No se si soy lesbiana me hize pasar por hombre siendo mujer

Publicado en 'Sexualidad' por ANONIMAanonima, 31 Mar 2011.

1. ANONIMAanonima

ANONIMAanonima Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2011
    hola a todos soy nueva en este foro y este es mi primer tema disculpen si no pongo foto es porque soy anonima :D ojala me acojan aqui y no se sorprendan por lo que voy a contarles ni menos me menosprecien .

lo que sucede es algo serio les contare resulta que como jugando me hize pasar por un chico le puse un nombre juan (personaje mio inventado) lo que pasa que no tengo enamorado ni amigos ni amigas soy una chica muy bella divertida me gusta la soledad pero jamas me importo conocer a nadie y pues solo como jugando conoci a una chica llamada ines en un chat claro como chico,,,,
    entonces la agregue y probe como era la cosa haciendome pasar como hombre
    pasando el tiempo hemos hablado un monton y conoci sus lados de ella dejenme decirle que ines tiene muy bellos sentimientos el chico que este con ella seria muy feliz ademas es hermosa que al principio la envidie pero el tiempo hizo que yo sintiera algo resulta que me gusta esa chica no se si sere lesbiana en el fondo no me gusta soy mujer solo siento que le gusta al personaje que e creado "juan" osea siento que soy yo misma y juan al mismo tiempo tal es el caso que enamore a esa chica ines siendo como juan hasta saque fotos de internet de un chico churro por ahi y ella cree que es juan cuando ines se enamoro de juan comenzo a mandarme musicas romanticas y me escribia por el messenger seguido eso comenzo a gustarme y sentir algo dentro de mi
    ella quizo pasar a un segundo plano encontrarse con juan
    hasta ahora le e negado todo tipo de encuentro le meto excusas que paro ocupado y ella solo me entiende pero se que siente algo por mi personaje juan hasta me pide el numero de celular me las ingenie para hacerle creer que es juan lo hize pero esto no va durar mucho tiempo
    me siento atraida por ines no dejo de pensar en ella no se si decirle la verdad que lo de juan no existe y es invento mio se que le romperia el corazon me odiaria y jamas la veria por otro lado hize que a traves de juan , ines me conociera si osea yo

ines y yo somos amigas del messenger yo hago como si apoyara la relacion de ella con el ficticio juan hasta le hable de juan para que ella se apegara mas a el
    no se que hacer esta relacion ficticia esta llegando a su fin lo siento asi despues de muchos meses de relacion ya que ines esta enamorandose de otro y para ocupada y no quiero perderla se que la use hize mal todo comenzo con un juego y no se pues si le doy muerte a juan se que todo acabaria pero a ines le doleria a mi tambien
    quisiera ser un hombre y no una mujer para corresponderle practicamente vivo en ese mundo pienso en ella y paro pendiente del messenger para que ella se conecte practicamente la e seducido
    decirle la verdad seria muy doloroso
    inventar que juan se murio o se fue de viaje o que se enamoro de otra o que es gay seria romper su corazon y romper el mio
    decirle que soy yo quien me hago pasar por juan no se como lo tomaria ella pasamos el tiempo juntas hablando y hablando por messenger la pasamos bien pero esta cayendo esa relacion
    ella ines es la primera persona en mi vida al cual siento amor de verdad se que es imposible que me corresponda,, tanto es asi que la depresion hizo que me suicidara lo intente pero falle 2 veces
    no se en que me meti pero siento que tengo doble personalidad con la de juan
    no la puedo olvidar la tengo clavada en mi mente y corazon si esto llega a su fin no se que hare y no me hablen de dios que el no puede hablar ni estar presente para que quizas me de una ayudadita intente hacer pacto con el diablo para ser hombre pero este no se llega a presentar estoy acabada sere lesbiana solo por el hecho que me gusta ines pero jamas tuvimos encuentro corporal o es que jamas conoci a un chico
    o como puedo hacer para solucionar esto matar a juan o decirle que me gusta ines pero se que me rechazara y yo no quedaria bien :cray:

2. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Que idiota, dejame decirtelo.

Has enamorado a una persona. Eso desde ya es jugar con alguien. Así no creo que te acepte ni como chico, que esto va mas allá de si eres hombre o mujer: esto habla de ti como persona.

Si no quieres decepcionarla mas pues sigue siendo Juan pero ve alejandote de ella: no sé, peleale. Que de algun modo u otro ella ya no quiera hablar mas contigo será una solución.

3. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    no creo que seas lesbiana, tal vez te ilusionaste con esta persona al ver lo buena que es, muchas veces se confunde con amor, pero vas a ver que solo es pasajero, no entres más al msn y ya, no te hagas más problema y trata de buscar algo que hacer que no te mantenga en internet.

