no viajen en "expreso huamanga"

Publicado en 'Foro Libre' por PRIMERO FUI YO, 7 Ene 2011.

1. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009

bueno amigos del foro, les cuento que la semana pasada (27 de diciembre) viajé a la provincia de aymaraes en apurimac, con escala en el distrito de tintay, para luego tomar un taxi y llegar a san juan de chacña (http://es.wikipedia.org/wiki/Distrito_de_San_Juan_de_Chacña, el pueblo de mis padres, con los cuales viajé, mi papá pagó 100 soles de pasaje, normalmente el pasaje en esa empresa está 50 soles, mi mamá como conocía a la agenciera pagó de pasaje 180 soles por ella y por mí, es decir 90 soles, bueno salimos el 27 de diciembre, pero no a la hora puntual, de "expreso no tiene nada", y encima mi asiento número 7 y también el colindante 8, olían a orine, yo le dije al cobrador que lo limpiase, y nunco lo limpie, tuvo que abrir la ventana nomás, y para colmo el bus se demora demasiado en sus agencias de la victoria y sjm, en esta ultima tuve problemas con una pasajera que tenía el asiento número 8 y que decía pertenercerle el asiento del lado de la ventanilla, después de tanto problema, tuve que cederle el asiento e irme al 8 del lado del pasillo, y encima tener que viajar incómodo por su maletin que invadía el lado de mi asiento (por la zona de los pies), encima ni siquiera prendieron la tv video, musica - radio, hay otras empresas de transportes, pero estas no llegan a tintay, sino que van defrente para abancay, y te cobran 90 soles el pasaje normalmente, bueno "expreso huamanga" cubre la ruta lima - nazca - puquio - chalchuanca - tintay - abancay - cuzco, además de ir al norte del país y también a san martín ( la selva), así que si quieren viajar a estos destinos piensenlo bien y elijan buenos empresas de transporte.

A Skandio le gustó este mensaje.

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    tomado en cuenta. graciass

3. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    PRIMERO FUI YO escribio :hay otras empresas de transportes, pero estas no llegan a tintay, sino que van defrente para abancay, y te cobran 90 soles el pasaje normalmente, bueno "expreso huamanga"

bueno, pero entonces esta empresa de transportes tiene el monopolio hasta tintay
    en aymaraes en apurimac ,entonces alli el problema , otra alternativa es enviar tus cartas a Indecopi y Aspec:hi:

Última edición: 7 Ene 2011
    A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  4. oOAlexitOo

oOAlexitOo Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    Gracias por el dato man..

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    en donde es en yerbateros? jaja no ps ahi minimo se sabe ke el bus apesta...

6. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Ya sé. por experiencia propia.

7. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Reúnanse en mancha y quéjense con Indecopi... para mí que son empresas ilegales.

Me pregunto si Cueva también tendrá quejas. (no se me ocurre otro equivalente en Ica)