No se si me quiere???? Te ha pasado??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Futuro del Peru, 12 Oct 2010.

1. Futuro del Peru

Futuro del Peru Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010

Pues a mi me pasa que cuando estoy con mi enamorada ella nunca me da besos, siempre que caminamos ella nunca hasta ahora que ya llevo 3 meses , pues nunca me ha sorprendido con un beso sorpresa ,ni nada por el estilo tambien cuando estamos los dos solos cuando tenemos que "agarrar(uso esta palabra para que entiendan mejor)" yo soy el que debo de empezar , por otra parte tambien cuando yo me acurruco a abrazarla y dale besos en la mejilla , pues ella ni bola me da y como que siento que me rechaza y ya me esta cansando esta situacion , claro ella me manda mensajes a mi cel diciendo que me quiere , aveces cuando caminamos o cuando estamos solos ella me dice que me quiere mucho pero son solos palabras que ya me estoy acostumbrando escucharlas,quiero acciones no palabras -.-(quiero que sea mas afectuosa o cariñosa) ,,,.....que harias tu en esta situacion : hablarias con ella? (conste que la hable 2 veces con ella diciendole que sea mas afectuosa y le he dicho todos sus defectos en su cara y ella me dijo que va a cambiar pero al final no veo nada)....o talvez cortarias ya la relacion??( la verdad es que si no me abraza o me besa lo unico que me lleva a pensar esque hay algo raro aca y que ella no me quiere mucho)...si fueras hombre o mujer que harias....aconsejenme pls:cray::cray::cray::cray::cray::cray:

2. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Dudo mucho que alguien te pueda dar una respuesta 100% acertada de lo que debes de hacer, tampoco creo que sea la persona mas adecuada en darte consejos puesto que cada relación es particular como cada persona es única y por lo que comentas las razones pueden ser muchas desde la personalidad de la chica o en que nivel se encuentre la relación, pueden ser meses pero no necesariamente significa que vaya mejorando o haya mayor compenetración, otra cosa que me llamo la atención de todo tu texto es que utilices la frase "cuando tenemos que agarrar" me imagino que están juntos con otras personas la mayoría del tiempo que se ven, estudian juntos en un instituto o universidad tal vez?

3. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    De seguro tiene 17 o 16 años...... Me corto si no es asi xD

4. xxMorfinaxx

xxMorfinaxx Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010
    Pues habla NO?
    Tienes una relación con esa persona, y si tienes duda, que mejor que preguntarselas a ella para que te las aclare.
    Si tú sientes que no te quiere, dicelo!!! no seas tontito, no te quedes callado con dudas que te atormentan.
    Ahora, si llevan 3 meses de relación, no creo que una persona sea tan mala o tan descocada como para estar con alguien sin quererla!
    :w0w:

5. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Morfina, yo creo que va al hecho de que quizás la enamorada del amigo Futuro es un poco tímida, o quizás es fría, no es tan expresiva de sus sentimientos, o quizás pasó por una decepción en una relación anterior y por eso le cuesta soltarse en una relación, o quizás por ser 3 meses el amor aún no es sólido, quizás en su familia sus padres la trataron de una manera que no fueran tan cariñosos sino más secos, en fin, N alternativas.

Yo te sugeriria amigo Futuro que hables con ella, pero no con ánimos de criticarla, sino con ánimos de platicar, de saber el porqué no es tan expresiva aunque si te envie SMS de amor, y en que forma puedes ayudarla? Creo que allí se abrirá un poco contigo. Recuerda que no todos expresamos nuestro amor de la misma manera, a algunos les cuesta ser más expresivos que a otros.

6. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Mira bro.
    A mi me ha pasado eso, y como hombre, al menos en mi caso, busco que ella también me corresponda a los besos y caricias, pero más importante que eso, la forma en como me habla o me trata.
    Cuando me sucedió, yo no me sentía cómodo, más bien sentía que era el único que daba de su parte en la relación porque hasta su forma de tratarme era distinta, (no sé como será tu caso, pero si lo que te cuento te ayuda, pues bien) y a mi eso me incomodaba, más aún el tener que pedirle reiteradas veces lo que a ella le debe nacer, y creo que el andar pidiendo cosas que una persona debe hacer por iniciativa propia ya es demasiado, y peor si lo haces varias veces y no recibes respuesta alguna.
    Yo, cansado de mi incomodidad, terminé con ella, de lo cual no me arrepiento, ya que gracias a eso dejé de lado las angustias, hacerme preguntas como las tuyas si en realidad me quiere o no, y ese tipo de cosas.

Y como dices, que las palabras no sólo quede en eso, sino también en actos.
    Si bien es cierto resulta bien hablar las cosas con tu pareja, pero si ves que todo sigue igual, pues es decisión tuya si cortar o no. Todo depende de tu nivel de masoquismo.

7. Futuro del Peru

Registro:
    8 Oct 2010

te voy a decir que has acertado un 100% , porque sabes ella me "comento" que hace tiempo ella salio mal en una relacion que tuvo y cuando me lo comento yo me di cuenta que ella sufrio mucho y que capaz la usaron , pues la verdad no quiero hablar acerca de ese tema con ella porque no quiero que recuerde al otro chico , sino que quiero que solamente piense en mi , por otra parte tambien pueda ser que a consecuencia de esto estos 3 meses todavia no sea un amor sólido para ella , pues lo de malo aca es que ya son dos veces que le estoy diciendo que sea mas cariñosa , pero la primera vez que le dije yo le dije como "CRITICANDOLA" y peor porque le dije cosas feas como "ya me estoy cansando" y "me estoy aburriendo de esto", aish que tonto,esque no sabia como hablarle nunca me habia sucedido algo asi,y por otra parte lo de sus padres puede ser una causa tambien, pero si esto fuera verdad entonces como hago para decirle "porfavor no ves que te quiero demasiado,no ves que yo siempre te doy besos en tu rostro, en las manos, y todo eso lo hago por que te QUIEROO,porque no me respondes iguaL?"...como hago para decirle eso :cray:

8. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Hasle saber todo eso.Lo mejor es la comunicación, y ya si despues de eso y de que le hayas pedido varias veces muestras de cariño sigue siendo igual, pues acaba con las "angustias" y termina con ella, asi de fácil.

9. Futuro del Peru

Registro:
    8 Oct 2010

Tu tambien tienes razon bro., lo mismo que te ha pasado a ti , esta que me ocurre porque yo tambien siento que estoy siendo el unico que esta dando de su parte en esta relacion y tambien de a poquitos me estoy cansando de decirle que ella haga las cosas por iniciativa, pero creeme que en mi mente yo pienso tambien en terminarle a ella y de verdad lo quiero hacer , porque hace unos dias termine con ella por mensaje de texto , pero al dia siguiente hablamos "como si nada pasara" y normal no sucedio nada , creeme que si pienso aveces en terminar con ella pero a la vez este pensamiento se choca con otro que me dice que la quiero mucho y que si termino con ella voy a sufrir , creo que lo unico que estoy haciendo es poniendo a prueba mi nivel de masoquismo:(, cuanto quisiera que ella haga las cosas por su cuenta , que ella me de un beso por su cuenta , que me abraze y me diga cosas bonitas , o que haga cualquier cosa sin que antes yo lo hubiera hecho primero..............:cray:

----- mensaje añadido, 12-oct-2010 a las 15:45 -----

es facil decirlo : "y termina con ella" , pero sabes , siento que es dificil hacerlo.....lo que quiero es saber como cambiar su manera de ser, lo que no quiero es terminar con ella ,pero si no hay mas remedio....tu consejo estaria bien....:(

10. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Se que es fácil decirlo y dificil hacerlo pero ten en cuenta que ya le has dicho muchas veces que cambie para bien.Talvez tenga miedo a enamorarse de nuevo y confia poco en ti, nose si debas darle mas confianza o ser un poco mas detallista, es algo difícil lo que te pasa.

