No se si la frege

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por inmigrante, 23 May 2011.

1. inmigrante

inmigrante Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2009

HOLA NUEVAMENTE A LA GENTE DEL FORO, QUISIERA SABER Q CONSEJOS M PUEDEN DAR, SUCEDE QUE HACE YA VARIAS SEMANITAS HABIA VUELTO A CONVERSAR CON UNA AMIGA BIEN LINDA Q NO TIENE ENAMORADO....(L) QUE YO YA CONOSCO HACE UNOS AÑOS...Y YA BUENO SOLO ESO NOMAS ERA....Y UN DIAS LA INVITO A UNA REUNION DE MI FAMILI Y BACAN LE CAYO BIEN LA FLACA A TODOS...Y M PREGUNTABA SI STABA CON ELLA Y WENO SOLO ERA MI AMIGA NADA MAS:w0w:...DESPUES D ESE DIA EMPEZAMOS A VERNOS SEGUIDO LA IBA A BUSCAR A SU CASA Y EMPEZAMOS A CONVERSAR HORAS X EL CELU...Y EL DOMIKNGO KEDAMOS EN SALIR EN MI AUTO A PASEAR Y DESPUES DECIDIMOS TOMAR UNOS VINITOS EN MI CARRO CON FALLOS, MUSIC, CHARLANDO D VARIOS TEMAS, Y DESPUES EMPEZAMOS A BESARNOS, Y SIN KERER PUXA M DOY CUENTA Q YA LE STABA TOCANDO SUS PARTES INTIMAS:w0w: Y EMEPZAMOS A BESARNOS EFUSIVAMENTE Y PUXA CASI LO HACEMOS EN EL CARRO...Y DESPUES ELLA COMO Q REACCIONO Y PARAMOS Y M DIJO Q LA LLEVE A SU CASA, Y YO KERIA SEGUIR ES Q YA TMABIEN LOS TRAGOS S M SUBIERON A LA CABEZA....WENO AL FINAL DECIDI LLEVARLA A SUC CASA XQ M INSISTIA¬¬ Y YA BUENO NOS DESPEDIMOS.....Y DESPUES LA LLAME NO M CONTESTABAAA Y DESPUES UNOS MENSAJES Y NADAA PUXAAA NO SE QUE HACER:cray:....YA L MANDE MENSAJES DICIENDOLE Q M PERDONE X LO Q PASOOO Y TAMBIEN L DIJE Q LA KIEROO MUXOO(L)...Y WENO NO SE QUE HACER NO SI SERA MEJOR Q ELLA ME LLAME???? HABER SI PUEDE DAR UNOS CONSEJOSS XFISSSS!!....

A Bkiax y alccano les gustó este mensaje.

2. inyector19

inyector19 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2009
    no la fregaste, hiciste lo correcto. Ya depende de ella nomas.
    Dale tiempo

A mico titi le gustó este mensaje.
  3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ella tiene un sentimiento de culpa hacia su enamorado. Deja que pase un tiempo.

4. pedrofv

pedrofv Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011

Tu no has echo nada malo, porque los dos fueron los que quisieron besarse y los dos lo hicieron, no fuiste tu quien la forcejeo y le obligo.

A mininaaa le gustó este mensaje.
  5. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Sólo la fregaste diciendo: "perdóname". Eso puede interpretarse como perdóname por demostrar que quería tener sexo contigo. Eso quiere decir que no tienes seguridad en ti mismo. Lo mejor que has podido hacer es darle el tiempo que ella quiera. Si te dice que no quiere ahora, no le insistas. Sería mejor que le digas tú que están yendo muy rápido, no ella. Yo le diría si estamos en tal acto: "que, ¿ahora ya no quieres?... anda a tu casa, te llevo", en el transcurso del camino no le hablo si estoy en mi carro y no me pongo serio, sino me siento como hombre tranquilo y me fijo en otra cosa (escucho y canto una canción, etc.). Y ella probablemente quiera volver a intentar tener algo más conmigo. Eso es una táctica sutil, no es malo, porque ambos quieren sexo, sólo que no se deciden por esas creencias "creadas". El tip que te doy es para relajar la mente de una mujer y para que exprese sus verdaderos deseos.
    Cuando le vuelvas a hablar, no le pidas disculpas. Dile que querías tener sexo con ella, tal vez sea porque estabas borracho pero ahora te dan otra vez las mismas ganas porque te excita como lleva puesto tal vestido --es un ejemplo-- y no quieres que ella se ponga así igual de caliente por eso mejor te vas --dilo en tono sarcástico sin perder la postura seria y te vas, al menos que ella te siga o trate de que te quedes, eso sería señal de que quiere tener sexo. No lo pienses más y llévala a algún hotel cerca--. Eres humano, tienes deseos y ella también, que mejor que cumplirlo. No te hagas "bolas".

Última edición: 23 May 2011
    A yorihua25 le gustó este mensaje.
  6. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    que edad tienes?

