No solo se deberia prohibir las corridas de toros sino las peleas de gallos

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Vanessa@, 29 Jul 2011.

1. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010

A mi se me parte el corazón y a la vez me causa una indignación tan grande cuando veo al publico divertirse y aplaudir cuando observan a un animal agonizante ser maltratado sin piedad mientras espera ser asesinado por el torero.

Pero lamentablemente eso no es la única ¿tradición? (¿asi podríamos llamarlo?) de maltratar y asesinar a animales, hay otro espectáculo condenable que se ha popularizado mucho, me refiero a las peleas de gallos.

Personalmente creo que deberían existir leyes que protejan a esos seres vivos y castigar muy severamente a aquellas personas que maltratan a los animales solo por diversión.

A faintZed le gustó este mensaje.

2. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

Vanessa@!!. la srta. tiene todo mi apoyo!!!. :yeah: :hi:

Última edición: 29 Jul 2011
  3. xrichitarx

xrichitarx Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2011
    hace un mes me fui detenido por golpear a un señor k le esta pegando a un perrito le pregunte al señor pork golpeaba al animal y me agredio con el palo asi k me defendi y me fui y bi k de nuevo golpeaba al animla y le golpe de nuevo y me lleve al perrito k hoy vive commigo. deberian hacer buenas leyes para protejer a todos los animales

4. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Ese señor debe ser un enfermo mental quizas de pequeño abusaron de el, una vez vi algo parecido en una provincia, un malnacido le pegaba con un palo en la cabeza de un burro, y el burro no podia escapar porque estaba en una yunta, yo fui para decirle que no lo golpeara, pero creo que me leyo el pensamiento, porque cuando ya me iba acercando lo dejo de maltratar.

Animales nobles que encima le llevan sus cosechas y encima los maltratan.

Última edición: 29 Jul 2011
  5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ese tipo de GENTE ATROFIADA Y ENFERMA ...lamentablemente hay en todos lados , yo hago lo mismo , si veo "GENTE " QUE mlatrata a animlaitos :ptm:....asi me gane problemas despues , intervengo ......

6. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    La semana pasada vi en un noticiero un informe de personas inescrupulosas que maltratan a sus mascotas quemando su piel con un encendedor mientas lo graban y tanto es su crueldad que no tienen reparos en publicarlo en Youtube como si su accion fuera algo para enorgullecerse.

Me da rabia y colera ver estos actos inhumanos de estas personas.

7. makey

makey Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Estoy deacuerdo no deberia realizarse este tipo de cosas por ejemplo me gustaria ver a un toro en un habitat adecuado, libre porque a estos animales si que los hacen sufrir diablos, y actos de ese tipo con animales no puedo ver porque me enojo mucho a palos los mando a volar a los que maltratan de esa manera a los animales y hablando de animales tengo mi perrito de 12 años aun esta como cañon lo cuidado mucho.

Me va a doler mucho cuando tenga que partir :cray:es mi primer perrito.

Última edición: 30 Jul 2011
  8. fuckencio

fuckencio Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    yo te apoyo vanessa.

9. FCesar712

FCesar712 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011
    yo veo niños pegando a sus perros en el parque , madres que los golpean a ellos y las madres siendo golpeadas por sus esposos . . . la violencia es una cadena que no parará hasta que hagamos algo.
    ya dejen de pelear : que si la leche de tigre es peruana y no chilena . . . .y miremos hacia nosotros y no hagamos mas daño a nadie , ni a un perro , persona . . . . ¡a nadie! .