11. imasumak17

imasumak17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    Asi sucede...Luego, cuando tú seas el frio ella tratara de ser mas afectuaso...pero para ese entonces ya sera muy tarde...=/

Última edición: 12 Oct 2010
  12. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    umm cada persona demuestraa que quiere a otra de difernte manera.. creo que ami tmb me ha pasadoo.. peroo yoo era la que no demostraba nada ...pero yo creo que debes esperar.. ya si pasan mas de .. umm 5 meses .. talvez preocupate..

13. H a r u h i

H a r u h i Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2010
    Sinceridad ante todo, diselo, si reacciona bien por ambos, pero si aun asi sigue con ello entonces es mejor dar un paso al costado (claro si es que ella no quiere cambiar de actitud).

Pero ojo que tienes que preguntarle que es lo que te sucede, porque quiza su forma de comportarse sea esa o hay otras cosas... nunca es bueno juzgar por juzgar solo porque la pareja es diferente a uno. No te atormentes mas y dile las cosas tal como lo piensas :yeah:

14. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Asi es Haruhi, pero con respeto. Futuro, yo también alguna vez reaccioné feo con una ex por un problemilla X, y la verdad es un craso error, una chica nunca merece ser tratada así por uno, si bien puedes estar molesto o incómodo o decepcionado jamás se le debe faltar el respeto a una mujer.

Habla con ella, por lo que cuentas pasó por una mala relación, hazle entender que en tu caso no es así, que la quieres de verdad, y que también la comprendes. Y un consejo también para ti, no solo se demuestra amor besando o acariciando la cara del otro siempre, hay muchas maneras. Muchas, inclusive sin necesidad de contacto físico.

15. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    Eso me recuerda a mi :errr: era fríaaa y a veces medio cruel, pucha ni la mano les daba jajajajaja sólo con una personita me resultó facilísimo ser cariñosa, cuando salgo con él soy chicle pegado en su zapato. :D

16. davixo_591

davixo_591 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    A mi me sucedio algo parecido cada mujer es distinta, conversa con ella.
    Si eres cariñoso se frio y si ella sigue asi mandala volar, porque una relación es para estar los dos contentos, entenderse y quererse.
    :plop:

17. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    broer a mi me pasa algo parecido, ella se a puesto en ese plan pero despues d una pelea que tuvimos hace 3 mesess. y hasta ahora sigue en ese plan

18. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    kisas solo sea algo fria .. tampoko digamos k no te kiera ..???

o talvez zip!!

xD!

19. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    A ver, a ve dijo el ciego. Por siacaso tu no seras su primer enamorado?. Si es asi ahi ya tienes tu respuesta. Ella no sabe lo que es ser cariñosa entonces lo minimo que puedes hacer es conversarlo bonito con ella para que entienda y no se sienta presionada, porque de llegar a sentirse asi que es lo que segun dices me pareces que se siente presionada, y el cariño no se recibe si te presionan sino cuando te sientes libre y confiada (o) al hacerlo.

Suerte

20. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    El enamoramiento es una etapa para conocerse y tú ya la estas conociendo y ella a ti.
    Es probable que ella no sea muy afectuosa por naturaleza (fíjate como se muestra con sus amigas y su familia) o quizás realmente no te quiera lo suficiente (hay quienes prefieren tener una pareja con tal de no estar solos o solas) A como sea, la situación se nota que te desagrada y si ya conversaste del punto y no llegas a ninguna solución, te quedan dos caminos: o la aceptas tal y como es y te acostumbras, o no le hagas perder su tiempo y no pierdas el tuyo porque esto no va a mejorar.
    No te digo que la chica no sea buena o que tu no lo seas, pero no siempre dos personas excelentes suelen ser siempre compatibles. Date una última oportunidad, hazle saber lo que piensas y lo que sientes. Si por última vez la cosa no camina, lo mejor es que tomes una decisión final.
    Espero que las cosas entre tu pareja y tú se solucionen para el bien de ambos.
    ¡Saludos y Buena Suerte!