No solo eduquemos la mente, tambien al cuerpo

Publicado en 'Academias' por novack, 14 Nov 2010.

?

Damos cierta prioridad al deporte

1. Siempre

9 voto(s)
    36.0%
  2. 1 vez por semana

6 voto(s)
    24.0%
  3. 1 vez al mes

2 voto(s)
    8.0%
  4. Nunca

8 voto(s)
    32.0%

1. novack

novack Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2010

Hola a todo los foristas, me presente respetando las normas y politicas del grupo, agregando ciertos puntos QUE no se cuentan o nunca contaron en nuestras vidas.
    Ante todo, CON QUE FRECUENCIA de nuestra vida UTILIZAMOS EL TIEMPO, para siquiera darle una vuelta a la manzana o para hacer abdominales o siquiera caminar por la playa?. Somos una sociedad que por las condiciones economicos sociales, damos mucha prioridad a los estudios y a los tapujos que ello trae inmerso, como el q diran sino tengo titulo universitario? o por que no tengo un buen trabajo?, o cuando hare el viaje de mis sueños?. Soy Entrenador de tenis y la realidad del asunto es que somos una sociedad que tiene poco interes por la salud. No es un secreto, que hacer deporte es una forma de equilibrar nuestra mente con el cuerpo, y aun asi cegamos nuestra posibilidad de ir a cuanto mundial pueda haber y llegar a una final como todo el mundo. Hoy domingo 14 de noviembre, acabo de ver la gran y digo GRAN FINAL del campeonato de voley (Rusia - Brasil), en Corea, y les digo que tampoco hay secreto, en que LOS GRUPOS NO FUNCIONAN INDIVIDUALMENTE , SINO COLECTIVAMENTE + La APTITUD y el DESPLIEGUE FISICO que hoy demostraron, me hicieron llorar y a la vez desear que algun dia lleguemos a ese nivel. Asi que, a mi edad, eso esta bien dificil por ya no soy un joven, pero si puedo, mirar adelante por el menor, por aquellos que van a dar mucho por nuestro pais, apoyandolos en todo lo posible sin ningun tipo de reproches. Concluyo, informando que solo nuestra experiencia, no necesariamente sera la esperiencia del prójimo, muy por el contrario, las experiencias son propias (de cada individuo), asi que APOYEMOS a nuestros menores para que FORMEN SUS PROPIAS EXPERIENCIAS y no se olviden,que EDUCAR AL CUERPO, NO HACE DAÑO A LA MENTE.

Gracias.

A ACaDemiKCV le gustó este mensaje.

2. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Es bueno ir a la par, sin descuidar ninguno de estos dos aspectos, ademas el deporte t ayuda mucho.... ambos son un complemento!

3. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    si tratare d ser mas activo ... pero el tiempo a veces no ayuda u.u..

4. Oggly

Oggly Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    omg espero ir gym el otro años :(

5. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Casi nunca lo hago, pero siempre digo que saldre en la mañanas a correr.. pero nada =(

6. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    cuando buscas un trabajo , en la entrevista personal dicen que te preguntan que deporte practicas
    porlomenos ay que mantenerse flacos pes ,buena presencia

7. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010
    bueno eso es muy cierto hay q hacer deporte xk yo creo q te mantiene vivo mas alegre mas activo

8. d@n13l0

d@n13l0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    muy bn dicho!.....no solo es la mente...tambn es el cuerpo
    entre los dos se complementan para estar y sentirse mejor....xD!

9. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    y verse mejor ^^

10. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    El deporte como entretenimiento, los estudios como prioridad. Este es el mejor equilibrio para tener una vida universitaria adecuada.