Última edición: 31 Jul 2011
  10. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si pues GENTES EST*** hay en todos lados:ptm: , no entiendo como pueden maltratar a animalitos k solo nos brindan amor y alegrias :D

11. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    totalmente de acuerdo por que tanta tortura con estos animales hay que no tener sentimientos para ver morir a un animal asi, y a pesar de esto hay personas que siguen a estos actos para mi fuera de lo que se pueda compartir en familia que horror!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 31 Jul 2011
  12. romeo_10_rd

romeo_10_rd Miembro de oro

Registro:
    10 May 2011
    es una buena iniciativa para los usuario de ForosPerú,a mi me invitaron varias veces a los coliseos de gallos pero no quise participar de esa masacre :hi:

13. Haggen666

Haggen666 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2008
    amigos los gallos pelean porque esta en su sangre, por eso se les llama gallos de PELEA! nadie los induce a pelear, no es como las corridas de toros que es hombre vs animal , ni como las peleas de perros a los que se les entrena se les induce a pelear maltratandolos inyectandole cosas incandolos con puas paraque se vuelvan agresivos., los gallos de pelea nacen con esa ferocidad en la sangre ese deseo de pelear y matar a su rival, asi sea en el coliseo de gallos o en la naturaleza,los gallos silvestres de pelea que estan sueltos en la naturaleza estan en el amazonas se llaman MARACANATOS son gallos salvajes viven sueltos sin la prescencia del hombre pero igual se matan , los gallos pelean por celos a la gallina , asi que si un gallo maracanato salvaje que este con su gallina se encuentra con otro gallo ellos van a pelear hasta morir por la gallina.... a los gallos nadie les da nada paraque peleen no se les entrena paraque sean agresivos,inclusive cuando se saca cria, y de estoy soy testigo, los pollitos al mes de nacidos estando chiquititos ya se estan masacrando , hay que separarlos porque sino se matan entre todos....asi que por favor no comparen las corridas de toros o las peleas de perros con las de gallos , es completamente diferente, inclusive hay gallos que si estan encerrados mucho tiempo sin pelear y de tan solo ver a otros gallos en otras jaulas se mueren de colera, les estalla el corazon de rabia de no poder salir a matarlos a patadas, de eso tambien soy testigo, por favor averiguen un poco mas sobre los gallos de pelea y su natural instinto de riña que tienen, porque ellos NACIERON ASI , nacieron para pelear ya sea en el coliseo de gallos o sueltos en la selva......siempre van a pelear hasta morir, hasta las mismas gallinas se pelean hasta la muerte y de esto TAMBIEN soy testigo, el instinto del gallo de pelea por pelear nace con el y muere con el.

por eso dice el dicho "NO HAY MAS MACHO EN ESTE MUNDO QUE EL GALLO DE PELEA"
    Muchas gracias...... y que vivan las peleas de gallos caraj....... =)
    si discrepan conmigo por favor escriban pero son respeto ok? gracias de nuevo buen dia.

14. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    alguien sabe si se puede denunciar a alguien que cria gallos de pelea en su azotea.

Última edición: 12 Oct 2011
  15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Ambas "dizque" tradiciones no son mas que estupideces creadas por el hombre ... para entretenerse con el sufrimiento ajeno.
    No deberían existir, la verdad, incluso debería estar penado.

A faintZed le gustó este mensaje.
  16. luzmf

luzmf Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Yo pienso que cualquier acto que implique daño y crueldad injustificada y adrede a otro animal o ser vivo sin voluntad propia debe estar prohibido y debe ser sancionado.

Las corridas de toros no son más que actos de crueldad, daño físico a animales que no pidieron estar ahí para ser asesinados maquillado todo como "tradición" y "arte" para hacerlo más digerible a la sociedad y a sus conciencias. Las peleas de gallos, perros, etc ni justificación tienen para existir.

Si tanto la gente quiere ganar dinero con una pelea, mejor organicen una pelea callejera entre dos personas y ahí sí peleen hasta donde quieran y apuesten lo que quieran.

17. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Esto es cierto eso de que también lo gallos se estén peleando hasta morir es triste

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Esto lo vengo diciendo en todos mis comentarios hacia la prohibicion de las corridas, tambien deben eliminar las peleas de gallos .

19. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Si ,deberian tambien prohibir esas peleas.

20. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    no sabia que hacian tambien esto:cray: