No se si estoy enamorado!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Jetaimemina, 12 May 2008.

1. Jetaimemina

Jetaimemina Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2008

:unsure:Hola como estan, recien acabo de terminar una relacion de la cual no me ubiese querido separar,no se si es porque estaba enamorado de ella o solo porque me atraia sexualmente teniamos 2 meses saliendo y la verdad el hecho que su ex(con el que estubo 3 años) siga iendo a su casa y ella lo dejara no me dejaba vivir, y bueno hoy terminamos definitivamente y la verdad es que la extraño, mucho, pero no se si es porque estoy enamorado de ella o solo me atraia el sexo. si me dijieran como es ese sentimiento(cosa q nunca e experimentado) me ayudaria para ver si lucho por la relacion o solo dejo ahi las cosas y sigo adelante!

gracias de aten mano:hi:

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Parece ser que la tercera rueda fuiste tú, desde ese punto empieza a deducir y si por un momento piensas que fué simple atracción sexual; entonces no te importaria pero aparentemente empezaste a sentir algo por ella.

Suerte.

3. lizbethav2

lizbethav2 Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2008
    Como es eso de k su ex sigue llendo a su casa? osea desde el principio de su relacion? y nunca le dijiste nada?...
    Yo pienso k si te alejaste fue x la inseguridad del ex y x el miedo de amar sin ser correspondido.
    Pero la chica te a mostrado su amor? osea tu dirias k realemnete ella te ama?