No soporto maasss!!!

Publicado en 'Psicología' por robeto86, 13 Oct 2010.

1. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Bueno, dejenme contarles que yo soy un chico con mala suerte, mas negativo que positivo devido a las experiencias malas y bueno ahora estoy pasando por algo insoportable ya que nunca he tenido suerte para encontrar un buen trabajo que me ayude en cumplir mis planes y ahora que lo encontre estoy esperando que pasen 3 meses para juntar ese dinero y usarlo para algo que he esperado mucho tiempo y la verdad como les repito he tenido muy mala suerte como por ejemplo una ves encontre un buen trabajo en un resturant en el jockey plaza de limpieza de amanecida, yo estaba feliz ahi pero a la semana mi agencia corta contrato con los del jockey y me tuvieron que mandar a otro lugar horrible y en fin cosas asi...

Ahora me meti a trabajar de seguridad (ya que era el unico lugar donde me aceptarian rapido) y me mandaron atrabajar de amanecida a una lugar donde no tengo que hacer naa y la verdad es que el trabajo es tan facil y a pesar de que 2 de mis amigos me han dicho que aqui podria pasarla de lo mas tranqui (y hasta ahora es verdad eso) yo no puedo dejar el miedo de perder el trabajo, me da miedo llegar y que me digan que ya no voy a trabajar aqui por que han cortado contrato con mi agencia o que un dia yo haga algo mal y por eso me boten de aqui, y ya quiero que se pasen los 3 meses para tener ese dinero y estar tranquilooo:ptm: la verdad que nose pero aunque aun no ocurra naa maloo me queda esa sencion de que puedo hacer algo mal y perder mi trabajo:cray:no puedo dejar de ser negativo

2. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    No es culpa tuya, quiero decir, no hay una mala suerte, simplemente se han dado esas situaciones, circunstancias,que en fin, la vida es así, una aleación de causas y efectos, un caos total. Es algo que experiencias pasadas han dejado estragos en tu forma de pensar, un tipo de trauma, y te digo esto porque también pasé por algo similar. Pero ni modo, no te abandones, tienes dos opciones, o sigues para adelante o te derrotas. Échale con ganas que estás en oportunidad. Ya el tiempo te hará olvidar ese miedo que tienes. Y mejor piensa que eres más afortunado que otros que no tienen chamba ahora q es más difícil conseguir.

A Srta Pitigly le gustó este mensaje.
  3. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

como diria una conocida artista

el hecho que seas paranoico no significa que no te esten persiguiendo

a buen entendedor , pocas palabras

4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Si eres joven y tienes algún estudio, no tienes nada que temer.

A geek_95 y dexter9 les gustó este mensaje.
  5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Tranquilo...
    Esos malos momentos quedarón en el pasado, trata de pensar en eso... no te llenes la cabeza de tanta energía negativa que no te hace bien.
    Aceptas que eres negativo, pero por que no cambias?
    Trata de pensar que no volverá a pasarte esas cosas, ahora tienes trabajo y pronto uno mucho mejor.

Ya saldrás de todo y esto y podrás respirar tranquilo, viveee!

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    3 meses no son nada, y más que no tienes que hacer nada, pues que te boten es bien difícil, por lo menos en esos 3 meses, que sobrado lo haces.

7. Halalahu

Halalahu Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Si consigues estar por tres meses y tienes dinero, no solucionarás tu problema. Mucha gente cree que teniendo el mejor empleo de su vida o mejor aún, teniendo mucho dinero, se solucionarán sus problemas, quizá su problema económico se te será solucionado, pero si no cambias como persona, no cambias esa mentalidad negativia y retroctada, nunca avanzarás, ni con dinero, solucionarás tu vida. Tu vida cambia, cuanto tu cambias: cambias tu forma de ver las cosas, tus deciciones, tu seguridad, tus deseos, etc. Por eso te recomiendo que profundices tus pensamientos y dedícate hacer las cosas bien. Por ejemplo, empieza teniendo un buen hábito en tu vida diaria, debes ser disciplinado en tus cosas ( cosas buenas y productivas claro) y sobre todo debes de tener ganas de hacer las cosas positivamente bien.

A super_jc le gustó este mensaje.
  8. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    gracias por sus palabras amigos... pero la razon por que necesito esa plata es que pienso poner un pequeño negocio para poder depender de mi y no de otros y asi en un futuro tranquilamente poder estudiar... y la ansiedad me mata

9. krlosdw

krlosdw Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    Si aceptas que eres muy negativo, tal vez puedas empezar cambiando esa actitud. Hay un principio básico que por mas que no lo creas es verdad!
    Si piensas negativamente, solamente esos pensamientos traeran mas pensamientos negativos, mas por el contrario si eres positivo veras que las cosas te comenzaran a ir mejor!

