No sé si hago bien, ¿Qué pensará de mi??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por shinigam1, 26 Jul 2011.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010

Buenas tardes estimados foristas, hace 3 días mi enamorada vino a mi cuarto y entre caricias y besos casi llegamos a tener relaciones, podría decirse que tuvimos pero con la ropa puesta, fue algo lindo pero hasta allí nomás llegamos, como ambos somos "virgenes" como podría llamarse comunmente no nos atrevimos a más, claro nadie dijo nada pero me di cuenta que nos faltó un poco de decisión, la cuestión es que nos queremos y todo, ambos tenemos 22 años, EL PROBLEMA es que hoy quedamos para vernos de nuevo en mi casa, mejor dicho en mi cuarto y pues la llamé como a la 1 para decirle a que hora la iba a recoger, pero me dijo que no sabía si iba a poder ir, y me dijo el famoso "yo te llamo" hasta ahorita estoy esperando -.-!! ... bueno no sé porque haya podido ser, ya que si hubiese sido porque tenía que salir a otro lado o cosas que hacer me lo hubiese hecho saber, yo pienso que tal vez se sentía presionada pensando que hoy podía suceder lo que no se completó ese día, no sé que pensar la verdad... No quiero llamarla puesto que parecería que le estoy insistiendo para que pase eso.

Y por último nuestra relación comenzó hace poco más de una semana, la habíamos retomado puesto que no estabamos hace como 2 años, ambos fuimos nuestra primera pareja, y ella últimamente me ha dicho que solo conmigo había llegado hasta donde habíamos llegado de tenerme tanta confianza, que solo a mí me ha querido en verdad y que ahora que hemos vuelto lo ha confirmado .... NO SE SI EL PROBLEMA SEA QUE LA CITO SOLO AQUI EN MI CUARTO, NOS VEMOS CASI SIEMPRE ACA, PRACTICAMENTE YO SOY EL QUE LA CITO, PERO NO PARA LO QUE PIENSAN SINO QUE AQUI ME SIENTO MAS COMODO QUE ESTAR EN LA CALLE CON TANTA BULLA Y MOLESTIAS, APARTE QUE EL ESTRESS DE LOS FINALES Y TODA LA NOTA, Y JUSTO EN ESTOS TIEMPOS VOLVEMOS A ESTAR, NO QUIERO QUE PIENSE QUE SOLO LA ESTOY BUSCANDO PARA VER SI LA "LIGO" CON ELLA... espero me aconsejen algo... gracias.

2. KnightDavion

KnightDavion Suspendido

Registro:
    26 Jul 2011
    quisiera aconsejarte pero soy solo un forever alone , lo unico que te puedo decir es se el macho dominante.

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Bueno, creo todo a su tiempo, no la obligas nada ni sea apresurado. El sexo con amor es bonito ( Espero que estes enamorado ) pero tampoco que sea el tema principal de tu relacion.

Dale su tiempo, y no seas aburrido, salgan a pasear, Ir al cine, a comer, con amigos. Si siempre estas en ese plan de citarse en tu cuarto, ella puede pensar que solamente la quieres para la intimidad.

Suerte.

4. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Dejala respirar...dale aire... Como bien dices...no hagas que ella pience que la estas agobiando...si no quieres quedar ( por que si la chica es zanahoriazaa) creera que quieres llegar a mas. ( que la otra vez).
    Como te an dicho.. queda ..pero al cine, con amigos.. etc.

Última edición: 26 Jul 2011
  5. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Yo creo q ella piensa lo mismo q tu y no quiere presionarte. Llamala pa q vea q estas tranquilo.

6. Dani_R

Dani_R Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    no la llames.. que te llame!... consejo de mujer!

7. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    no la llames que te llame ....consejo mio (noce presionen)

8. destrabe

destrabe Miembro maestro

Registro:
    23 May 2011
    Y por último nuestra relación comenzó hace poco más de una semana, la habíamos retomado puesto que no estabamos hace como 2 años, ambos fuimos nuestra primera pareja, y ella últimamente me ha dicho que solo conmigo había llegado hasta donde habíamos llegado de tenerme tanta confianza, que solo a mí me ha querido en verdad y que ahora que hemos vuelto lo ha confirmado .... NO SE SI EL PROBLEMA SEA QUE LA CITO SOLO AQUI EN MI CUARTO, NOS VEMOS CASI SIEMPRE ACA, PRACTICAMENTE YO SOY EL QUE LA CITO, PERO NO PARA LO QUE PIENSAN SINO QUE AQUI ME SIENTO MAS COMODO QUE ESTAR EN LA CALLE CON TANTA BULLA Y MOLESTIAS, APARTE QUE EL ESTRESS DE LOS FINALES Y TODA LA NOTA, Y JUSTO EN ESTOS TIEMPOS VOLVEMOS A ESTAR, NO QUIERO QUE PIENSE QUE SOLO LA ESTOY BUSCANDO PARA VER SI LA "LIGO" CON ELLA... espero me aconsejen algo... gracias.

dices q contigo llego a tener una confianza de la mejor y si c tienen confianza pues diles las cosas como son, sin eufemismos, lo mejor que puede aver en una relacion es la comunicación.
    pero que sea mutua lo cual se logra con la confianza que ambos se tienen y bueno no solo la comunicación es buena en una relacion de pareja sino en toa relacion ...

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si siempre la citas en tu cuarto... cómo quieres que no piense eso?¬¬

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tiene miedo a sus impulsos, a la pasión del momento ...... citala en un parque entonces y hablen sobre eso.

11. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Te me caiste ¬¬

12. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    Varia pues, en el mismo sitio siempre, derepente fue muy rutinario y ya se canso, vallan a despejar sus mentes a otros lares .. les sera favorecedor :D Suerte

13. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    ¿Y no será que ella esperaba que tu tomaras al iniciativa y la desfloraras, y como te chupaste, pues ahora viene con pretextos? Hay mujeres que no son capaces de tomar la iniciativa y se reprimen. Lo que he aprendido es que cuando las chicas vienen con excusas, es que ya no eres su prioridad o tienen un sancochado en sus cabecitas.

14. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Y.... cuentanos... ¿se lo metiste ?

15. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    uhmmm ... creo k deben aclarar las cosas total ya tienes 22 años no eres ningun chikillo ...hablando se entiende la gente pero deja pasar unos dias y llamala ...