no se si me da orgullo ,risa o pena

Publicado en 'Música' por Floydiano, 12 Abr 2010.

1. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009

Solo le falta a Slash invitar a Rebelde o a Belinda en sus otros videos :risota:

Integrantes de Ádammo aparecerán en un video de Slash

Diego Ubierna y Nicholas Caceres, baterista y guitarrista de la banda peruana, actuarán en el videoclip de la canción “By the Sword”, tema incluido en el primer disco del ex guitarrista de Guns N’ Roses

Viernes 09 de abril de 2010 - 05:22 pm

De izquierda a derecha: Diego Ubierna (baterista), Ezio Oliva (vocalista), Renzo Bravo (bajista) y Nicholas Caceres (guitarrista). (Foto: myspace.com/adammoperu)
    Una buena noticia alcanzó a los Ádammo cuando se alistaban para retornar a Lima desde Los Ángeles, en donde se encontraban realizando las grabaciones de lo que será su próximo disco.

Tal como lo confirmó a elcomercio.pe Renzo Bravo, bajista del grupo, dos de los integrantes de la banda, Diego Ubierna y Nicholas Caceres, baterista y guitarrista respectivamente, fueron escogidos dentro de las 25 personas que aparecerán en el videoclip de nada menos que Slash, el mítico ex guitarrista de Guns N’ Roses que hace unas semanas anunció que realizará una gira por Sudamérica.

Nicholas y Diego grabarán entre hoy y mañana el video de By the Sword, tema que Slash ha grabado junto al vocalista de Wolfmother, Andrew Stockdale, para su primer disco homónimo (escuche algunos de los temas).

UN NUEVO DISCO BAJO EL BRAZO
    Por otro lado, Renzo comentó que la banda ya terminó la grabación de su nuevo disco y solo falta la mezcla y masterización del mismo. La nueva producción de Ádammo se lanzará aproximadamente en un mes y medio.

25/03/10 17:31 | Descargue lo nuevo de Slash con el vocalista de Foo Fighters y el ex bajista de Guns N’ Roses
    Ádammo ganó uno de los Premios MTV Latinos como Artista Revelación

2. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    pero q cara** :plop: primero paulina y ahora esto

:plop:

----- mensaje añadido, 12-abr-2010 a las 10:59 -----

3. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Antes que Paulina, fue Martha Sánchez. ¿Así que cuál es el drama? Toque con ella o con ellos, no lo hae menos guitarrista que antes.

Última edición: 12 Abr 2010
  4. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    ala mela, como se habra arrodillado el manager de adamo para conseguir semejante publicidad , yo hasta que no lo vea no lo creo

5. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    no se si me da orgullo, risa o -------->pena:plop:

6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    bien caraxo......que bueno..ahora como ultra fan de los GnR que soy comenzaré a escuchar Adammo [​IMG]

jaaaa......saliendo de los sarcasmos.......a mi me parece bien que les suceda eso....asi veran como trabajan músicos en otros lados y de repente hasta mejoran en algo su level....muy al margen de si nos gusta o no la porqueria de música de Adammo :biggrin:

a todos los demás....envidiosas...ya quisieran estar en el lugar de las Adammon :risota:

7. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Hay q alentar al peru.....

Se ke ke hay gente ke odia a morir a adammo
    pero no creen ke ellos hacen un rock pop pegajoso que a las niÑas les gusta?
    Conosco a chibolas por aca la victoria ke son o eran full reguetoneras
    y ke se volvieron fan de adammos

y pa' uds. Ke odian a adammo
    prefieren a adammo o el regueaton????

y asi poco a poco la gente ke escuchaba huev... Va a kerer escuchar rock,... Y mejor si es cierto lo el video de slash... Esas niÑas fans de adammo van a querer conocer a slash, luego guns n'roses, luego sebastian bach.....luego metallica...etc.....

8. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    mmm buen punto :yeah:

9. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    No porque sean peruanos o porque no son requesón me tiene que gustar, lo poco que he escuchado de Adammo no me gusta para nada, así de simple. Que ganen premios, que tengan reconocimiento internacional o si salen con Slash me da igual.

Además si la chibolada los escucha, qué asegura que esa chibolada se pondrá a investigar otros grupos o meterse a escuchar pop/rock? Buena parte de esa chibolada consume nomás lo que le dan los medios, sino por qué creen que con cada grupo que viene la gente se queda parada cuando tocan temas nuevos que no pasan en las radios?

10. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    felizmente no soy fan de slash, asi que no me importa, con tal de que no sea un bodrio

11. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Quien sera el manager de SLASH. :cray:

12. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ayyy slash pe
    Y quien es a?

13. Adan77

Adan77 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010

mmmm un MTV award es un premio???? :oops:

por lo demás, de acuerdo contigo!

14. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    El reggaeeton jaja... mentira, :w0w: aunque es una buena idea para hacer una de esas desatinadas encuestas que últimamente estan haciendo por aquí¬¬, como MICHAEL JACKSON o BEATLES, u otra peor aún que iniciaron hace poco nomás TOKYO HOTEL o METALLICA...:plop:

15. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Pucha creo que era una buena dupla la de slash y la del vocalista de wolfmother , pero nica encaja adammo . Supongo que solo apareceran un par de segundos xD.

16. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    algo le pasa a Slash, una o se la quiere dar de un artista multifacetico e incursionar en todos los estilos, o dos es que esta tan desesperado que no sabe como hacer para llamar la atencion..hast aahora no entiendo y por que a Adammo? al parecer el manager de los Adammo es muy bueno y el manager de Slash no lo es :D

17. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    mi brother q me vende ganjah :D

18. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    no sé si orgullo, risa o pena, creo que ninguno... lo que sí a muchos: pica.

19. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Slash se me cayo... dios... tan desesperado esta... :(:cray:

20. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    noticia de ultimo minuto!

ahora dicen que el manager de Slash ha convencido a los Hermanos Yaipen para que aparezcan en su video :risota: