No se si volverla a buscar...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por usernuevecito, 2 May 2011.

1. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009

Hola, es la primera vez que postea algo asi en un foro y quisiera leer sus opiniones desde un punto de vista frio y no desde donde yo lo veo.

Vera, hay una chica que me gusta, estudie con ella hace 2 años y bueno la veia despues de que termino el cole pero por motivos de que ella estudiaba en otra U y yo en otra dejamos de vernos. En todo ese tiempo yo aprovechaba y a veces iba a su Universidad con el floro de hablar con unos patas que en realidad ni eran tan patas pero de paso la saludaba, con forme paso el tiempo me dio su telefono yo le meti un florazo porque ella vendia joyeria y bueno asi con ese floro me saque su fono.

Despues la llame con el floro que era cumpleaños de mi mama y a ver si ella me podia conseguir un collar o algo asi y quedamos un dia y nos vimos y todo bien. Al final tuve que comprarle ese collar y luego despeus de 1 semana la llame diciendole si queria salir y me dijo que esa semana No, que ella podia la otra.

La llame la semana siguiente y no me contestó, luego yo pense que se habia palteado y que quizas no queria decirme que NO para no hacerme sentir mal. La cosa esque me envio un mensaje de texto diciendo que se habia ido a comprar y no habia llevado su celular.
    Yo feliz pense, se me hizo :biggrin: pero cuando la llame me dijo que NO, mis ilusiones con ella se derrumbaron, me metio un chamullo pero basicametne me dijo porque no me conocia bien y esa era la razon :(
    Yo le dije despues que era solo como amigos pero bueno tambien deje de insistir, me dio colera, me dije "bahh ella se lo pierde"

Han pasado 3 meses despues de ese acontecimiento y la verdad que no sé pero yo a ella, a esa chica la veo no perfecta pero casi perfecta.
    He encontrado chicas bonitas, porque siempre hay pero yo no busco eso, quiero una como ella tranquila,bonita e inteligente.

Tambien he pensado que como ella es timidaza, algo uraña es por eso que no estaba segura si salir conmigo.

La verdad que no sé que me puede faltar, fisicamente estoy bien, vengo de familia bien, osea en verdad, muchos pensarán que soy superficial pero creo que cualquier chica quisiera estar conmigo (Ya sé que me diran, que es por esto que escribo que me dijo que No, pero es la verdad)

Bueno, espero opiniones.

Última edición: 2 May 2011

2. Kndio

Kndio Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Si no quiere no insistas

3. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Seguramente sí es por eso. Resultará increíble, pero hay chicas que no buscan solamente lo que tú tienes. Y como bien eres consciente suenas muy pedante. Y también hay chicas a las que esto les molesta. A saber cómo habrás sido con ella, por allí puede ir el asunto.

4. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    uhmm man no existe mujer perfecta ...
    y si ya se lo propusiste no sigas insistiendo
    los hombres q cada vez insisten mas terminan por cansar a las mujeres hermosas
    no a todas pero si en su mayoria
    sigue tu vida como si nha un gusto va y viene

5. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Ella ya tiene una idea formada de ti, y parece que hay algo que no le gustó. Y no necesariamente el físico. Yo creo que va por ahí la cosa.

6. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Pues, podría probar dejando un tiempo sin 'acosarla' (?), y luego seguir con la 'táctica' de encontrar excusas para verla. Por lo pronto en esas excusas puedes aprovechar el tiempo para hacerla sentir bien y que sienta confortabilidad contigo para que pueda tener la opción de que una salida contigo será magnífica.
    Como dicen, el que la sigue la consigue.

p.d. la excusas me refiero a lo que hacías en un comienzo, lo de el regalo por un supuesto cumpleaños de tu mamá, etc. (tampoco es q le compres todas las joyas, tú ve)

Última edición: 2 May 2011
    A usernuevecito le gustó este mensaje.
  7. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    eso es lo terrible pensar en una sola chica ke es unica y no hay otra como ella me ha pasado y es terrible! no kieres niuna mas ke a ella pero si ella no te kiere o no kiere naa contigo a sufrir...

8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Es tan fácil saber que te falta humildad... que la flaca también se habrá dado cuenta, por eso rebotaste.

9. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Por ahora se ve que no quiere nada contigo..

10. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Si te dijo que No quiere salir contigo por que no te conoce bien, pues entonces haz que te conozca bien. No te ha pedido que dejes de llamarla, tampoco insistas mucho.

Llámala de vez en cuando para saludarla, no le digas para salir, conversa de distintas cosas, hazla reir, bromea pero sin ofender, y anda conociéndola, que entre en confianza contigo, espera un par de semanas y vuelve a intentarlo, encuentra la ocasión o tú mismo búscala.

No necesariamente una chica tiene que decir Sí a la primera, hay que saber insistir pero con cautela, sin que se dé cuenta, entra poco a poco a su corazón, con cosas en común, chistes, o lo que sea. Ya si te pide seriamente que no insistas, pues da un paso al costado, y resignación nomás, mientras tanto, hay esperanzas.

Suerte, y nos cuentas.

A usernuevecito le gustó este mensaje.
  11. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    Dile que le invitas un café al menos para platicar, que te gustaría que fueran amigos... a veces las urañas somos algo raras... a mi no me gusta que me insistan mucho... y rara vez dejamos que entren a nuestro círculo gente con la que no tratamos... dile que necesitas un regalo para eeem... para alguien y que si se pueden ver en algún lugar y sobre tooodo "no la presiones" deja que las cosas vayan tomando su tiempo... yo conocí a un chico que atendía una tienda a donde yo pasaba a comprar yogurt o galletas por la mañana antes de irme al trabajo y siempre se portaba muy amable conmigo pero nunca insistía nada... cada día que pasaba siempre me sacaba información nueva de mi vida (por donde vives, a mi también me gusta esa marca de galletas, en donde trabajas... etc...) ya con el tiempo hubo mas confianza... pero ya se pasaba conmigo... me decía "bonita" o "a ver cuando salimos" o cosas así que dejaron de gustarme y un día dejé de ir a esa tienda... porque se volvió muuy insistente y me hostigaba... además de que a mi me gustaba alguien en aquel entonces... y pues al final mandé a este chico a volar porque me cayó mal su actitud... y bueno... acá la moraleja es... primero investiga si tiene novio o enamorado o lo que sea (quizá por eso te dice que no) y segundo y lo mas importantee NO LA PRESIONES o saldrá huyendo... n_n eeem... si quieres te puedo presentar a una amiga en caso de que tu chica te mande a volar... XD pero suerteee!!!!

12. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Si la llamas y acepta, la hiciste (:
    Peeeeeeero si te cancela de nuevo quedas de forma ridícula de nuevo xS Ahí si ya no tendrías porque llamarla de nuevo, sería terquedad. Suerte!

13. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Manten contacto con ella, pero no la sofoques. Ya si se hacen mas amigos ya puedes decirle para salir, pero ahora, como no tienes mucha confianza con ella...

14. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Insistir no es bueno, si tiene interés en vos, ella misma se va a encargar de hacértelo saber, sólo tienes que esperar.

15. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    yo tambien cometi ese tipo de error mi estimado amigo
    pero ahora se que debo hacer que ella me conosca mas le pedi confianza
    pero eso si ser sincero y honesto en todo
    que pase buen tiempo la invitare a salir pero sin antes haberle regalado un presente para que asi sienta cariño de parte mia
    no soy un lobo depredador ni un conquistador solo hago lo que mi corazon me dicta
    los mas bellos sentimientos nacen en el corazon

16. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    yo igual, pero te digo que es casi imposible comenzar una amistad , pura amistad con una chica que no esta en tu entorno social y ese barajo de que la quieres conocer para ser su amiga, ni ella ni el mas tonto de este mundo te lo creeria, olvidar nada mas debes hacer o humillate ante ella SALUDOS

Última edición: 4 May 2011
  17. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Nunca vuelvas a insistirle a una mujer para sacarle una cita, de lo contrario entrare por la pantalla y te metere un combo por monse.. :biggrin:

No mentira, en serio, eso de insistir es sofocar. Lo otro malo que hiciste es perder contacto con ella. Muy malo. Eso demuestra que no tienes interés por ella.

Acércate de nuevo y llévale algo, lo que sea, que no sea algo cursi eso si, y luego llámala después de 4 ó 5 días, con cualquier pretexto, y así inventa cualquier cosa para estar vigente con ella que no sea muy alejado (no mas de 2 semanas) ni muy apegado (no menos de 4 días), si tiene enamorado o no, no es de tu incumbencia, si es que realmente la quieres.
    Cuando te veas con ella, no seas empalagoso con galanterias, un solo piropo es mas que suficiente, y si es atrevido o calentón pero con respeto y cariño, mucho mejor.

En fin, el mundo esta a tus pies, pero camina bonito y no te tropiezes y si lo haces vuelve a levantarte, que con la experiencia de los tropiezos se camina mucho mejor.. :yeah:

18. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    claro,cuando insisten la friegan:plop:,se sutíl ,si tienes buenas intenciones con ella se paciente,ganatela,busca cosas en común,practicar algun deporte o algo así,metete en su circulo de amistades,para que te conosca mejor,pero nunca des a notar que por ser guapo o por tener plata, eres la ultima chupada del mango,si lo haces la friegas :patas:

19. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

te refieres a que puede ser clase baja -clase alta ??
    eso si es imposible jajajaj solo en las novelas o al fondo hay sitio xD

pero una amistad amistad con una chica de tu entorno si es posible si esque das el primer paso yo lo hize asi y seguire avanzando ademas es algo razonable y logico que yo quiera conocerla a ella para saber que clase de chica es ........por el momento todo me va bien :)

Última edición: 6 May 2011
  20. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Y donde queda eso del que la sigue la consigue xD

Eso es hasta cierto punto cierto u_u...

visitar a alguien a la que vez cada cierto tiempo o dejaste de ver y encima estudia en un lugar diferente al tuyo...Las chicas se dan cuenta...O no chicas...???