No te dan ganas de estar con nadie mas que no sea él o ella?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Clematide, 10 Ene 2010.

1. Clematide

Clematide Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009

No les ha pasado o les pasa que prefieren mil veces estar con su pareja que estar con sus amig@s? y que por ejemplo cuando ell@s los invitan a salir sea a fiestas, paseos o X eventos les da igual, o no les da ganas? inventan excusas para evitarlos xD? eso es bueno? malo? les sucede? cuenten sus experiencias...

2. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Me pasa siempre...

3. Clematide

Registro:
    24 Ago 2009
    somos dos entonces xD

mi familia ya se esta preocupando X_x xD caray no entienden que una esta <3

4. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Ummmmmmm si por mi seria me pasaria toda la vida con ella a su lado,ya no me importaria estar con los demas, le daria todo mi amor y atencion a ella , claro k no se puede asi pork uno mismo kiere su tiempo de estar con sus amigas..por eso no se puede,sino uno mismo ase k se sofoque la otra persona....

5. Clematide

Registro:
    24 Ago 2009
    pues yo no me sofoco ^o^ me divierto siempre, más que con cualquier persona :P

6. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Si, si me ha pasado, yo ahora estoy solo, pero con mi ex me sentia xevere y preferia salir con ella y me olvidaba de mis amigos siempre osea no me gustaban q me invitaran a alguna reuna o fiesta, pero no me explico porque a mis amigas no, por ejemplo mis amigas tienen enamorados pero salen conmigo y mis patas osea porque somos amigos osea nos llevamos bien, y casi siempre q salimos dejan a sus enamorados.

7. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    A mi también me sucedía... pero también le daba tiempo a mis amigos!
    creo que en todo ello siempre debe haber equilibrio!

8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Tampoco me parece bueno eso. A todo hay que darle tiempo, y si se tiene una relación no me parece malo ver de vez en cuando a los amigos de uno.

9. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Pues eso esta bien si los dos piensan igual no, sino tal vez tanta dedicacion no sirva para nada.

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo tmb era asi en mi anterior relacion pero es muy pero muy perjudicial llega a ser enfermizo y puedes llegar a cansar a tu pareja sin darte cuenta
    recuerden que

un dulce es bueno pero comerlo todos los dias empalaga
    ademas
    si haces espacio habra suficiente para k entren 2

espacio keridos ESPACIO DEJEN RESPIRAR

amar no kiere decir estar enfermo de amor ;)

sean conscientes y vivan un amor sano visitando familiares , visitando amigos, no dejen de seguir sus actividades por estar con kien aman, porke el mundo no pouede girar en torno a una sola persona simplemente eso no es saluidable :D

11. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    bueno a los que les gusta estar con su pareja y se olvidan les dicen "pisados"....al menos eso me decian a mi, pero si bien es cierto disfruto estar con ella, a veces me dan ganas de salir con mis amistades pero bueno a ella no le gusta mucho eso y al final no me keda otra que dejar a mis amistades

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    sii uno siempre kiere estar con la pareja pero hasta cierto modo pude ser peligroso hay q darse su espacio para uno por q la relacion puede llegar a sofocarse y terminarse

13. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Debe estar equilibrado,c ada uno debe tener su espacio.

14. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Me pasaba antes y la verdad que no me importaba nada más que estar con ella........... hasta que la magia se acabo :D

15. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008

Concuerdo... en mi experiencia personal y colectiva, te puedo decir que entregarte al 100% a tu pareja puede traer consecuencias muy tristes... sobre todo teniendo en cuenta que esta bonita relación puede terminar. Y que pasa si de un momento a otro te quedas sin tu ser amado ???

Si te alejaste de tus amistades y construiste tu mundo alrededor suyo y le entregaste casi la totalidad de tu ser... te vas a quedar con un vacio casi imposible de llenar... Esa persona ocupaba una gran parte de tu vida y ahora que no esta, se llevo esa gran parte de ti...

Eso es por el lado extremista... por el otro lado tambien es bueno tener tu espacio... sino como que te asfixias... :biggrin:

Última edición: 11 Ene 2010
  16. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Si me ha sucedido, y no supe cuanto tiempo habia perdido de estar con amigos, porque tambien vale estar con ellos.

Las parejas van y vienen pero los que siempre se quedan son los amigos.

17. DaRk LoVeR XD

DaRk LoVeR XD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    me has leido la mente.
    .
    .
    .

18. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Supongo que eso le suele pasar a todos, debe ser algun tipo de proceso o algo...
    Pero lo importante, como ya mencionaron, es encontrar un equilibrio... primero emocional para no llegar a depender de tu pareja, y luego personal ... conforme a tu vida y tus objetivos ... porque la clasica tmb es, que primero te empiezas a privar de tus amigos y luego vas dejando muchas cosas por tu pareja ... es algo medio complicado en el momento, pero hay que pensarlo con la cabeza primero y luego con el corazon.

19. Vox

Vox Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2009
    Todo tiene que tener un equilibrio, si solo tienes ganas de ver a tu pareja puedes llegar a aburrirla y ser un poco asfixiante para tu pareja.

20. Vox

Vox Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2009
    Todo tiene que tener un equilibrio, si solo tienes ganas de ver a tu pareja puedes llegar a aburrirla y ser un poco asfixiante para tu pareja.