A Julian36352 y youfenix les gustó este mensaje.
  4. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Mira mejor no ocultarle la verdad, no digo que diciendole ella se va a volver lesbiana como derrepente y te va a corresponder ese seria el 0.1% de los casos... pero si ella no siente lo mismo tienes que seguir adelante, si no haz conocido chicos, no tienes enamorado y te consideras linda , atractiva pues para una chica como tu no deberia ser tan dificil conseguir uno a pesar de que seas timida, solo es cuestion de ser amigable, tranquila y que no te angustie el tema, mira yo como hombre te digo que un amor no correspondido duele en el alma... pero hay que ser fuertes y salir adelante, despues tuve la oportunidad de conocer personas que si sentian lo mismo y me pudieron hacer feliz , a pesar de que soy timido como tú quizas. Bueno eso es todo lo que te tengo que decir si necesitas ayuda por favor escucha a la gente de buena voluntad no a los idiotas como el de arriba

no el de arriba exactamente algunos de arriba jeje

Última edición: 31 Mar 2011
  5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    no creo qe seas lesbiana, solo te metiste en oproblemas por "jugar" con esto del messenger.
    no te qeda otra que decirle la verdad, proqe algun dia lo sabra

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Esta claro que eres lesbiana o bisexual como minimo y con esa chica lo experimentaste de alguna forma,deberias buscar algun tipo de ayuda profesional con un psicologo ,si intentaste suicidarte no es un juego y eso de como sientes tu "Doble personalidad" tampoco,antes que las cosas empeoren para ti debes hacerlo y buscar ayuda.

Por otro lado con lo de esta chica no seas cruel,no le puedes inventar que se murio,accidento,etc.

Hagas lo que hagas terminara con el corazón roto,lo mejor es que intentes que se aburra de ti o te odie y luego desaparescas,evita problemas y busca una chica que sea como tu ,al engañar y hacerte pasar por un hombre te estas haciendo daño a ti misma,ya ves que dices te enamoraste y sabes que esto no avanzara.

7. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    cuantos años tienes? es posible q estes confundida o xq no tienes enamorado y te consuelas con la otra parte femenina en mi caso hace uffff q no ando con alguien pero aun asi me conozco y me gustan los hombres no tengo algun dezlis x mi mismo sexo...es absurdo si piensas suicidarte oseasi tu asi haz mentido q te hace pensar q ella no lo este haciendo,te lo digo d modo real no para q te ofendas,q cosa le podrias decir? las verdades siempre son dolorosas y no hagas una tela d araña d mntiras q sera peor.

8. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Bueno Amiga, yo creo que puede ser varias cosas, pero como que te gustan las mujeres, en ti misma no lo haz comprobado, yo personalmente no lo creo. pues puede ser por:

- Te entregastes tanto a tu personaje inventado, que puede ser una patologia de mitomano o doble personalidad, pero no quiere decir que seas lesbiana.

- Ante la falta de un cariño cercano, te gustaron los detalles que te brindaba la chica en mención. pero todo eso a solapado por una pantalla que es el mundo virtual.

- O simplemente, tu broma fue mas alla de lo esperaro, que realmente pone en duda tus sentimientos.

Ahora, haz tenido enamorados?, que tal te fue?, en la vida real, que te atrae mas, los hombres o mujeres?, en la vida real, haz deseado a alguna vez a una mujer.

Derrepente, diciendole la verdad. desaparece toda esa nube en que estas, y que te ponen en duda.

p.d. Personalmente, y existe, a veces en el mundo de Internet se crea como una "magia" con otra persona, pues hay detalles que nos gustan, que nos hace de alguna otra forma enamorarnos, pero, todo eso se borra, cuando fisicamente y personalmente se conoce a la otra persona, pues el ideal que creo nuestra mente desaparece. que tal si intentas eso?
    Suerte!!.

9. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    Solo debes de seguir tu instinto... no tiene nada malo lo que estas pasando lo bueno seria que esa chica tambien te sepa comprender... Aunque muchas veces no creo en el amor lesbico ni mucho menos en el amor entre hombres...

10. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011

Dejame decirte que me encuentro identificada casi totalmente >O<. OMG. esto me pasó hace ya un tiempo, unos 3 años fingiendo ser un chico terminé enamorando a un par de chicas sin proponermelo, pero una tercera si me llego a gustar, jaja yo le mandaba fotos de un amigo de colegio y así la pasábamos bien, también quiso que nos conociéramos, pero ahí fue cuando me alejé, pasé menos tiempo en messenger y poco a poco creo que me fue olvidando, luego de un tiempo nos volvimos a encontrar, yo si seguía sintiendo algo por ella, pero ella al parecer ya había encontrado alguien mas, no sabes la alegría que sentí, obvio no por mi, pero si por ella, porque podría ser feliz con un chico de verdad. Aunque no voy a negar que traté de reconquistarla, pero me frené, porque seria actuar muy bajo.
    Cualquier idiota te dirá que estas mal de la cabeza, pero aquí tienes a otra chica que hizo lo mismo.
    Creo que la única solución es separarse, sobre todo ahora que ella parece estar enamorándose de un chico de verdad. Mejor que se queden grabados los bonitos recuerdos entre ambos.
    Ahora como tu misma dices puede ser porque estas sola, debes salir un poco y conocer a mas chicos y chicas, puede ser que realmente te gusten mas las chicas, nadie sabe, y no tiene nada de malo, pero lo que si te hace falta es conocer gente.

11. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    y Yo me pregunto como sabes que ines es ines :errr: ¿¿??

12. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    no creo que seas lesbiana, osea tu misma dices que solo estas jugando, hay sentimientos que se confunden con homosexualidad, respondeme estas preguntas

¿Sientes felicidad al sentir eso que tu dices que es ''atraccion''??
    ¿fantaseas sexualmente de manera intensa con ella?
    ¿deseas estar al lado de una mujer?

si no sientes felicidad ni deseas estar con una chica de manera completa (no solo sentimental sino tambien sexualmente hablando) es porque no eres lesbiana y tal vez solamente sientes compromiso de no deshacer al personaje y no quieres que ella se sienta lastimada, osea si se trata de si eres lesbiana o al menos bisexual o no analiza si sientes verdadera felicidad con esa chica o solo te estas confundiendo

ahora si deseas revelar tu identidad habla con ella y dile la verdad, pidele disculpas y que solo lo hiciste por juego, fue solo un experimento, no vas a esconderte en Juan toda tu vida no? piensa en eso

ps si es que eres lesbiana ps acepta que esa chica es heterosexual y jamaz estara contigo, intenta no verla mas y dedicarte a otras cosas, no la veas por lo menos por un tiempo, hasta que te enamores de otra chica o simplemente ya hayas perdido el interes por ella

----- mensaje añadido, 31-mar-2011 a las 13:49 -----

yo creo que solamente tiene temor de perderla como amiga, pero tal vez hay cosas que no ha mencionado

A LizitaSky le gustó este mensaje.
  13. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    valla si que estas en problemas por mentir de esa forma

14. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    metete el kopon por una noche y problema resuelto ^^, al despertar ya sabras ke hacer. o a lo mejordile la verdad solamente sincerate esa es la mejor arma y dile que no kieres perder su compañia y su pasa algo mas xvr y si no habras ganado mucho. saludos ^^

15. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    y si es mitomana?, porque los mitamanos se creen todo lo que su mente crea.

16. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    disfruta tu vida como quieras...

17. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    yo creo que se ha autosugestionado, porque dice que no quiere nada intimo con ella osea solamente quiere estar cerca a ella, esto tambien puede ser como amiga

18. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    La verdad es que NO TE CREO (Es mas creo solo un 50% de lo que cuentas porque caes en contradicciones)Sin embargo asumire que es verdad lo que dices.

Te dire pues que para mi eres una persona confundida. Para que seas lesbiana tienes que:

Atraerte tu mismo sexo
    Rechazar al sexo opuesto
    Y haber experimentado con el sexo opuesto y no te halla gustado

No digo que estos 3 enunciados deban de ser concurrentes a la vez pero si al menos deben de cumplirse dos de tres.

Asume tu responsabilidad, los errores de inmadurez se pagan caro. Creo que debes de ser sincera y asumir las consecuencias de tus actos. Es probable que esa persona ni quiera verte pero esa sera parte de tu leccion

saludos

PD: Otro dia presentate como lo que eres, conoce el mundo... sal de tu maquina y diviertete con la gente... al menos intentalo ya que es divertido

19. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009

No sabia que era tan fácil seducir a una chica por messenger ,lo intentare

on topic : No le digas nada ella se enfadara y te mandara a rodar , ella es hetero puesto que cree que tu eres hombre .

posdata : debes acudir al Legendaris , se que es punto de reunion de lesbianas.
    ...................
    .
    .
    .
    .
    .
    .

20. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Cada loco con su tema, en realidad no importa si eres homosexual o heterosexual, lo unico que importa es que te sientas en paz contigo misma y que seas feliz, eso sí sin engañar a nadie ni mucho menos manipular la realidad como veo que ya hiciste. Sincérate y si ligas enhorabuena.

A Alejo Remo le gustó este mensaje.