no se si seguir luchando para ganarme su amor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por legenlan, 27 Oct 2010.

1. legenlan

legenlan Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010

hace tiempo estoy enamorado de una chica que estudio conmigo en una clase de verano al termino de ese curso todo el salon se dieron el msn .
    pero ella en la clase solo se hablaba con sus amigas y mi hermana que tambien estaba en esa clase bueno con los chico nada que ver era muy timida .
    pero como tube su msn ya llebamos como 2 año hablando con ella, creo que se lo que le gusta o le molesta pero no se que hacer para que acepte salir conmigo creo que le voy diciendo como mas de 3 veces y nada creo que se le olvida o se hace la loca .
    Para mi mala suerte mi amigo de mi promocion vive por su barrio y encima conoce asu mama y es allegado asu familia pero la otra vez en una reunion de la gente de promo me conto que era una chica timida y poco callada pero encima me dijo que tambien queria estar con ella y cuenta con el apoyo de todas sus amigas del cole de ella y yo solo tengo una amiga que me informa de ella y hace que me desamine y me ponga algo triste.
    El dia de su cumple no la pude saludar pero al otro dia le emvie un regalo con mis amigos asu cole era una rosa y una carta que significaba para mi su amistad , ella me conto que su mama leyo la carta y dijo que era un chico muy romantico
    no se , si seguir luchando para ganarme su amor o seguir esperando que algun dia acepte salir conmigo aparte ella vive a 20 minutos de mi casa y tambien es otro motivo :cray:
    chispa

Última edición: 27 Oct 2010

2. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Felicitaciones tigre!

Acabas de ganarte una muy buena amiga...

¿Y qué diablos tiene que ver la mamá en todo esto? ¿Estás seduciendo a la mamá o a la chica? Si no le pareces atractivo a ella, si sólo te ve como uno más, te garantizo pocos meses de vida si intentas "ganarte" su "amor".

Pero te daré una última esperanza. Anda visítala a la salida del colegio, para saludarle quizá, para que puedan hablar cara a cara. Te diría que actúes así y asá, pero sería como recomendarte una pastilla que ni yo mismo sé qué efectos tiene o para qué sirve. (osea, recomendarte cosas que ni yo mismo soy capaz de hacer, ¿lo captas?) Así que eso lo dejo a tu criterio.

Ah, me olvidaba de tu amigo... ¿cómo es tu amigo? Si va más directo con ella... ya fuiste.

3. JhOnYAL27

JhOnYAL27 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2009
    bueno si te gusta sigue insistiendo
    no te desanimes lucha por ella
    que el que la sigue la consigue :D

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Parece que es una chica que no vale la pena porque no muestra interes.

5. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    No es que no valga la pena, solo que no hay interés de parte de la chica.

----

Fácil pues, no te compliques. En tu lugar dejaría todo el asunto, pues no podria malograr una amistad (en este caso la de tu “amigo”). Además, que no estés con ella no quiere decir que tengas que dejar de quererla, hablarle(cuando llegues a hacerlo),etc. Si la quieres, deséale lo mejor con quien sea que este de pareja. Busca a alguien que encaje en tu ritmo/estilo de vida y con la que te lleves aceptablemente bien y claro demuestre interés en ti. También, que entienda/acepte a donde quieres llegar en la vida, viceversa y fin. Como siempre digo, el afecto/cariño/amor es en singular, las relaciones en plural.

PD: Si se hace la loca,
    [FONT=&quot]de repente le gustas o de repente no, probablemente no :D.[/FONT]

Última edición: 28 Oct 2010
  6. 3steB4n

3steB4n Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2010
    "el que la sigue la consigue" si es tan querida para ti no la
    dejes

Última edición: 28 Oct 2010
  7. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Yo creo, en mi humilde opinión, que un día la esperes saliendo de clases, y le digas en persona que le gustas, que quieres empezar algo especial con ella. Ojo, debes estar preparado por si la respuesta es negativa. No la puedes obligar tampoco.

A wapg08 le gustó este mensaje.
  8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Pues si no tiene enamorado Lucha por ella conquistala con detalles demas cosas se tu mismo Suerte

9. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Si, creo que tienes que ir adelante con todo...ella esta esperando por tí y quiere ser conquistada.

10. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Bother, no gastes polvora en gallinazos, en el mundo hay mas mujeres que hombres.

Voltea la pagina y olvidala.

11. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    oe tio i la de japon???

no me digas k esta chika tiene 14?¿:jum:

.....wenop .. si tanto te gusta tio la chibola .. debes seguir ia caera en tu trampa!!!

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    "le emvie un regalo con mis amigos asu cole era una rosa y una carta "

WTF!? y por que no fuiste tu mismo a entregarlo? no entiendo bien tu historia...dices que hace 2 años solo hablan por msn y no acepta una cita ? entonces si tienes un amigo que sabe donde estudia xq no te apareces de improviso? te falta decisión!!!

13. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    18 años WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NADA MAS QUE DECIR...

14. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Si no muestra interés por ti retírate cuanto antes, no pierdas tiempo, no seas como los imbéciles que insisten y se arrastran mucho por una chica.

15. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Weon Dile pa k salgan (aprovexa hay motivos Halloween =D)
    Ahi le hablas i todo i ia ps TU MISMO DATE CUENTA SI LA JERMA TE PARA BOLA
    si no te hace caso ptm ia no la sigas xk saldras kagao..
    Suerte.

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Lucha si en verdad la quieres, pero si no te pela recuerda hay 1 millon de mujeres afuera esperando por ti.

17. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    En vista de como se da el panorama, parece que la chica no quiere contigo, pero como toda chica, se ha sentido halagada con tu detalle a la hora de brindarle un obsequio, eso de que le gustó a su mamá no se la creas, le gustó a ella.
    Si quieres jugarte tu último chance, tienes que abrocharte bien el pantalón y acudir a su encuentro (casa, barrio, cole, tu sabrás donde) y pedirle para salir juntos. Así de simple: "Me gustaría salir a pasear mañana contigo ¿estás de acuerdo?" Si te dice no puedo, insiste ¿qué día propones? Si te responde "Yo te aviso otro día" perdiste galán, pero al menos intenta, prueba, mándate, lánzate, ¿Qué puedes perder? Si igual ella no es tuya.
    Tomar una actitud valiente no siempre te garantiza el éxito, pero ser cobarde nunca valió la pena.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

18. isaig12

isaig12 Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    Si es timida, entonces consquitala tigre

19. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Asi es tio buen punto del gallinazo upsss que diga del amigazo :risota:
    Sabes que le gusta verdad? o a donde le gustaria ir o conocer? intenta sino lo haces la veras con otro por ahi.... y que hicistes solo comentarlo en el foro y como weon tu leyendo ya deja de leer y veeeeee...

pd: no te olvides contarnos que paso... :biggrin:

20. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    A erik1920 le gustó este mensaje.