A milfresas le gustó este mensaje.
  7. IKI2012

IKI2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    mmmmm tome unos vinitos en mi un automovil ..... Q TAL SI PROVOCABAS UN ACCIDENTE .... Yyy ... la historia seria otra no crees

A mininaaa le gustó este mensaje.
  8. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    si la fregaste ... por lo menos no debiste empezar asi ... unos besos basta para comenzar una buena relacion ... despues vendran los tocamientos si ella quiere ...
    ahora estas pidiendo perdon jajaja :risota: ... ya ves tienes la cabeza caliente ...
    estaba bien lo anterior pero la regaste en tu carro .

9. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    La recontrafregaste al decir "perdoname" :plop:. Bueno en fin, ahorita ella esta avergonzada. Dale tiempo, y enviale una carta contándole algo de ti (esto es como la prenda qe le regala Lucius a Doby en Harry Potter para liberarlo), pero ojo en esa carta no menciones absolutamente nada de lo que pasó en el carro ni nada, solo cuéntale de un suceso anecdótico que ha pasado en tu vida recién. Nada te quieros, ni me siento mal contigo. Solo una carta, no más de una. Cuando la veas por la calle ponte serio y solo dile hola y pasas de frente, no te acerques a menos que ella lo haga, y si ella no quiere pasarte la voz sigue de frente, no fuerces las cosas. En la próxima, dejando unos 3 o 4 días (no menos de 3 días) regalale una rosa, pero no la envíes tu personalmente, envíale por medio de alguna amiga de ella y mientras síguete haciendo el serio. Listo, ella entenderá el mensaje, y buscara seguirte el juego o acercarse a ti con una amiga, hasta que se queden solos y se vuelvan a besar. En ese momento no intentes hacer lo mismo, anda como el gato cuando quiere cazar su ratón, lento pero seguro.

Bueno eso era si querias algo serio con ella, y sino solo ignorala y sigue tu vida, tarde o temprano ella vendrá solita, pero claro, no por algo serio. :P

Última edición: 24 May 2011
  10. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    UFF, dale tiempo wey, , el sentimiento encontrados,no la presiones.

pdt: todo lo que hagas en esta vida sera devuelta (pobre del enamorado).

11. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    confusión total, bueno ya la malograste, intentaste arreglarlo, me parece que solo queda a esperar es que lo que ella quiere ahora.

suerte con la espera.

12. hgkurt

hgkurt Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2011
    Definitivamente ella esta avergonzada, concuerdo con varios en que debes darle tiempo, aclarar lo que ella quiere, aunque me parece que esta claro, pero ella aun no lo entiende. Los efectos del alcohol son así, como que les dio el empujoncito que les faltaba ejejeje. Bueno tiempo nomas bro, concuerdo tambien en que no debieron haber disculpas porque fue desicion compratida, tu no forzaste a nadie, como dicen...el hombre llega hasta donde la mujer se lo permita, y asi se dieron las cosas, y pues no esta mal, existe una atraccion mutua y listo.

Por otro lado que no tiene que ver con el tema, pero si es una cuestion de responsabilidad, o mejor dicho de falta de la misma, es haber ingerido alcohol sabiendo que estas manejando, no se juega con eso bro, muchas cosas pueden pasar no te arriesgues de esa forma.

Saludos y suerte,

Gino

Última edición: 24 May 2011
  13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    concuerdo con el user d arriba ella esta avergonzada por como se comporto dira q tu piensas lo peor de ella ... es una opcion la otra es q cree q eres alguien q solo quiere sexo kizas por eso te evita ya tendran tiempo de charlar y despejaras tus dudas

14. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008

quizas esta avergonzada, solo dale tiempo, no la llames, dejala que ella lo haga, es lo mejor, que no la presiones.
    suerte DRIVER

15. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Llama a Josie [​IMG]

A desbande y milfresas les gustó este mensaje.
  16. inmigrante

inmigrante Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2009
    holaa todos gracias x los consejos...weno ya mas tranki ahora les comento que ella no tiene enamorado:yeah:, por lo que ella m comento y por comentarios d sus amigas..la verdad ya han pasado unos dias de lo que paso y la verdad m muero por llamarla:cray: y decirle tantas cosas, pero como dicen la mayoria tengo q esperar caballero nomassss:D pero m imagino q debe estar un poco palteada por lo que paso....pero a veces las cosas suceden x algo.....lo unico que se es q la extrañoooo un montonn y m la paso pensando en ella...(L)...

17. mininaaa

mininaaa Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2009
    Disculpame por lo que te voy a decir, pero los dos un par de irresponsables, como que unos vinitos..?? Hasta el sexo hubiera sido aceptable... pero unos vinitos..??
    Eso puede terminar en una tragedia se mas responsable para la próxima. no te expongas ni expongas a los demás.. :ptm:

18. Bkiax

Bkiax Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    mm yo creo qe hiciste lo correcto.
    Ahora, hay algo qe tu no sabes de ella qe fue lo qe hizo qe se ponga así. La cosa sería averiguarlo y conversarlo con ella tranquilamente, para qe te lo confie y asi no vuelva a pasar.
    Bueno concuerdo con el brother qe dijo qe te equivocaste al decir "perdóname". No hiciste nada malo (Y)