No señor... ¡Aquí no se fuma!

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 19 Nov 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Cuando uno camina por las calles de Lima (sobretodo por los distritos populosos) se encuentra cada persona (hombre o mujer) que anda con su cigarrito en la mano. Algunos pasan por tu costadito, tirándote todo el humo en la cara.

Otros, se ponen a fumar en lugar públicos... donde los letreros dicen claramente "Prohibido fumar aquí".

Me parece que deberían entender que si quieren fumar, pues está bien, que lo hagan, pero sin incomodar a los demás.

Adicionalmente, el fumar es dañino para la salud. Tan dañino como drogarse. La verdad es que no entiendo y creo que jamás entenderé que placer se le puede encontrar al acto de absorber humo :question:

2. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Yo no fumo.... pero ver a un chico fumar ufffffffffffff .......nosep me encanta verlos..... se les ve tan varoniles jaja..!!!

3. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Yo no soporte estar cerca de alguien que fuma, cuando voy a sitios publicos siempre busco la zona para no fumadores.
    Y cuando tengo a alguien cerca fumando y no le puedo decir que no lo haga porque se pueda, empieso a toser y toser hasta llamar su atención y deje de hacerlo, me funciona siempre, jajaaja:D

Pero no soporte el cigarro y siempre me alejo de las personas que lo hacen......

Saludos:)

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
  5. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Uhmmm, como fumador debo decir que es un placer sin igual. Algunas veces lo hice frente al "Prohibido Fumar", pero por lo general a campo abierto o mientras estoy solo. Es agradable tomar un café y dar unas pitadas, pero siempre disfruto de un buen cigarrillo.
    Si por alguna de esas casualidades les tiré humo me disculpo, pidanme hacerlo en otro lado o en otro momento, pero no que lo deje. ;)

6. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    lo que me parece una estupides es fumar en plena tarde. Aveces toy en la U y veo patas fumando en la tarde y como sabran aca en Piura sale un sol de la CSM!! osea uno esta sudando mientras otros se dan el lujo de fumar :S plop

Bueno yo no fumo, ni siquiera en reunas o fiestas, es muy rara la vez que he fumado, creo que no llegan a 5 los cigarros que he fumado en 23 años :S no le veo la gracia.

7. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Pues, siguiendo ese criterio tendré que comprarme un par de cajetillas y hacer la finta que estoy fumando. Así me veré más varonil!!!, jeje :oops:

Última edición: 21 Nov 2006
  8. Christtian

Christtian Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2006
    Detesto el cigarro, no se que bueno le ven... Como me gustaría que el cigarro nunca halla existido :S

9. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Asu,,, Pobre cigarrito ...
    Bueno como fumador es una sensacion bien bacan cuando llegas a casa prendes la compu, revisas la correspondencia y siempre un cigarrito no cae mal ...pero ya lo estoy dejando PLOP! pero eso si, sin molestar a nadie a pesar que fumo tambien me incomoda cuando una persona te tira el humo en la cara o cuando prenden el cigarro en el bus no hay respeto por los demas...no se pasen pues :paz:

10. roandshia

roandshia Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2006
    jajaja menos mal k no viven aqi hai ley 0 humo de tabaco, y no se puede fumar en ningun lugar cerrado desde marzo... al principio fue un caos... las personas iban a un restaurant y salian solo a fumar...

yo fumo, pero soi mui respetuosa, siempre lo fui antes dsta ley , qe es un decreto .. o sea no fumar mas qe uno en un bar por ej y si hai niños ni tocar el tabaco .. ahora no se puede ni en las discos , por un lado esta bien , era algo desagradable la humareda..

Ademas la ley mismo, si alli se instrumentara bien, no se, aqui ha disminuido el consumo, se consume menos ..eso dicen las estadisticas..
    .ojala pudiera dejar del todo, aunqe fumo poqin ..
    pero qe no es un capricho! y depende d las personas, algunas no keremos perjudicar al no - fumador, yo siempre he preguntado, en el caso k encienda uno, cuando qieres encender uno, t molesta si fumo?

saludos a todos.

11. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Hola roandshia bienvenida al foro
    ya me imagino sobre todo a los fumadores de cajetillas debio ser desesperante al principio pero poco a poco la gente se acostumbra, aunque varios seguro a la fuerza y con traumas :D

12. roandshia

roandshia Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2006
    gracias por la bienvenida, es un gusto :yeah:

13. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    ahm ahm.. yo fumo y es un placer ^^ ... y eso de los letreros de prohibido fumar..xDDDD yo tengo una foto donde me acerco a uno de esos letreros y pareciera q me estoy fumando el puxo de "prohibido fumar" ...esas fotos son buenazas ^^ ... claro q si hay alguien a kien le moleste el humo no fumo en su presencia, y nunca prendo cigarrillos en el bus o lugares tan cerrados y publicos..xDDDD ... los derechos de uno acaban donde comienzan los de los demas ^^ !!!

14. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    la verdad cuando fumaba lo hacia donde no molestaba anadie, cuando veia a alguien fumar donde no debia le pedia ke apage su cigarro o mandaba al mozo, me parece mal ke alguien se ponga afumar donde no debe yo como fumador no lo hacia y respetaba a las personas ke no fumaban y me molestaba ke los demas no lo hagan, me e mechado con gente ke se le da la pu... gana de fumar en la combi es imposible ke fumes ahi no jod.. todavia si hay chibolos y todo, como dicen y es verdad si kieres joderte jodete solo no jodas a los demas, como fumador ke era lo digo y asi me parece ke tiene ke ser.

15. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007
    y pensar que este verano queria ir a punta del este.............

16. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    yo no fumo porque todos los hacen es solo uan protesta =P tampoco me d ala gana

17. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Pues algunos lo hacen por esto...

DISKE!

18. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    la verdad, y nose si los ke fuman me lo negaran pero cuando fumas no es el echo de absorver uno como dices Goku, y ni por ke nos veamos varoniles como las fotos de Malboro, simplemente yo lo hago bueno lo hacia por el sabor ke teina del tabaco el tabaco kemandose y saboreandolo en tu boca es una sensacion bien agradable, en muchos casos relajante, eso de ke te calienta es mentira ya ke el tabaco lo ke hace es bajarte la presion lo cual hace ke tu cuerpo se enfrie, otra razon por la ke a veces se fuma en verano y todo eso.
    bueno espero ke entiendan la idea de ke es absorber humo, sino para tal caso prendo mi pasto mojado y me pongo a absorber humo cierto?.
    Saludos

PD: pero eso si no lo hagan por ke se vuelve adicitvo y dificil de dejarlo por suerte ya llevo 3 semanas sin fumar espero seguir asi.

19. natos

natos Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2007
    JOJOJO, fumar de vez en cuando, tampoco va a ser un vicio.. pero.. q se vuelva adictivo.. mmmmmmmmmm..??

20. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Yo no fumo, quiero vivir.