No soporto a las personas que se te quedan mirando...

Publicado en 'Foro Libre' por Perlanera, 8 Jun 2010.

1. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009

Si eso mismo,en estas 2 semanas me he sentido observada x las personas que pasan x mi lado, xque? pues xq hace 2 semanas me peraron el pie y tengo q usar un zapato especial y 2 muletas para poder caminar,cada que caminaba despacio con mis muletas la gente se quedaba mirando mi pie o como camino(si camino mal xq el pie no puedo apoyarlo mucho ya que tengo un fierro en el pie)hoy x ejemplo uno se me quedo mirando el pie operado y se acerco x poco y no me olia la pezunia :biggrin: y yo dije juat? y le acerque mi pie operado y me miro mal encima el conchudazo,le dije, que quiere oler? y se fue mirandome mal.
    Yo antesq me operen mi pie derecho y pasaba x las calles y veia personas cojas, en silla de rueda o discapacitadas la verdad no me le quedo mirando,paso de lado,pero hay muchas personas que se quedan mirando y si pasas x su lado hasta se dan la vuelta pa seguir mirando la discapacidad de esas personas...Ahora q yo x el momento estoy asi casi COJA,me da fastidio que algunas personas se queden mirando y hasta se den la media vuelta pa seguir mirando como ando cn mis muletas :errr: ...

Ok ya me desfogue un poco, me siento mal,me duele mi pie , pero ya en 10 dias me quitan el fierro q me pusieron...y la verdad da fastidio que algunas personas se queden mirndo la tragedia de otros:ptm:

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Perla de mi vida estas de vuelta :besito:

Y lo que comentas pues mi hermana es de esa clase de persona que si ve algo extraño o que no le agrade se queda mirando y ni siquiera lo hace de manera solapa y realmente eso es horrible :uhm:

Yo te miraría por otras razones :oops:

3. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Sapos hay en todos lados.
    Quizas son otras cosas las que te molestan y al final te las agarras con las sapitos.
    Tranki no mas.

4. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Simplemente no te amargues la vida que sólo te haces daño a ti misma. Espero te recuperes pronto.

5. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    pero es algo normal el que te miren en ese estado, acaso tu, cuando ves a una persona en ese estado en el que te encuentras no lo mirarias, es una reaccion normal del cuerpo ademas derrepente te miran el pie para ver si hace juego con tu rostro jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero que te cures de tu yayita chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    No, yo no me le quedo mirando a una persona que camine mal, que sea coja, o ste en sillas de ruedas, o que no tenga brazo etc...para mi es como una persona normal que pasa x mi lado...
    mI Hermana q la operaron del pie tmb staba asi y me decia q le daba fastidio q la gente le quede mirando y yo le decia, que exagerada y hasta me daba risa que me diga eso, pero desde qe me operaron a mi y ando cn las muletas y el pie asi,pues si se lo que sentia ...Como alguna vez alguien me dijo, tienes que estar en los zapatos de esa persona para sentir lo que verdaderamente siente.

7. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Para evitar tu amargura, quedate en casa.

8. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    postea una foto de tu pie asi me dare cuenta del porq es tan asediado :yeah:

9. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    No puedo quedarme en casa, xque tengo que ir a hacer el control medico que por suerte esta cerca(pero para mi llegar caminando es muy lejos en el estado en el que estoy) si no facil me quedaria en mi casa.
    Por suerte tengo mis vecinos muy amables que me llevan hasta la estacion, si no me demoraria mas de media hora en llegar =(
    No es amargura,si no que es algo fastidioso,y maniana tmb tengo que ir a la clinica a que me medique el doctor...

10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Habla mi querida shampoo usado jajaja... no mentira, que bueno que te recuperes Perla :)

11. Santana85

Santana85 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    si si si buena idea que pongauna foto de su pie jejejeje!!!

12. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    les gusta tu pie o nunca han visto muletas rofl

a veces uno estornuda y todos voltean a mirarte como pendej*s, eso me ha pasado

13. joluiss

joluiss Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2008
    tu sigues nomas!!.. el resto no importa.. y al decir no SOPORTO suena inmaduro!!..

14. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    derepente tienes honguitos.

15. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Sera que se quedan mirando el pie o a lo mejor los sujetos estan buscando la fuente de un olor desagradable:risota:... no mentira, lo que pasa es que algunas cosas llaman la atención a cualquiera.

Última edición: 8 Jun 2010
  16. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    o talvez tiene la aldea entera de los pitufos en ese pie

17. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    zapos hay en todos lados pe´

18. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    q UE ESTUUpendos, x no decir otra cosa, no solo me refiero a mi , si no tmb en general a los que en realidad estan discapacitados ... el dia que tengan y acompanian a un familiar que tiene problemas x elmomento y la gente se le quede mirando como decir POBRECITO se que les dara algo de fastidio..
    Lo siento no tengo hongos, mi pie esta todo medicado 2 veces a la semana me lo medica el doctor que me opero el pie,y como esta todo medicado,tengo que usar media y un zapato especial que es alto y es x eso que no puedo caminar bien .
    El discurso es otra cosa, una cosa es mirar normal, y hasta solapamente , otra es mirar y darte la media vuelta pa seguir viendolo mientras uno sufre al caminar ...

19. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    uhm, derepente se te quedan mirando para no pisarte el pie pues, o chocar contigo, o tus muletas :biggrin:

20. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    facil, agarra un plumon negro y pinta en el zapato : " que chu.... miras" . y de paso pones tu telefono para llamarte.