no se si estudiar electronica

Publicado en 'Estudiantes' por otohime, 17 Mar 2009.

1. otohime

otohime Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009

hola a todos estoy pensando estudiar electronica pero tengo unas dusdas en esa carrera se podra ganar bien o me recomiendan otra carrera tenia en mente meterme a la tecsup que es lo que piensan de ese instituto

2. Jorg.Master

Jorg.Master Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2009
    Sii esa carrera es muy buena y da buenos ingresos , kien crees q haces lo iPods , celulares ,mp4s , etc....Un ing Electronico te recomiendo q la investiges bien y vas a ver q t va a gusstar =D

3. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Pero eso sería aplicable a otro país. Porque aquí no existe industria relacionada a la fabricación de aparatos o dispositivos electrónicos y todo el trabajo que hace un ingeniero electrónico en el Perú consiste más que nada en mantenimiento y control de equipos de esta naturaleza. Es buena carrera, de eso no hay duda, pero me parece que no tanto en nuestro país. Si tanto te gusta, pues tienes que estar dispuesto a estudiar bastante para que puedas irte del país, algo que no es tan sencillo. En cambio, si no está en tus planes dejar el país, mejor sería que estudies ingeniería eléctrica, porque su campo tiene mucha más aplicación en nuestro país (generación y transmisión de la energía eléctrica) y también se trata de una carrera interesante.

Última edición: 22 Mar 2009
  4. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Si quieres triunfar con alguna ingieneria... vete del país, aquí solo hacen plata los politicos :D jejeje... es una muy buena carrera y sobre todo cientifica pero en Perú es dificil de innovar...

5. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    INGENIERIA ELECTRICA es muy bien remunerada man (muchos ing electricistas ganan el triple o cuadruple que un electronico)