............No tengo valor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por yosoycarlito, 31 Mar 2010.

1. yosoycarlito

yosoycarlito Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009

bueno me gusta una chica q es mayor q yo por tres años, y la conosco solo un mes y medio en un curso q hice, y la verdad q quede flechado. El ultimo dia de clases ella me dio su msn y su celular y estuvimos hablando buen rato, creo q los dos la pasamos muy bien. Lo q pasa es q ahora q quiero llamarle y decirle para salir no me atrevo siempre q lo intento no se q me pasa, creo q tengo miedo al rechazo ya q ella es mayor y tal vez solo me ve como un amigo. Yo se q no devo desaprovechar esta oportunidad, y nunca lo sabre si no lo intento pero d verdad me falta valor.
    Consejos por favor. Me faltan huevos

2. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    primero intenta mandarle un mensaje.. y hacerle el habla por mensajes ya despues agarras confianza y le llamas y la invitas a salir nomas claro si dice k no sera para la prox.... nunca te des por vencido....vamos...!!! no desaproveches mira k el time pasa muy rapido....

3. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    oie que mas quieres
    al menos ya hablan
    yo tengo una xica que me interesa pero se me seca la garganta cada vez que la veo y quiero hablarle y no se porque me pasa eso :(
    con otras no tenia paltas

Mandate nomas
    pq es mejor ser rechazado y al menos quedar como su amigo
    que nunca intentantarlo
    lo digo x experiencia propia.

4. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    jajajaja. esto si q fue un chiste, la tipa le deja el msn y celu , esta mas q claro.. lanzate oeee

5. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    bro vamos la vas a invitar a salir, no a pedirle que se case contigo. no hay nada de malo en eso, si ella no sospecha que te gusta simplemente lo vera como una salida de amigos y aceptara y si no pues sera porque no puede o no tiene tiempo por "x" razones. tampoco te hagas ilusiones y digas "pucha me dejo su msn y su fono ya quiere conmigo", primero conocela, estudiala para que sepas que tactica usar.

saludos

6. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Como alguna vez me dijeron "de lo único que te vas a arrepentir es de lo que no haces" si no lo haces te quedas con la duda del ...que hubiera pasado...

Hazlo no pierdes mucho y puedes ganar bastante, si ahora te dice q no pues tienes su msn para conversar e intentar otras veces mas, y si no pasa nada que mas puedes hacer busca otra y sigue con tu vida, pero al menos sabrás que lo intentaste.

7. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Lo siento pero vas a ser rechazado de una manera asquerosa pero por otro lado que pierdes intentandolo si te rechaza la mandas a la ****** y te enamoras de otra recuerda que hay millones de mujeres :w0w:

Última edición: 1 Abr 2010
  8. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Osea , ella tiene 20 años? . Se que suena feo pero ya fuiste, las chicas de esa edad buscan hombres mayores.

9. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    el que no arriesga no G A N A!!! vamos compare primero tranquilo sino la chica sentira q stas desesperado y fuiste, tratala como amiga y comienza x mensajes nomas y de ahi le llamas nada mas le dices no es nada del otro mundo comparito vamos tu puedes y ahi nos cuentas ! :)

10. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    En parte es cierto, pero he visto casos que son lo contrario claro esta que son pocos pero los hay.

Y contestandóle al creador del tema, averigua primero si esta saliendo con alguien o no, sé que suena aguafiestas, pero intenta eso haciendote amigo de sus amigos sin que ella se de cuenta, te lo digo por experiencia porque yo tambien estoy interesado en alguien 3 años mayor (en post anteriores lo mencione tambien) , pues para que no te lleves una mala sorpresa, eso de que te dio su mail y su fono no dice nada mi estimado.

Saludos

11. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Ya fuiste causa, a esa edad lo qe buscan es alguien más maduro y qe la proteja.

Crudamente: No creo qe estés a las expectativas de ella. Se su amigo y ganatela de a poqitos nomás.

Mátame xP.

12. musiquita

musiquita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    eso me paso tambien a asi que un dia me arme de valor y le hice saber todo pues en ese momento me saque el clavo pues supe que no le interese asi que a seguir adelante que habra muchas por conocer..

13. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Yo estoy en las mismas, tengo 17 y la chica es mayor como 4 años :D, pero por mensajes agarra confianza y luego la invitas a salir (tal como lo hice), no es difícil.

14. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Ya me acuerdo cuando yo queria con la chorrillana del britanico u.u
    Lanzate nomas!! Robale un par de besos :)

15. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    Mandale un mensaje y luego le llamas y dices leiste el mail si la respuesta es afirmativa le dices y que dices.

16. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Xuxa, no sabia que mis 30 contactos mujeres del msn e igual cantidad que tengo su fono querían conmigo.:oops:

Volviendo al tema, hay maneras de invitar sin ser arrochado, de frente no te le vas a arrodillar y pedirle que salga contigo, puedes decirle que te acompañe a algun lado o tu a ella, pero vamos hombre! usa un poco de imaginacion.

Una cosa sí es cierta, en general es mejor arrepentirse de haber hecho las cosas que lo contrario.

Saludos

17. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Lanzate nomas causa total si te rechaza te rechaza px no sera la primera ni la ultima vez de paso agarras experiencia

si te lanzas sikiera lo intentastes

18. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    men una frase simple... "el q no arriesga no gana" mándate invítala a salir

19. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    mmm que dificil XD a mi TB ME cuesta
    Bueno si es una relacion de vagonetas pues averigua que le gusta(musica, anime, juegos, pintura, karaoke) le dices que te acompañe algunos de esos lugares donde haya ese tipo de aficiones...LA PASAS CHEVERE LE INVITAS ALMORZAR, LE COMPRAS SU HELAO... ESO SI SAL EN LA MAÑANA CON ELLA, VAS A VER COMO SE PASA LA HORA...empieza asi MAO :biggrin: me acompañas y sales con ella. Si sales con una chica que solo le gusta las fiestas BUENO YO CREO QUE YA ESTA ABURRIDA DE QUE LA INVITEN A ESOS LUGARES

20. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Que tierno :)

Pues hablale más y tomate tu tiempo, armate de valor y dile lo que sientes.