No se si amarla o dejarla.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JOSEAQP20, 18 May 2009.

1. JOSEAQP20

JOSEAQP20 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2009

NO SE SI AMARLA O MANDARLA A LA m·$%da

Sucede esto, la conocí en el instituto. Desde un principio sabia que era casada, pero me conto que su marido se había largaba meses y meses, que solo le importaba la plata que le mandaba, francamente hacia lo que le daba la gana, hasta ahí todo bien.

Una ves en una fiesta a la que fuimos todo el salón de clases, ella se me insinuó, a las 3 horas ya estábamos encamados, hasta ahí todo bien (una aventura nada mas), quedamos que esto solo era diversión y no valía enamorarse. Pero el problema fue que esta aventura dejo de serlo, ya que nos veíamos casi todos lo días y dormíamos juntos, poco a poco, pasamos de la diversión, al te quiero y al te amo. Así hacíamos una vida de pareja normal, hasta que pienso que llegamos al momento cumbre de nuestra relación, donde yo sentía que estaba recontra enamorado y parecía que ella también (ahora no estoy tan seguro). Lo compartíamos todo, si ella tenía plata y si yo tenía plata, poco o mucho era para los dos. Era la relación perfecta, quien no quisiera tenerla, ella me decía que se iba a separar de su esposo para estar con migo, me decía que ya no lo quería, que me quería a mi.
    Hasta que llego el momento más difícil, su esposo iba a llegar. No se podía separar aun, por que iba a perder todo el dinero que el le mandaba. Además yo no le podía ofrecer la calidad de vida que le daba su esposo que trabaja en otro país y por ende ganaba mas, ni a ella ni a sus hijos (sus hijos eran de una pareja anterior, no de su esposo, no vivían con ella si no con su padre en otra ciudad). Entonces yo acepte que regresara con su esposo, por no perjudicarla ni a ella ni su familia o su entorno. Hice la finta y me fue a otra ciudad, por todo el tiempo que estuvo su esposo con ella, para no hacer nada que la perjudique.
    Bien paso el tiempo y su esposo se fue, entonces ella me busco. Pero definitivamente nada era lo mismo, tenía una mala actitud hacia mí. Por momentos era la de antes la persona mas cariñosa de mundo y todo perfecto, pero otros ratos pareciere que me tenia cólera, que le hubiese hecho algo, no se. A veces me llegaba al ****** y la iba a terminar pero me trataba súper bien otra ves y no podía. Hasta ahora estamos así, con sus cambios de animo, la verdad no se que le pasa. Además se a vuelto una persona a la cual no se le puede decir nada, ya que ella cree que siempre tiene la razón, nunca le gusta perder, grita para no perder, yo me callo por que realmente a mi no me gusta pelear y sedo.
    Tiene una actitud de cólera hacia mi, no se por que.

No se que me aconsejan…

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Es dificil adivinar el motivo que la lleve a comportarse asi, podría ser que ella se sienta en el dilema de escoger entre tu y su actual esposo al que no tiene fisicamente pero que le da dinero, y esa duda la demuestra con su caracter explosivo.

3. Lia sweet p.a!

Lia sweet p.a! Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    El esposo es el esposo no olvides eso ........

4. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    No sería mejor preguntárselo a ella...?

5. nodata

nodata Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    Sencillamente con ella no tienes futuro, no te malogres la cabeza pensando en ella ya has visto como puede cambiar su personalidad. su actitud. lo mejor es que la olvides y le digas NEXT.

6. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Tio...la señora esta entre el dinero y el amor...bueno lo que yo pienso es que facil su marido le trajo dinero...regalos...y muchas otras cosas mas...facil y tambien tuvieron sexo y bueno se le vino el remember y ahora como que se siente mal y no sabe que hacer...te trata mal porque le da colera no poder estar a tu lado...porque tu no le puedes dar lo que el le da...lo que te aconsejaria es que te alejes de ella y busques a alguien que te brinde seguridad emocional y estabilidad de pareja...ya que tu pareces ser una persona de buenos sentimientos...espero soluciones tu situacion y te alejes de personas que no saben lo que quieren...

7. BnD

BnD Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2008
    los cambios de animos es por la regla.. !

8. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008

Totalmente de acuerdo!!

Muy buen consejO! :)

9. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Palabras sabias hombre. No deberias estar preguntandonos a nosotros. Has lo que dice Saint, y de frente preguntaselo a ella. Yo no te recomendaria lo que dicen los otros, que te alejes asi sin mas. Primero encarala. Si te alejas sin preguntarle te quedaras con la duda el resto de tu vida. Y eso es mucho tiempo.

No hay nada mejor que poner las cartas sobre la mesa.

Última edición: 19 May 2009
  10. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Es una relacion muy complicada, eres joven tio, asi que mejor haz tu vida, ella dejala con sus cosas, desde un principio esa relacion es difusa.

11. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    No estoy de acuerdo en que se de media vuelta y aleje sin primero hablarlo. Si no, simplemente no podria aprender absolutamente nada de la experiencia.

Tirar las cosas e irse es la via mas facil, no por eso la mejor ni la mas adecuada.

12. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    muy possible que ella siente "amor" por su esposo tambien y no es solo la plata que le hace dudar, es totalmente normal sentir cariño por dos personas haste esos puntos pero al final todo depende de que tan fuerte es.

Si le haces esta pregunta "con quien quieres estar?" lo mas seguro es que te de una respuesta sin definicion porque esta confundida. Si fuera tu la dejaria solo porque no hay un verdadero futuro ahi, tomalo por lo que fue una "aventura" bacan. Suerte!

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    esa edad que pones ahi (28) es real ??

Bueno si la flaca de una te dijo que no se separaba de su esposo por el dinero era para que te des cuenta del tipo de mujr que era.

Ahora, cuando alguien (hombre o mujer) empieza con los problemas, los celos, reclamos y otras cosas mas (QUE TE ABURREN) es una señal de ALEJATE y bueno, la verdad deberias de alejarte, te digo por experiencia que las relaciones que empiezan COMO VACILONES deberian de terminar asi

14. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Bueno estimado JOSEAQP20, según lo que comentas pienso que ella nunca dejará a su esposo por el motivo del dinero y por mantener la estabilidad de su familia...si tu quieres estar siempre con ella eso es lo que tendras, ser solo el amante.....
    A menos que tu lo ofrezcas algo mucho mejor que lo que le ofrece su esposo....además por lo que cuentas que los hijos que tiene son de su anterior pareja...conozco muchos casos de mujeres que tienen hijos de diferentes padres y asi siguen.....no quiero generalizar pero si algún día llegara a formar una familia contigo no dudes que a ti también te sera infiel con otra persona y asi seguira la cadena.......

15. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Gallina que comer huevos....ya sabes lo que sigue...es un circulo vixioso...las cosas que empiexan mal acaban mal...como dijeron arriba...debiste darte cuenta desde un principio que era una persona materialista...que sigue con su marido por el dinero que le da...ademas que eso es ser mantenida...ahora las mujeres trabajan...tienen iguales derechos y pueden salir adelante sin necesidad de tener el dinero de un hombre...tu quieres una mujer asi a tu lado?...ir a preguntarxelo quixas sea bueno pero tienes que ir pensando en que solo le preguntaras para saber y terminar las cosas...facil que merexes una explicaxion digo facil porque no creo qe la merescas ya que eres solo el amante...y ella no te tiene que rendir cuentas...bueno piensa que cuanto vales y que no mereces una relacion de ese tipo...exitos!

16. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008
    La mujer estaba sola y solo quería que la "entretuvieran" para no aburrirse ¿Para que le dijiste que la amabas? Ahora te has convertido en un problema para ella y nadie quiere problemas, al contrario, deberias eliminarle los problemas. Yo que tú corto por lo sano y me desaparezco de su vida. Un problema menos para mí y ella que mejor se busque otro amante que le traiga menos tensiones e inconvenientes y que le exija menos "sacrificios". Asi seguira recibiendo su dinero tendrá todo el sexo que necesita y todos felices.

Suerte en todo lo que decidas.

17. Integr@l

Integr@l Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    Sólo eres el amante, dime piensas vivir siempre así? peleando, siendo el segundo, siendo el objeto sexual, etc? quieres eso en verdad? crees que te va llevar a un lugar bueno esto? que tal te descubren y un día el pata se vuelve loco y te ataca? salen tantas noticias por lios amorosos en la tele que terminan mal y tú preguntas si deberías o no dejarla.

Creo que tú sabes la respuesta, pero no quieres aceptarla por que lo disfrutas. Si tienes autoestima harás lo correcto. Por que a mi me parece interesada, alguien que ama esta con quien ama y no se divide por plata y amor. Sin ofenderte a mi me parece interesada, si te quisiera lo hubiera dejado y no estar con el cuento él me da más dinero que tú por que si es así serás siempre el segundo y perderás ante el que tiene la billetera más gorda. Te buscará siempre pero dormirá en la cama de otro, piensa si en verdad quieres eso? yo no veo futuro ahí sinceramente. Perdona que sea sincera pero es lo que pienso, yo no creo que lo ella sienta sea amor y si lo es es muy pobre lo que siente por ti.

18. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Demasiado sincera...bueno mejor es dexirle las cosas asi para que entienda...interexadixima...ese disfrute es pasajero y siempre seras el otro...ya que no dejara al otro hombre que tiene mas derechos que tu...vas a salir perdiendo...no dejes que te usen...pensando pensando...

19. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Eso es muy cierto, esposo es esposo, si ella quisiera en serio, simplemente lo dejaría, ahora si existen hijos de por medio de su actual u otra pareja y que dependen economicamente de él, choche ya fuiste, trizte? si, pero es mejor cortar por lo sano. Es obvio que ella siente algo por tí, pero lo romántico dejalo para las novelas, es hora de demostrar tu hombria y madurez. Mi consejo, habla con ella, dejala y busca entretenerte en algo mientras el amor vuelve a tocar tu corazón. SUERTE!!!¬¬

20. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Lo analizo y me digo: su actual esposo pudo estar en la misma situacion que tu y tu le estas devolviendo la gracia.

Lo primero que deberias hacer es hablar con ella, esta bien ya te desahogaste en el foro bien, buen principio pero nosotros no vamos a decidir por ti a menos que seas una marioneta y no te veo las cuerdas (quizá eres un robot a control remoto!).

Las dudas se sacan de una sola forma y es encarando (tambien con tortura, pero en tu caso no se aplica).