No ver canales 2, 4 y 9

Publicado en 'Actualidad Nacional' por mg1821, 25 Ene 2010.

1. mg1821

mg1821 Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009

Asi es creo deberia hacerse una cruzada entre todos y pasar la voz a la mayor cantidad de gente que se pueda de evitar ver esos canales (el 2, 4 y 9.. frecuencia latina, america tv y atv) ya que sus programas no hacen mas que burlarse del dolor ajeno, aprovecharse de el para ganarse unos dolares y mostrarnos tan solo programacion basura, asi los obligamos a tener mas cuidado con lo que nos tiran en la cara.

por ejemplo:
    - el programa amor, amor, .. que me enter, ya q no lo veo, que mencionan sandeces en plena hora que un menor pueda estar viendo por descuido o baily burlandose de nuestra ya fragil democracia.:(
    - en canal 4 el programa basura al fondo hay sitio podria funcionar como entretenimiento pero si se dan cuenta todo gira en torno a esa podredumbre. Ahora q me entere que el machucao llegaba de usa queria (en mi estupida idea) de que iban a hacer un programa en el teatro familiar... pero el sr betito la ca... poniendo bataclanas y calabazas sin ropa.:cray:
    - de atv ... magaly... ya con eso digo todo.

por mi parte tomamos todos (previa explicacion y discusion) aqui en casa la decision de NO VER ninguno de esos canales a ninguna hora ningun dia, prefiero ver rtp (a mi parecer despues de tiempo q le presto atencion y sus programas los noto mejorados), el 13 (tan buenas las pelis y las series antiguas que les atrae a mi hija y sobrinos... los magnificos), el 11 o algun canal de cable. o tale vez estar en la compu.:yeah:

----- mensaje añadido, 25-ene-2010 a las 22:34 -----

Con razon les interesa que el presidente sea un pobre imbecil y el congreso un grupo de delincuentes ... asi seguiran aprovechandose de nuestra ignorancia y decir:
    "... ¡se esta violando la libertad de prensa! ....", destroza naciones, destroza democracias, destroza juentudes recuerden que la democracia ...(continua abajo)

2. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    La verdad ya casi ni tele veo

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    lamentablemente la gente que mas ve esos canañles son las que no tienen la facilidad de tener cable y pedirles eso es casi impoisible y si hay tv basura y esno aunk unos cuantos no lo vean no cambiara nada :(

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm no hay canal bueno en la tv peruana excepto tv peru

5. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    No entiendo, que lograras con eso.
    La television basura es un problema social que arraiga desde epocas remotas, y ahora se ha funndado en un contexto donde , "lo que vende, vende"

Pd : que paradojico tu Ubicacion xD, lo mas problable es que veas otros canales pero bueno...

6. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    a buena hora existe el cable.

7. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    No creo personalmente que el programa de Bayly sea basura, a veces lo es cuando habla de farándula, pero normalmente no. Al igual que el Especial del Humor. El 90% sí es basura.

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    cable <3
    internet <3

9. anata

anata Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    Yo casi no veo tele, lo que me interesa esta en internet.

10. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mejor dicho......... ya no miren tele :biggrin::biggrin:

En internet esta la mejor información, lo malo es que el publico C,D,E,F no tienen acceso a diario a internet y se conforman con ver solo la caja boba.

11. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    El programa de Bayly normalmente es basura (en el pasado no lo era tanto), así como el Especial del humor (tan sobrevalorado por su "magnífico" humor político) y esa ******* llamada Enemigos Íntimos.

Recordemos que además el 9 y el 13 no deberían funcionar porque es ilegal que el dueño de un canal que funciona en el Perú sea extranjero... pero ya sabemos que al mexicano dueño de estos canales no lo tocan a cambio de que en sus programas se hable lo menos posible de política; eso explica que en ATV lo que más abunden sean las telenovelas y en Red Global las películas y series diversas.

Con respecto al 5, que tampoco merece ser visto, asumo que no lo ponen aquí porque casi nadie lo ve.

En general, la televisión nacional es una vergüenza, y tanto es así que no hay canales rescatables, sino programas rescatables. Y lo que ahora me indigna es que hayan introducido en el canal 7 un programita "humorístico", muy al estilo del Especial del humor y Recargados de risa, con Manolo Rojas y unos cuantos insectos más.

12. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009

Muy cierto.

Pero si la gente de Foros Peru se pone de acuerdo... mmm... nose.. quizas llegariamos a algo :w0w:

13. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Jaime Bayle es lo único que me gusta de señal abierta y noticieros dominicales después prefiero el cable, hay variedad de canal cosa que no hay en tv nacional.

14. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Alabados sean por librarnos de tanta inmundicia :pls:

15. imbalido

imbalido Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    yo no veo tele hace mmm.... 8 mese y me va mejor ......

16. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Hay gustos y colores...

17. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Solo UNIDOS podremos hacer grandes obras.
    Ya es tiempo de cambiar y la verdad que si queremos resultados tendremos que unirnos y ponernos fuertes ante tanta basura televisiva y la propuesta de no ver ciertos canales es una forma muy inteligente de presionar a estos canales a que hagan una gran reforma de sus programas.
    Documentales, programas concursos y culturales debemos de ver para aprender y dejar de ser mediocres.

18. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    La verdad es que la TV nacional de señala abierta es lamentable:travestis como Alvarez, Benavides,"bisex" que quieren ser presidentes como Bayly,Magalys,Cachos,talk shows repetidos,seudoprogramas de humor,novelas horribles,noticieros que nada informan mas lo que la línea palaciega impone,seudoprogramas de "investigación"que JAMAS TOCAN a los grandes grupos de poder y mas hacen farándula y prensa amarilla que otra cosa,otros como religiosos que trafican con la fe o "concursos" fraudulentos como los que da el 5 a la medianoche fuera de series y películas archirrepetidas y/o obsoletas,es decir un desastre,quien no tiene cable está condenado de verdad.....

Última edición: 26 Ene 2010
  19. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    El canal 2 actualmente lo esta dominando un Chileno que esta vendiendo tv basura a los peruanos cosa que en chile no lo harian .

20. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Osea porque a ti no te gustan esos programas voy a dejar de verlos?, la ignorancia la tienes tu al dejarte llevar por la opinion de otros, sin antes haber visto con tus propios ojos, las sandeses las dices tu, que estas esperando que la television te eduque, cuando la finalidad de la television es la "de entretener".
    Si buscas educarte lee libros o comprate una enciclopedia virtual, pero no me vengas a decir que no vea tales canales porque se te antoja, yo los veo y me sacan carcajadas y me hacen olvidar las preocupaciones, asi que por que a ti no te gusta no voy a dejar de verlos, es mas, les voy a hacer mas promoción, porqe de una cosa estoy seguro, y es que al ver el programa completo del especial del humor, me han hecho reir y alegrar la noche, y eso es lo quería de la TV, "entretenerme".
    :hi: