no tiene dientes

Publicado en 'Mascotas y Animales' por masako, 25 Ago 2010.

1. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

Hola gente de foros peru vengo xqe tengo una duda a mi vecina le regalaron un perrito un poodle le dijeron qe tenia un mes i lo ieva a una veterinaria mata perros (no voi a decir el nombre) bueno la cosa es qe lo ieva i le cortan la cola i le corta chueca la cola (no le dicen qe tiene qe curarle todos los dias naaada xqe cuando io tenia cachorritos les curaba su colita 3 vcz al dia) i le dicen qe tome leche de tarro :S i aki va mi duda el perrito no tiene dientes ni un solo diente xqe? si le dijeron qe tiene un mes? xqe no le salen sus dientes?

Última edición: 25 Ago 2010

2. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Puede ser que haya tenido una mala alimentación... O que estén tardando en salir..

3. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Uhmmm que extraño ya debería de tener dientes pequiñisimos pero al fIn dientes. En mi caso me percate que los dientes a un chow chow le salen a las 2 semanas Y media de haber nacido, no se si sea igual con otras razas .

Última edición: 26 Ago 2010
  4. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    poez ni sikiera tiene indicios de qe le van a salir dientes naada hoi voi a acompañar a mi amiga para ievarlo a la veterinaria :)

5. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Es lo mejor...

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    por que les cortan la cola?... es algo que aun no termino por asimilar...

7. elizabeth2010

elizabeth2010 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    Yo tuve mi perrito con el mismo problema a esa edad pero resulto que estaban impactados en su mandibula y le tuvieron qe hacer una cirugía....tenía la encia como k muy gruesa....