No te aferres

Publicado en 'Sexualidad' por nautico, 29 Set 2008.

1. nautico

nautico Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008
    La experiencia que hasta hoy he sacado de todas las chicas con las que estuve me dice que no hay que aferrarse a nadie pues nada te garantiza que el amor sea para siempre por tanto cada vez que empiezo algo nuevo soy conciente que asi como todo puede irme de maravillas (asi empiezan todas las relaciones) mas adelante las cosas pueden cambiar y es mejor estar preparados por si ese momento llega...O_o

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    El amor es algo que debería evolucionar en la pareja, sin embargo ahora la gente como que no tiene paciencia para esperar y adaptarse a esa evolición...como que " si no me gustas, nos dejamos pes "......

Paciencia con los demás .........para los que buscan ........
    y para los que no buscan ..... paciencia consigo mismos

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Hasta que por fin veo un tema bueno mi querido NAUTICO ...

Yo siempre que empiezo una relacion tambien digo, no te aferres a una relacion, no dependas mucho de ella, vive tu vida, yo tratare de hacerte feliz, pero no te aferres que algun dia puede terminar todo, no soy pesimista, sino realista

4. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Sólo se puede estar seguro de lo que uno mismo va a hacer y no de las acciones de otra persona, cuando se termina una relación y una de las personas se ha aferrado a la otra y a la idea de que "es para siempre"... la frustración se hace evidente y empiezan sus problemas.

Osea, en conclusión... haces bien :yeah:

5. Marihuano

Marihuano Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2008
    T apoyo, buena forma de anticiparce ah algo q te puede hacer daño!:pls:

6. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Definitivamente nadie te garantiza que el amor sea eterno, pero se debe disfrutar el momento a plenitud... y ya...
    Y si las cosas cambian pues, adelante y no enfrascarse en eso, es parte de la vida, se sufre... pero tambièn se goza...

7. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    mmmmm.... realmente es una situacion dificil ya que muchas veces se entrega tanto a una relacion que ya no se mide, aferrarse a algo dice no demuestra mucha seguridad en si mismo pero si es algo que se ama de verdad pues es peor, lo mejor que se puede hacer es dar el 50 % de todo para que el otro 50% quede contigo ... por algo dicen que para amar a otro tienes que amarte primero a ti mismo ....

8. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    El amor no es algo que se debe tomar a la ligera; la cosa no es "aferrarse" a una relación, sino bsaer equilibrarla.

9. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    yo entrego todo de mi en una relación ya que si esa relación termina pues que termine por el por que en mi quedaria..., que di todo mi amor hacia esa persona sin ponerme limites... y no pensar en el futuro que si terminaremos o que nos pasaraaa y bla bla bla..., vive el momentooo disfrutaloo no pienses mas adelantee... ya que nadie sabe lo que pueda suceder.... ;)

10. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Concuerdo con Fersita, no vale la pena desperdiciar el tiempo con la persona que amas por tener desconfianza, si perdura habras disfrutado cada segundo y si no sabras que has dado lo mejor de ti a esa relación y te sentiras satisfecho por ello, no habra motivo de arrepentimiento.
    Además para mi el amor no es aferrarse a alguien ni acapararlo, sino mas bien disfrutar cada segundo que puedes compartir con esa persona y darle lo mejor de ti, sin embargo jamas seras dueño de la otra persona, asi que jamas la perderas....

P.D Esa es mi visión ideal del amor, pero somos humanos y uno tiende a aferrarse y ha darse de golpe contra la pared si te entregas y la relación termina, sin embargo pienso que no debemos conformarnos e intentarlo, ya que rendirse y desconfiar es lo mas facil, pero hay que tener en cuenta que si estas con una persona, es que la amas y confias en ella

P.D. Lo recomendable es conocer mas a la otra persona antes de iniciar una relación, talvez no conoceras todas las facetas de esa persona pero hay detalles que te permitiran saber si puedes confiar en ella antes de entregar tu corazón

11. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Me siento identificado con lo que dice Fersita.

12. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Exacto.
    Vivir el momento, sin pensar en q todo va a terminar, Pienso q Si solo das el 50% como dicen por ahi, quiza esa sea la causa por la q acaba una relacion, un problema de ambos al no dar su 100%, al no sentirse verdaderamente Apreciados.

:yeah: