No tienes celular?

Publicado en 'Foro Libre' por Criadilla, 11 Ene 2010.

1. Criadilla

Criadilla Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2009

no eres uno de los que usa alguno de los 23.5 millones de celulares que existen en el Per u?
    si llega a ti este mensaje seria interesante saber porque

2. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    ACtualmente no uso ...
    pero si tenia uno .. solo que se me perdio ...

No se si comprarme uno .. prefiero que me lo compren y no gastar dinero en algo que se malograra, perdera o que me lo robaran ... U_U

3. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Asi es mi estimado Criadilla xD, soy uno de los cuales no usa celular... No puedo negar que hace unos meses usaba nextel,claro,movistar, y vaya que solo era para un rato(webeo), pero depronto un dia no se convirtio en una necesidad, y ahora mi vida cambio totalmente tengo mas libertad de hacer mis actividades feliz... el unico medio que uso es el internet, aunque hace unas semanas estoy necesitando otra vez nextel(webeo) si... pero como dije anteriormente no es algo vital para mi.

4. DivinkCaliz

DivinkCaliz Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009
    No me gusta, nunca me han gustado.

De tener, tengo, pero no lo uso. (Me lo compre para tratar de acostumbrarme a usarlo, pero al final no me acostumbre.)

5. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    No uso celular porque no tengo amigos.

PD: No es broma muchachos, es verdad.

6. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    soy uno, y ademas nunca en mi vida he cargado un maldito celular... no me gusta.

7. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Es algo que gente como tu... jamas entendera. Se feliz en San German STREET ^^.

8. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    El celular es util para cualquiero cosas emergencia, trabajo, planetas :P, cuando estas con la trampa te llaman para decirte q la firme esta q va al lugar donde tas trampeando y muchas cosas mas.

9. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Yo si tengo pero no lo uso..........
    asta ace poko lo usaba por una jerma----(L)(L)(L)..........pero luego de k todo se akabo (kreo)......ya no lo uso mas pero de alli no lo uso pa naaa......solo pa eskuchar musica

10. waltiko

waltiko Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2009
    no uso celular,me incomoda.

11. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    JAJAJAJA....el celu es indispensable,pa tomar fotos en partes indevidas a las amiguitas,escuchar musica,ver videos ,abrir el msn pork hay una aplicacion que abres tu msn y chateas todo chebre,ver la foto de tu jermita cuando kieras..,pa cualkier emergencia como cuando hay algo o cuando vas a llegar tarde a la casa ,cuando kedas con la trampa a un lugar o con la firme........en fin para varias cosas...mi estimado , ya los que no tienen son esos los que no tienen mucha vida social,osea k nadie les llamaria.....sino que otra cosa mas....!!!!!!!!!!!PTM PERO ASE UN RATO EN EL CARRO ME CHOREARON EL CEL....WEWEWEWE..

12. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    El celular es fundamental una persona no puede estar incomunicado con el mundo en este tiempo.

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Actualmente no uso celular, creo que puedo ser feliz sin él.

14. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Yo tuve celular por 3 meses, lo hice por pura monada, pero despues vi que no me era una necesidad y lo vendí. Ahora nadie me puede ubicar jeje y me tienen que llamar a mi casa si es que me quieren hablar. Ya van 5 años sin celular!

15. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    La verdad el uso del celular si lo tienes a los 10 años es pura moda, pero despues es muy util, en la universidad para coordinar trabajos, etc.

16. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    uso 2 celus

un nextel y un movistar

17. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Al principio como q`NO me gustaba Usar Celulares ,bueno nose q`sera no me gustaba Usarlo Y No Estaba acostumbrado tambien,pero en el Trabajo me Obligaban tener uno ,para colmo me dieron un equipo Nextel y sera como 5 años atraz y desde ahi ,poco a poco cambio mi rutina de Vida y bueno mas por el Trabajo el Estar Siempre comunicado con la Gente y con los Ejecutivos, Veo q`es de suma Necesidad para una persona muy Activa y El q`tiene muchas responsabilidades en la Vida

18. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    NO tengo celular por que causa celulitis en el cerebro , recientes investigaciones a cargo de prestigiosos cientificos como el chato barraza durante una entervista confirmo una alarma mundial contra la epidemia de los celulares que estan causando serios estargos en las personas , se observa frecuentemente que las personas hablan solas . tapandose una oreja , esto a puesto en alerta a la " OMS " , tambien se manifesto el antipatico presidente Venezolano diciendo que los celulares son un invento de la Cia , creado por el capitalismo para destruir las mentes rebeldes .
    y tambien la de los tarados
    como nadie me e confirmado que soy genial corro el riesgo de ser un tarado y eso me da miedo extremo .
    no uso celular y esta explicacion me tranquilisa . quiero compartir este testimonio con los anticelulares .

19. San Martín

San Martín Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    uso un nokia 2112.

20. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Yo soy despistado y ando perdiendo los celulares

Última edición: 11 Ene 2010