No se si lo que siento es amor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por juniorx550, 17 Nov 2010.

1. juniorx550

juniorx550 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010

Durante mis 14 años de vida no he tenido ninguna enamorada...Siempre veo amis amigos con sus enamoradas y digo.. ¿Donde quedo yo?.

Me he enamorado varias veces(ahora mismo estoy enamorado) pero no llego a nada concreto,lo maximo que llege fue a un beso pero despues de eso no pase a nada mas...

Ahora mismo estoy enamorado pero solo faltan 2 semanas para que termine el año,No digo que sea feo(al contrario le gusto a varias chicas,sin botarme ni nada) pero nunca doy la iniciativa ... Creo que soy timido en esos aspectos con las chicas.

Por mas de que tenga decenas de decenas de amigas,siempre con la chica que me gusta no es lo mismo..

A lo que viene mi tema es.. ¿Que puedo hacer?

2. Marah A.

Marah A. Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2009
    Si quieres dar la iniciativa hazlo suavemente, conoce a la chica que te gusta, comparte y habla con ella bastante ^^ asi se dará cuenta de que le interesas :3.

Suerte.

A Evaa le gustó este mensaje.
  3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No sirve la timidez, ten más confianza, tienes bastantes amigas observa y puedes hablarles a ellas de esto xD....... Pero mi consejo es que no pienses en ello, en eso de ¿Dondé quedo yo?, por lo que haz escrito se nota que te falta madurar, piensa en tus estudios, a tu edad es fácil pensar que estas enamorado por la actividad hormonal, eso puede ser una ilusión también, te recomiendo que vayas sin prisa, ya las chicas llegarán. Suerte.

4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    A los 14 todo es ilusión. Empieza a confiar mas en ti ahora.

A Evaa y wapg08 les gustó este mensaje.
  5. juniorx550

juniorx550 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010
    Si , siempre he pensado que el amor llega y no hay que buscarlo... Pero..Osea yo he visto a varias personas con enamorados .. como dice Gagamaniaco... ¿Donde quedo yo?.

Yo nunca he sentido la sensacion de aunque sea de ''juego'' tener a alguien ami costado, contarle lo que me sucede y pasar momento que no lo voy a poder pasar con ninguna otra amiga. De todas maneras gracias por los consejos que me dan.

6. anapau93

anapau93 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    mi novio antes era muy timido, pero cambio y se volvio todo un payaso :biggrin:
    ahora no le importa lo que piensen de el, solo hace lo que le da la gana y sus payasadas

cuando te guste una chica, te recomiendo que seas tu mismo, haz bromas, desde un comienzo debe de saber que tu estas interesado en ella, debes dejar de ser timido, para eso te recomiendo que hagas bromas sobre ti mismo, riete de ti mismo, no te debe importar nada,
    se cortez y amable, se detallista con ella, cuando le hables mirale a los ojos
    y cuando puedas hasle uno que otro regalito
    cada cosa por mas pequeña vale, hasta un chocolatito (¡me salio una rima!:w0w:)
    lo mas importante es que tengas confianza en ti mismo, y lo demas caera por su peso:yeah:

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No te fijes en lo que hacen los demas,tu eres tu,si otros empiezan a tener más de 2 enamoradas tambien diras "donde quedo yo?" por otro lado no tener pareja y estar libre de compromisos es muy chevere! disfruta tu momento,pero si hay una chica q te gusta entonces no te detengas y sin pensar demasiado invitala a salir,en estos casos pensar mucho no es una buena idea,solo MANDATE! ;)

8. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009

asu hablo el sabio gaga :). Apoyo tu pensar amigo :)

9. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Ya te lo dijeron, ve y habla con ella, no tienes nada que perder.

10. 3steB4n

3steB4n Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2010
    yo era igualito a esa edad pero despues de mi primera enamorada que fue en esa misma edad tuya ya fui mas suelto y ahora no soy un extrovertido pero hablarle a una mujer que me atraiga no es problema , has lo que te dicen varios usuarios del foro y hablale .

11. stella

stella Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2010
    vamos animate y hablale:yeah:

12. Liam33

Liam33 Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2010
    Mira Juniorx550 eres joven tienes bastante por recorrer, pero algo que tienes que aprender es a no tener miedo al cambio y a enfrentarte a ti mismo. Tener mas confianza en lo que haces y dices. Que salga de ti mismo. Por ahora te puedo decir que buscala, conocela y si te sigue gustando lanzateeeee. (el como de todo, lo debes buscar tu mismo)

----- mensaje añadido, 18-nov-2010 a las 14:25 -----

La peor desicion es la que no tomas. "Lo mejor es saber que nunca pudo ser a nunca a ver sabido que podia ser".

13. xsevenx

xsevenx Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    No te hagas problemas recien tienes 14 años, yo tuve mi primera enamorada a los 17...ya vez, ya me llevas ventaja.

P.d: Si tanto te gusta la chica lanzate nomas que puedes perder .... si te chotea te aseguro q en menos de un mes ya vas a estar enamorado de otra y con suerte esta te dice SI

14. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    por que no haces como los humanos te comunicas con ella y le explicas todo el royo ..!!

xD!

15. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    Vamos a tocache !!!!! Xd naa,cuidese , es parte de tu edad eso de la timidez,poco a poco te sueltas y eres mas social

16. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    no seas tímido, mira creo k deberías empezar a ser más lanza (sin llegar a ser grosero), no pierdes nada d nada, a todos nos chotearon no una sino decenas d veces, al principio t cag..ras d nervios, pero luego vas a ver k c t hace más fácil, como todas las habilidades d la vida es algo k c practica y cada vez t vuelves más "experto"...

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :uhm: Estas en la etapa en que no te sientes seguro de nada, tranquilo que eso pasa... la timidez que sientes ahora, pronto se hará humo... solo vive tu vida y aprende de tus experiencias.

A Sirio le gustó este mensaje.
  18. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    vamos nene.. no te compliques la vida y disfruta.

19. juniorx550

juniorx550 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010
    Tomare en cuenta todas las sugerencias que me dan pero... osea estas 2 semanas ya no puedo hacer nada .. xd ..
    Gracias a todos de toas maneras *-*

20. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Créeme que a veces crees que es la única chica, pero esos sentimientos aunque te atormenten, no te dejes vencer... Pasarán. Créeme. Y si le quieres expresar tus sentimientos sería aun magnífico. Es parte de tu experiencia de vida y te felicito por buscar ayuda porque podrás recibir consejos de otros con experiencia de vida.