No tenemos nada contra Keiko, pero la gente que la rodea .....

Publicado en 'Política' por RadioAmbiental, 27 May 2011.

1. RadioAmbiental

RadioAmbiental Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011

Mis estimados amigos: Esta campaña electoral entre dos ciudadanos peruanos, tiene muchas lecciones que dejarnos. En realidad, creo que como muchos peruanos, anhelamos que una mujer sea presidenta del país, sin embargo, si uno revisa la gente que rodea a la Sra. Keiko, debe hacernos pensar dos veces al respecto. La campaña que la candidata realiza en algunos sectores del país (especialmente en el sector rural) lo hace con fotografías de su padre Alberto Fujimori. La campaña está llena de un psicosocial alimentado por una prensa nada imparcial, que lo único que hace es repetir el mismo libreto cada noche. Un libreto preestablecido. No creo que haya tanta coincidencia en que varios medios de comunicación estén cubriendo los mismos accidentes y los mismos casos policiales. Finalmente se está tratando de vulnerar la dignidad de las personas, como en las peores épocas del fujimorismo, cuando se compraba la voluntad de las personas con algunos regalos debidamente preparados para ciertos fines. Hoy es la comida.
    Este asunto es más que evidente. No soy humalista, pero coincido con la cita que anexo, en que la propuesta que le da la alternativa de dignidad al Perú es la alternativa de Ollanta Humala. Si vana votar por Keiko, está bien, se respeta, pero no alimenten los psicosociales y la desinformación que tanta falta hace en nuestro querido país.
    http://diariocorreo.pe/nota/11084/yehude-simon-hemos-decidido-votar-por-ollanta-humala/

A Moonwalker y luisr7 les gustó este mensaje.

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Yo votaría por Keiko si su padre y vladimiro estubieran en la otra vida. En ese caso sí le puedo creer. Pero élla ha venido diciendo que liberará a su padre. Su campaña se ha basado en eso.

Humala

A luisr7, miltonneth, Samuro y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Yo si tengo algo contra Keiko: estudio con la plata del pueblo y yo me las tengo que ingeniar para poder estudiar...

saludos

A luisr7, miltonneth, Samuro y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. RadioAmbiental

Registro:
    1 Abr 2011
    Coincido con tigo mi estimado, creo que es un tema de dignidad.

A Samuro le gustó este mensaje.
  5. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Exacto. Yo ya quisiera estudiar en una universidad mejor que en la que estoy. Pero nopuedo porque tengo otro hermano en la universidad.
    Saludos

A Samuro le gustó este mensaje.
  6. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Yo no votaría por Keiko , ella postula a la presidencia solo para liberar a su padre pues esperó apenas cumplir sus 35 años para lanzarse como candidata , lo dijo siempre desde el inicio , no le importó estar bien preparada o no. Decir que Keiko y su padre no sabían de lo que hacia Vladimiro , es decir que eran ineptos.

Última edición: 27 May 2011
    A luisr7 y Samuro les gustó este mensaje.
  7. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Y todo este tiempo que pasas posteando en el foro ¿quién te los paga, Ollanta?:errr:

Última edición: 27 May 2011
    A Moonwalker y Micky_05 les gustó este mensaje.
  8. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Keiko repitio constantemente, que le llega el PODER JUDICIAL.

ella liberara a su padre, por medio del indulto si llega a ser presidenta. e increiblemente los vendidos por un kilo de arroz, le estan dando su voto :plop::plop::plop:

la gente que le rodea, es de pesima calidad y todos rodeados con el fujimontesinismo.. ¬¬

9. ivandaniel

ivandaniel Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Hernando de soto, (tambien trabajó para dictadores).
    Martha chavez.
    Rafael rey.
    luz salgado.
    RAffo.
    kenyi.
    Cuculiza.
    Yoshiyama

Que gentita capaz,,:biggrin:,,no son los q estuvieron en los 90 apoyando a fujimori y defendiendolo a capa y espada aún con pruebas de sus délitos.

Toda esa gente es una reverenda...M..

A luisr7, Samuro, renzobm y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Quien mas...yo pues...en cambio Keiko la tuvo servida, gastó dinero empapado por el sudor de los más podres...:hi:

saludos

A luisr7 le gustó este mensaje.
  11. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    Cecilia Valenzuela habla del libro de Ollanta y promete el proximo lunes hablar mucho más en wilax tv y la verdad que está super interesantisimo!!!
    Ahi quien miente muchisimo más a la nación es el comandante

12. RadioAmbiental

Registro:
    1 Abr 2011
    Creo que los foristas, lo hacemos por convicción, por el sentido de perseverancia en la lucha contra la corrupción. Da mucho gusto discutir en diversos espacios y de alguna manera contribuir en el enriquecimiento de la sabiduría política social de nuestro país que tanta falta le hace. No por que alguien te pague. Creo que eso de hacer las cosas con pago, ya salieron a la luz en los vladivideos, donde los medios hacian el libreto que el Doc les dictaba. Espero que el Doc no esté dictando algunos libretos ahora.

A miltonneth y lokillo :P les gustó este mensaje.
  13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    La razón de la campaña de keiko a la presidencia es liberar a su padre por eso es su lucha, por eso es que es candidata a la presidencia por eso y por nada mas.

14. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    Si keiko bota a todas esas ladillas que la acompañan es muy posible que de lejos se lleve las elecciones...

pero...hasta el 2016 si es que se mueren esas lapas...

A luisr7 y RadioAmbiental les gustó este mensaje.
  15. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Y entonces como se hace para trabajar, estudiar y postear mucho tiempo a la vez? A muchos nos serviria de ejemplo.

16. RadioAmbiental

Registro:
    1 Abr 2011
    Tienes que hacerlo parte de tu vida, como cuando te conviertes en un futbolista empedernido y no puedes perderte un domingo por la tarde en la loza, algo por ahí. Incluso a veces pierdes dinero, pero te vas con el gusto de haber hecho deporte y haber compartido con tus amigos, en este caso del foro, algunos momentos.

17. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Para empezar esta Martha Chavez, la geisha mas virulenta que tiene el fujimorismo, solo ella en la agrupacion es garantia para que Alberto Fujimori tome las riendas del gobierno en caso gane Keiko

18. RadioAmbiental

Registro:
    1 Abr 2011
    El hecho no es quien mienta mas o menos o quien haya matado más o menos, el hecho es a quien representa cada uno y quienes lo acompañan. El equipo técnico de Keiko, está conformado por gente de dudosa reputación, comenzando por Rafael Rey, mientras que Ollanta ha llamado a la concertación. Dime, si alguien de PPK está en el equipo técnico de Keiko o de Castañeda. Realmente nadie, solo están representantes de la Mafia. Entonces como Keiko puede hablar de concertación. Dime si alguien puede luchar con uno mismo. Entonces no me imagino corruptos luchando contra corruptos. La propuesta de lucha contra la corrupción de Keiko no tiene sentido ni bases.

19. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    keiko, kenyi y hermanos no conocen "mi primera chamba" ellos la llevaron facil con nuestro dinerito.

20. RadioAmbiental

Registro:
    1 Abr 2011
    Creo que estás exagerando un poco el juzgar a la gente por su forma de vestir. En todo caso, eso se arregla con un buen consejo de un director de imagen o un experto en modas y listo, seremos los mejor vestidos de toda latinoamérica, no como Hugo Chávez y Evo que no saben ni combinar los colores de sus prendas. Me parece genial tu intervención, pues eso cuenta mucho en las relaciones internacionales. En cambio los actos de Korrupción perpetrados por los fujimontesinistas, no se puede tapar ni con la mejor tela del mundo. Gracias por tus opiniones.