No soy poeta! ¿Que responderias?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por M-lavey, 11 Mar 2011.

1. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007

Puedes estar segura de que siempre he sido yo frente a ti, solo por el hecho de saber que mis palabras nunca son pensadas ni existen silesios inmisericordes que den tiempo que la despiadada mentira invada mi hábil y estúpida lengua, la felicidad, tristeza, el odio, el amor, el rencor todo se forma de momentos, pequeños momentos cargados hasta el hastío de sentimientos tan hondos como el mar, pero al mismo tiempo cortos como un pestañeo, millones de pestañeos que crean esta descarnada e inhumana vida, que nos aplasta con su doloroso y cruel desdén, pero nos hace volar con su tierna y suave dicha. Todo formado por pequeños y sublimes momentos que se disfrutan y se aferran al alma como buitre a la carroña.
    Heme aquí, aquí me tienes, cuando me necesites estaré a tu lado para poyarte y consolarte, solo alza la vos al viento lo suficientemente alto para que esté te lleve a mi oído y pueda acudir a tu lado, el silencio por nadie es escuchado y mucho menos auxiliado, por eso el siempre está solo y en penumbra. Podre ser tu amigo, tu compañero, tu acompañante, tu amado, tu amante, podre ser todo lo que tú me pidas, menos tu prisionero, daré todo de mi, incluso mi vida si es necesario, pero jamás la libertad que es lo único que sustenta a este viejo demonio que llevo en mi, a esta vieja alma que clama por el fulgor de una llama eterna de libre albedrío, cada día, cada segundo, cada momento.
    Miedo? El miedo siempre he de llevarlo conmigo, orgulloso de portarlo como estandarte en lo más alto del viento, donde todos lo vean y admiren su poder y presencia, porque el día que perdemos el miedo perdemos aquello que nos hace humanos, se ausenta la capacidad de sorpresa y emoción, se esfuma la duda y la intriga, porque valiente no es aquel que no teme, valeroso es aquel que a pesar de su miedo enfrenta el reto. El miedo es el mejor compañero del guerrero, lo hace precavido, le procura duda y cautela, lo mantiene vivo y alerta, sin estas cualidades la guerra contra la misma vida que libramos cada ápice de tiempo seria una masacre.
    La muerte esta tan segura de su victoria, que nos otorga toda una vida de ventaja… no la desperdiciemos pidiendo a los demás, aprovechémosla dando aquello que somos y tenemos, sin promesas, sin reproches, sin mentiras ni condiciones, vivamos esos momentos como si fuesen los últimos que nos otorga de ventaja la piadosa muerte. Incluso el dolor se disfruta, es el que hace sabernos vivos y con alma.
    Estas son mis sinceras he inmisericordes palabras, no pretendo nada con ellas, solo son una respuesta a tu petición anterior. Como ya lo sabes tú tienes la última palabra, respeto tu libertad tanto como te quiero, no pido nada de ti, solo me limito a quererte y disfrutar lo que me ofreces en cuanto tu me lo permitas, quedo a tus ordenes y siempre tuyo…
    Si es oportuno, y tus deseos así lo dictan, me encantaría una respuesta,

A Dreamy y PeruTeaM les gustó este mensaje.

2. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    eso eso fue tan.... tan.... tan emo!!! ¬¬

A Inca_Ganador y melivoley les gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    es de tu autoria? esta bien,

4. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    nooo!! estaba en mi bandeja!! y me pedian una respuesta :|

es de la autoria de un ex novio jajaja pero see me quede asi o.O y más porque la ultima vez no terminamos muy bien jajaja

5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    pero no sabe ni escribir , le recomiendo que deje esos temas tan trillados que cualquiera escribe.

A M-lavey le gustó este mensaje.
  6. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    ¬¬ el punto no es ese!!! centrate en la pregunta!!!

7. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    respondele , "que bonitas palabras , te considero un buen amigo".

A Phawaq le gustó este mensaje.
  8. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    ok! gracias!! veees!! que sencillo es!! XD

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    no me gusta la poesia ;)

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

Yo le respondí, alguna vez: Me gustoo...! De donde lo sacaste, a ti tambien te gusto, verdad? Me lo enviaste 2 veces :biggrin:
    Y él: No me crees capaz de crear algo asi...:(

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Entonces es un correo cadena que el aprovecho en mandarte y de paso querer hablar contigo?

12. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Que poesía aburrida, me desagrada este tipo de poesía sufrida. De solo leer las primeras líneas aburre, fácil no eres la única a la que le ha enviado, fácil esta buscando que pescadito coge el anzuelo, o que pescadito crea un tema en algún foro con esas líneas que carecen de ortografía.

13. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Respóndele:
    ¿Qué haces perdiendo plata? Dedícate a escribir canciones tipo Alejandro Sanz, Victor Manuel y toda esa gente, las chicas te van a adorar!

14. Super Girl

Super Girl Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Las palabras se las lleva el viento, mejor que cualquier poesia son las acciones, es mejor demostrar las cosas con hechos no con palabras :yeah:

15. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    dile q mejore su estructura...

puede tener (no las tiene) las mejores palabras en la mejor combinación q se pueda hacer PERO si las muestra así, es decir, en un solo bloque, la vista se cansa de inmediato y genera rechazo

A Reloj le gustó este mensaje.
  16. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    A manya, tb eres poeta y literato :oops:

17. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    cuando digo q "sé muchas cosas" puede parecer arrogante pero en realidad... lo mio es enseñar lo q sé a aquellos q quieran aprenderlo

18. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Entonces si eres literato y poeta?
    :oops:
    Ta bien bro, dicta clases en la universidad o algún cole :yeah:
    Pero, se humilde, es tu opinión, comienza por ahí. Es solo una recomendación.