No tenemos puntas parte 2

Publicado en 'Vóley' por correyve, 2 Nov 2010.

1. correyve

correyve Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010

Cuando escribi eltema de no tenemos puntas y rememore aquellas grandes jugadoras de ataque 4 que tuvimos muchos foristas se sintieron indignados por aquelcomentario y decian q vivia del pasado lo cual no fue mi intencion solo queria hacerles saber una preocupacion q sentia en ese momento y q no podia evitar comentar a puertas de un mundial ahora la cruel realidad nos golpeo en la cara no tenemos puntas y es hora de trabajar y planificar lo que vamos a hacer si queremos estar en londres 2012 no podemos dar ventaja a nuestros rivales pues creo q todos se habran dado cuenta de nuestro problema los q jugamos o an jugado voley saben q cuando una bola es salvada el armado automaticamente va a 4 para q defina el punto de contragolpe pero nosotros no tenemos esa virtud es desesperante ver como las nuestras salvan una bola y ortiz ni rueda puedan definir el punto eso hace q moralmente el equipo caiga y nos entra la decepcion y el desanimo lo mismo q debemos sentir al ver el futuro de nuestras atacantes de 4 si bien es cierto ortiz y rueda son jovenes y altas tienen que trabajar muy fuerte para llegar a un nivel aceptable pero el problema es mas grande aun detras de ellas no tenemos nada pues la chica baella sosa y grecia herrada creo yo son muy limitadas no tienen fuerza salto ni talla para suplir siquiera alas dos carlas es nuestra preocupacion y miedo seÑores es qlos dt de nuestras selecciones no se dan cuenta de ello esq acaso el seÑor kim la seÑora malaga y artieda no se sientan en una mesa y ven este gravisimo problema q tenemos es q en el peru notenemos chicas morenas altas corpulentas fuertes y agresivas hacia donde vamos es la pregunta q deben hacerse los que estan en los mas altos cargos de la federacion no podemos engaÑarnos y ponernos una venda en los ojos y decir son muy jovenes es casi una niÑa hay q esperarla no seÑores pongamos las barbas en remojo y trabajemos de una vez y devolvamos el respeto y la admiracion a nuestro voley peruano que por historia y por tradicion merece

2. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    jajajajajaja asu con parte 2, yaa pss no hay un moderador o alguien que cierre estos post, no m kiero imaginar el siguiente post que abriran.....

A sam20 y docchuavn les gustó este mensaje.
  3. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    El siguiente post será:
    "Los limpiapisos deben tener el biotipo adecuado, Parte IV"

A carduani y sam20 les gustó este mensaje.
  4. Sansebazz

Sansebazz Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    a mi me gusta HERNAN ARTIEDA porq es muy guapo

5. hugo789654

hugo789654 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010
    Recien se dan cuenta que no tenemos puntas que tenemos jugadoras bajas cuando meses atras defendian y decian que vivian sera nuestra punta en mayores esta chica no da la talla esta bien para la lga nacional.

podriamos mejorar un poco con ortiz y coto trabajandolas su recepcion y salto y bloque asta que ginna y soila esten preparadas por que estas chicas si pueden ser nuestras futuras puntas peligrosas pero trabajemos a ellas desde ahora todavia no esperar que cumplan 20 años para jalar a mayores sera dificil corregir a esa edad alli tienen de ejemplo a paola y mirtha.

6. Sansebazz

Sansebazz Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010

pucha si te han contratado dl otro Foro para q desanimes a la gente aca, el q esta dando risa aqui eres tu, jajajajajajajajajja

7. nuseps

nuseps Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    nadie me tiene que contratar... como aca que veo bastante gente de la federacion que ronda por este sitio

Es que es la primero vez que veo tanto tema tonto, "el entrenador mas guapo"
    "la jugadoras mas bonita"
    "talla o alcance" y la que mato todo: " no tenemos puntas parte 2 " jajajaj

8. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Rpta parte 1
    Que ridiculo es este post. Falta de creatividad o es que no hay temas que verdaderamente valen la pena leer?.

9. Sansebazz

Sansebazz Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    pedazo d tarado, la talla o alcance es un tema importantisimo q debe ser agendado por la federacion

10. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    oye este es una seccion para hablar exclusivamente de voley osea cosas deportivas y no de tus marikonadas :ptm::ptm::ptm:

Última edición: 2 Nov 2010
    A carduani le gustó este mensaje.
  11. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    me parece que este post,,esta bueno,,,ya que podemos ver una realidad a futuro,,,es verdad ahaora por edad estan carla ortiz y carla rueda,,,pero ya es hora de preparar chicas que cuenten con el biotipo de elite,, siempre pedimos jugadoras altas para centrales,, y descuidamos a las puntas por 4 y opuesto 2,,,a futuro no muy lejano tanto grecia y vivian,no dan la talla para nivel internacional,,,lo bueno que si hay chicas altas desde infantiles menores y juveniles,,,es hora de pulirlas por posiscion 4 y 2 porque chica que sale y tiene 1.84 para arriba a todas las preparan de centrales.