no se si durara mi relacion con ella

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por SOLAMENTEYO, 27 Jun 2011.

1. SOLAMENTEYO

SOLAMENTEYO Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011

bueno , lo que pasa no se si durara la relacion entre ella y yo ...nos llevamos bien la trato bien con cariños incluidos , pero tengo una enorme duda ,,, no se si su familia me acepte ... o me mire mal o yo no les caiga bien ... soy un chico de bien ... pero digamos que no soy como leonardo dicaprio jajaja o cristian meier jajaja .... sin embargo ella es simpatica y esta conmigo imaginenselo :oops:

uso lentes de sol a cada rato hasta de noche lo que me incomoda se me enrojecen los ojos cuando no las uso el viento de aqui no es lo mismo como en lima no tenia problemas .
    me hace lagrimear los ojos .

ah ni hablar de las ojeras alguna solucion ??? lo que hace mi apariencia mal :(

no me gusta salir por el viento pero lo hago de todos modos para ir a verla ...

no quiero terminar con ella es lo primero que me a sucedido al venir aqui ... en lima no pasaba nada .

quisiera salir con ella a caminar por ahi ,pero no puedo por el problema ese ademas ella no quiere que su papa o alguien de su familia se entere que me tiene a mi :D solo lo sabe su herman.. se lo pregunte me respondio que se podia molestar .

la vez pasada era para ir a su casa me invito pero no se pudo yo fui com valor sabiendo que vere a su familia :D pero no paso eso ya que ella dijo que salieramos por ahi ..

me siento seguro en presente pero aveces inseguro por el futuro lo que les conte .

ella me quiere como soy ... pero tengo miedo a que deje de hacer eso .

ni se porque cuento estas cosas :cray:estoy mal mal mal disculpen :paz:

2. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    o sea eres feo y estás con una flaca guapa, brother el hombre es como el oso mientras más feo más sabroso, no te preocupes tanto del mañana, vive el ahora, aprovecha al máximo, disfruta y goza al máximo, el mañana cae por su propio peso, los viejos de mi enamorada no saben que estoy con ella todavía y ni me preocupa ya habrá momento de decírselo

POSITIVO!!!!!

A nheggel le gustó este mensaje.
  3. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    dale con fe brother XDDDDDDDDDDDDDD

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Si ella esta contigo es por se enamoro de ti sinceramente sigue adelante con tu relacion no te sientas menos para q te kieran primero tienes q quererte a ti no te hagas problemas siga para adelante no mas

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Te ahogas en un vaso de agua. :uhm: no tomes esa actitud, pues tu chica podría mal interpretar todo y de veras se olvidará de ti.

A Sirio le gustó este mensaje.
  6. nheggel

nheggel Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2010
    Esta enamorado por eso piensa en el futuro!!!
    te cuento mi flaca al principio como que no quería algo tan serio y ps sus viejos no sabían que estaba conmigo y tampoco teníamos la relación por el FACEBOOK!!!!!!! imagínense jaja y pues poco a poco se fue enamorando mas de mi ;) publico lo del fb que andaba conmigo y bla bla y ps como a los 3 meses ella me dijo que le diría a sus papas para que yo pueda ir a la puerta de su casa de ves en cuando a conversar y no se enojaran con ella y pues así fue les contó les dijo que tengo 16 xD (tengo 17) y ella 14 :3 (no parece de 14 eh!! sino de 16 esta bien desarrollada jojo) pero le dijo que desde hace tiempo ella me gustaba y recién me estaba atracando. En resumen amigo si ella esta enamorada como tu pues mandale algunas indirectas pero si aun van poco tiempo deja que todo vaya con calma y en algún momento ella se sentirá capaz de decirle a sus padres que anda contigo. ;D
    Por sierto el 4 de julio cumplimos 6 meses :D

Última edición: 28 Jun 2011
  7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Eres muy inseguro, cuidado que te puede dejar