No sé si les habrá pasado esto...

Publicado en 'Foro Libre' por shinigam1, 20 Jul 2011.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010

Buenas disculpen por esta pregunta un tanto estúpida que pueda parecer, no sé si les habrá pasado que están con el celular al lado de los parlantes y estos empiecen a sonar un poco raro como un tuntuntun y de pronto tu celu empieza a sonar y es que está entrando una llamada, como si los parlantes anticiparan la llamada, siempre que me llaman y este está al lado de ellos timbra, la cuestión es que de vez en cuando escucho ese sonido en el parlante y luego se va, no sé si es porque estaba por entrar una llamada y esta(e) se arrepintió y colgó, y no volvió a llamar....

2. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    aveces la señal baja o sube y al estar al lado de un parlante se siente esa variación de la señal. Simplemente es eso.

3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    es que los parlantes tiene una habilidad especial, son cuasi adivinos

4. Liss.j

Liss.j Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    sii, tmbn pienso que alguien se arrepintio de llamar cuando suenan los parlantes y ya no el cel xD

A nsamble y shinigam1 les gustó este mensaje.
  5. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    jejejej estamos en las mismas amiga T_T

6. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Así detecta las llamadas mi amigo, los parlantes de su pc suenan algo raro y de pronto dice LLAMADA!:D o es que estan intentando llamarlo y no entra la señal a su habitación...

7. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    Hacen un cruce de señal, es normal.

8. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    parece que no tienen idea, eso pasa porque tus parlantes son baratos y no tienen filtros..

9. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Mis parlantes ahora suenan a cada rato csmr... todo porque mi modem está al costado.. son muy sensibles mis parlantes...

Ahh y tienes razón, a mi me pasa eso... a veces suenan fuerte de la nada... seguramente le habrán mandado un sms o una llamada a la vecina ^^

Una vez puse mis audifonos a mis parlantes pero mal puestos y cuando descargaba algo por internet sonaba extraño o cuando veia un video en Youtube... se escuchaba algo raro.. (por el audífono)

Seguramente debe ser por la radiación electromagnética (en este caso radiofrecuencia), lo que escuché por el audífono esa vez debe ser por el Wifi, que creo, es radiofrecuencia también...

Saludos!

----- mensaje añadido, 20-jul-2011 a las 00:56 -----

Tienes razón, me los compré baratos.. hay alguna forma de ponerle filtro de manera manual o estudian alguito de electrónica y buscar algún material o dispositivo para evitar ello? xD

10. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Sí, siempre pasa con los mios.

11. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    En principio se basa en las inducciones de campo electromagnéticos, generados por nuestro móvil celular.
    Este fenómeno se presenta como inducción en todo arrollamiento de alambre de cobre, que se encuentre vinculado a una fuente de generación de audio y/o amplificación de señal, en el momento de la recepción de transmisión del mensaje de texto en el móvil.
    Es por este motivo, que se encuentran restringido el uso de telefonia celular en las entidades bancarias y en todo recinto donde se encuentren redes de controladores logicos, ya que estos se los afecta con gran facilidad, por el campo que generan los moviles celulares.

12. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Es un TEMA: FOREVER ALONE.

Llamenmeeeeeeeeeeeeee!

Posdata: Cuelguen una IMG, para que quede mejor ilustrado.

13. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    esto es normal no solo pasa con tus parlantes sino con ytu monitor si esta al lado tu cel por algo hace tiempo salieron unos focos ke ponias al cel y antes ke entrara la señal estos se iluminaban y de ahi sonaba tu cel.

Última edición: 20 Jul 2011
  14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tal vez el parlante capte la onda de microndas mientras llega y se procesa en el celular.

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si,incluso pasa con la tv a veces dejo el celu sobre la tv y segundos antes como que la tv vibra o algo asi.