Ánimo, ten paciencia y relajate!

A geek_95 y Marina_1983 les gustó este mensaje.
  10. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. tiene razon esa artista.. ejemm... poniendose un poco mas serio, .. al menos tu tienes trabajo.. si t botan puedes conseguir otro,, y seguir asi hasta q juntes lo que necesitas...

11. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    ahorra y trata d tener algo propio, o recurre al autoempleo, t esforzaras más pero nadie t podrá despedir ya k tu serás tu jefe, y ganarás en base a tu habilidad y esfuerzo...

12. Luis_Enrique

Luis_Enrique Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2009
    Creo q muchas personas te estan dando respuestas positivas y es bueno porque todos la hemos pasado mal en algun momento. Ten en cuenta algo, en la vida todo es una eleccion. Desde que te levantas eliges q hacer y q no hacer, y todo nace de un simple pensamiento. Asi que de momento solo elige los pensamientos que te permitan llegar al objetivo q tienes, es decir tu negocio propio; y desecha los pensamientos q te impidan llegar al objetivo: el miedo, la inseguridad, etc...
    Saca provecho a lo que tienes, son pocos los q se aventuran a emprender algo, asi que dentro de ti debe haber algo de rebeldia y fortaleza, medita en eso.

A geek_95 le gustó este mensaje.
  13. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    bueno gracias a todos por tratar de ayudar... cada ves estoy mas tranqui, GRACIAS

14. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    alucina que tienes trabajo

yo no lo tengo y aca estoy, vivo y coleando :P

Deberias tener un libro sobre finanzas o un mentor
    saludos

15. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Personalmente te sugiero que vayas a un psicologo, le cuentes tus problemas, dejes que te aconseje y te ayude a solucionarlos. Ya que aveces uno no llega a reconocer sus propios preblemas, o los reconoce y no tiene la conciencia o suficiente voluntad para cambiar y solucionarlos, es aqui donde un psicolo puede ayudarte.

Si necesitas dinero, deseas ahorrar y mejorar como persona te sugiero que te busques algun empleo de ventas. Se gana bien por comisiones. Si nunca has trabajado en ello o no te sientes seguro de poder hacerlo puedes empezar buscando trabajo en un call center pero que sea para ventas. Ganarás más o igual en la mayoría de los casos que tener una labor fija y sueldo fijo, y te sugiero que sea en planilla si no quieres tener esa inseguridad laboral.

Última edición: 16 Oct 2010
  16. ozil

ozil Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Yo te aconsejaria que te autoevalues sobre como ers y porque tienes negativismo en tu vida,sinceramente debes madurar un poco,no lo tomes a mal , trata de cambiar tu rutina desde que te levantas ,trata de hacer un cambio en las cosas que haces y anda a un psicologo que te va aconsejar o a un psiquiatra que te va a recetar calmantes ,poco a poco causa,todo se puede solucionar menos la muerte.
    Saludos

17. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    Cual es la condicion unica que hace a un suicida?
    LAs ganas de que lo salven, el deseo de ser salvado? o el deseo de acabar con su existencia?

Si es lo primero.. que objetivo persiguen? llamar la atencion
    Si es lo segundo.. el egoismo de su salida, hace imposible el deseo de pensar en los demas, ni siquiera para comunicar su idea... ergo...

18. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    si no puedes dejar de ser negativo para que comento?

cuando dejes de serlo pides ayuda.

Última edición: 16 Oct 2010
  19. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Alfonso III COMENTÓ, y dijo:

Ok, algo anda mal aquí. :errr:

Ya te dieron buenas respuestas, por las ****** es seguir. :biggrin:
    Muchos ánimos. :)

20. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Está ansioso y angustiado,algo normal en nuestros tiempos pero si eso se convierte en una pesadilla y no dejas de pensar en el tema que te atormenta entonces estamos hablando de otra cosa...Trata de descansar mejor,toma alguna de esas hierbas relajantes en infusión,haz ejercicio en tus ratos libres y si te es posible ten sexo pues eso te ayudará a sentirte mejor...pero si con eso no es suficiente entonces no quedará otra que buscar ayuda profesional pues derrepente necesites medicación para sentirte mejor y ya no ver las cosas tan oscuras.
    P.D.No eres el único al que le pasa lo que a ti te está pasando.

A geek_95 le gustó este mensaje.