No todo esta perdido.

Publicado en 'Vóley' por yepal105, 25 Feb 2010.

1. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010

:paz:POR AHI LEI UNA NOTA DONDE SE MENCIONABA ACERCA DE LA PREPARACION PREVIA JUEGOS OLIMPICOS . A MI ME PARECE QUE ESTOS TIPOS DE GENTE COMO LOS ARGENTINOS SON DEMASIADO ORGULLOSOS ANDASN GRITANDO A LOS CUATRO VINETOS QUE EN EL FUTURO SERAN MEJORES. BUENO NO SE PERO A MI PARCERE LAS COSAS PUDEN MEJORAR ADEMAS HE VISTO HALGO BUENO EN TODO ESTO LO QUE NUESTRO EQUIPO NESECITA ES UN URGENTE RECAMBIO Y IR BUSCANDO POR TODO EL PAIS A CHICAS , MATERIAL LO HAY LA DIFUSION COMO EL TORNEO DE HOY HAN HECHO QUE LA GENTE TOME INTERES POR EL VOLEY YO VEO POR LAS CALLES A NIÑAS JOIVENES DE GRAN TAMAÑO PRACTICARLO GENTE QUE PODRIA SER UTIL, LO QUE FALTA ES EL APOYO ECONOMICO Y INTERES DE L IPD Y FEDERACION QUE SOLO S ECONTENTA CON PEQUEÑOS TRIUNFOS ;MEJOR PREPARACION DE AHI CON ROCE ESAS ARGENTINAS NI GANAS VAN ATENER DE ESTAR MOSTRANDO SU SOBERBIA. QUE PENA ME DA ESES ENTRRENADOR ARGENTINO ME HIERVE LA SANGRE CUANDO LO ESCUCHO . MI CORAZON DICE SI SE PUEDE Y UDS TAMBIEN POR QUE POR AHI UNOS Q SOLO RAJAN Y NO VEN LO QUE EN FUTURO SE PUEDE HACER.

2. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    La mayoria de la FVP son unos sinverguenza, este torneo(1er torneo de verano) no nos sirve en nada, son equipos debiles;Chile muy pobre juego, puerto rico con chicas juveniles y menores, dominica no tiene buen juego;solo engaña a la gente. pero bueno se supone que perú ganará a todos minimo 3 set a 0 pues ya que somos sub 23. aunque la mayoria de nuestro equipo aun es juvenil. Creo que el trabajo de mr kim aun no rinde frutos.

3. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    la vrdad k si ese entrenador argentino cree k xk ganaron un sudamericano ia recuperaron el segundo lugar de sudamerica ... osea por una sola victoria en nose kuaaaaantos años años ia son los segurndos y hasta dicen k ia estan para ganarle a brasil xk fueron el unik ekipo k le kito un set en ese torneo... le recuerd a el entrenador k despues d haber ganao ese set brasil les dio una paliza k solo le hicieron kon las justas 6 puntos .. ni a peru brasil le aplasta d esa manera ..
    y a los de la federancion si kieren d verdad k cresca est deporte traigan buenos ekipos y no ekipos komo chile k a nosotros no nos sirven solo a chile le sirve ... salvo k su objetivo sea k otro pais nos atrase ... ¬¬
    kon respecto a kim komo k le falta un poko mas ... ayudaria mas si aprendiera español .. y mas exigencia a las chicas k mas a tras les viene una dura kompetencia komo gina lopez k facil la podria destituir a clarivet o a paola mas a paola k esta en naa .. y mas chicas de menores xk todas son buenas y hay un par de chicas altas k si se las trabaj llegaran a ser grandes jugadoras .. tmb tngo entendido k en el ekipo d menores del 2012 (k no es el ekipo d gina lopez) hay una chica de 11 años k mide 1.80 osea bien alta para su edad ... aunk dice el entrenador k le falta pero facil k puede mejorar en los años k falta ...

asi que a trabajar duro para sakar a delante este deporte .. y volver a decir PERU CAMPEÓN..!!!!!!!!

Última edición: 25 Feb 2010
  4. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    jajajaj, lo q hay q leer y despues se kejan de q uno los critica.... lo unico bueno esssssssss

AARRIIIIIIIIBBBBBBAAAAAAA PPPPEEERRRRRRRRRUUUUUU

5. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    cuando no los argentinos, pero no le hagamos caso a sus palabras, que solo busca sembrar miedo pero no es para tomarlo en serio.Lo bueno es que tienen el ego muy alto, ojalá las chicas peruanas tengan esa iniciativa.

6. jozi

jozi Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010
    opino lo mismo de sam20!:)