugado y la ha echo bien , sin las "estrellas" que faltaban.

20. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010

Y acaso peru ha jugado bien? Si ganamos fue porque a veces en el futbol no gana el que mas ataca pero de ahi a decir que esta seleccion peruana esta jugando bien creo que dista mucho de la realidad. Jugar bien no es solo defender el arco, es tener un equipo BALANCEADO! TANTO EN ATAQUE COMO DFENSA, Yo tambien podria meter a medio equipo a defender y serIa dificil que nos metan goles.. En todo caso, hay que disfrutar el momento pero yo creo que peru tiene que mejorar aun muchuisimo si quiere tener chance de clasificar a un mundial. Hay jugadores que la verdad no tienen nivel para eliminatorias, por ejemplo Rinaldo cruzado: hoy mas que nunca termino de convencerme que no esta para titular, es un jugador con buen pie pero muy lento, demasiado diria yo para el nivel internacional. Cada vez que corre tras una bola se le nota que sufre mucho. Advincula es un jugador muy limitado y sin idea de juego. Lobaton tampoco tiene el nivel, a pesar que se metio un golazo, es un jugador debil y sin confianza. Corzo tampoco tiene nivel. Carmona es otro jugador q tiene biotipo pero es lento y pues para mi no tiene nivel. De vilchez mejor ni opino. Ramos tambien es muy lento.. yo no se por que los jugadores peruanos en su mayoria son lentos.

Jugadores que si tienen futuro para mi:
    Balbin, yotum, ballon mas o menos, tonito gonzales aunque nunca me gusto mucho este jugador, es correlon y ha aprendido a dar pases, lastima que es muy chatin. No si hay otros jugadores en el medio peruano para probar. Ojala salgan jugadores nuevos. Carrillo tiene futuro pero le falta mucho aun.