no seamos mesquinos con quien ,juega bien y no aveces !!!!

Publicado en 'Vóley' por jarrykun, 21 Ene 2010.

1. jarrykun

jarrykun Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2010

tengo poco tiempo viviendo en peru,pero me causo gran asombro ver el despleige que tiene una jugadora del latino amisa,andreina,porque no le damos una oportunidad en la seleccion,ademas hay suficientes jugadoras como para hacer dos selecciones ,asi como brasil ocuba aunque sea en la seleccion b ,se los aseguro ,andreina aprendio mucho cuando jugo en estados unidos,por varios años.nadie dice que la pongan en 4 ni 2 ,pero tiene muy buena defensa, y apoyo eso en cualquier seleccion del mundo siempre hace falta.

2. Myk

Myk Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010
    hola respondiendo a tu consulta, Andreina es una muy buena jugadora a nivel local, puesto que su talla no le ayuda mucho, pero para el nivel en el que se encuentra la liga nacional le basta y le sobra, aunq vale recalcar que andreina ya a formado parte de la seleccion juvenil hace algunos años y ac un año estuvo presente en la seleccion mayores no lo hizo ni bien ni mal pero ella personalmente declino su convocatoria puesto que prefirio dedicarse a su carrera profesional, a su trabajo y a su relacion sentimental, son factores que aveces hacen que las jugadoras buenas dejen el voley puesto que no es un deporte rentable o que te de el lujo de vivir bien, es por ello que ella prefirio seguir su linea de carrera. Saludos

P.d.: si deseas saber mas sobre la seleccion no dude es entrar a mi foro "Todo Sobre los Juegos Odesur y la sub-23" ahi consulta todo lo que quieras y yo te respondere.