no se quiere dejar adoptar

Publicado en 'Mascotas y Animales' por percyluis, 2 Mar 2011.

1. percyluis

percyluis Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010

el problema radica en que nos encontramos un perro,como no tenemos mucho espacio ya que cuento con 2 no podemos adoptarlo,pero sin enbargo otra familia se lo quiso llevar y,bueno ellos se lo llevaron y aducieron que no se podian llevar por que se puso liso en el carro(los que lo ivan a adoptar,pero el perro no se quiso ir,ladraba y queria morderlos)asi que mi pregunta es,y si alguien tiene experiencia en esto es
    1)si lo adoptan otra familia que viva cerca se dejara
    2)me lo quedaria ,si despues de tantos intentos de adopcion la historia fuera la misma
    3)mi otro perro que tanbien es macho aveces se pelea con el,en estas 3 semanas que tenemos juntos se abra peleado con el 2 veces pero solo asi a ladridos
    4)es un perro de 1 año(el perro que encontramos):hi:

2. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010
    Asu quizás esté mal educado , es dificil que adopten a perros ya viejitos , siempre adoptan a cachorros..:oops:

A percyluis le gustó este mensaje.
  3. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Bueno que se le puede hacer....yo por mi lo cuidaria aunque ya tenga 3 perritos mas :yeah:.

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    ya esta grandecito el perrito, pucha a esa edad, quedatelo, no tienes otra.
    ya se hara amigo de tus otras mascotas

A Diego89 y percyluis les gustó este mensaje.
  5. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    entra a facebook y busca "mi conciencia animal" mandales un mensaje y ellos te diran q es lo mejor q puedes hacer

6. percyluis

Registro:
    18 Ene 2010
    la familia que lo quiso adoptar lo encontro por medio de "mi conciencia animal",y si lo adoptara cual seria el riego ya que mi otro perro tanbien es macho y bueno la otra es henbra???

7. k91

k91 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    solo ladra a los q lo quisieron adoptar? quizas ya se acostumbro contigo y x eso no quiere irse..
    q sus posibles adoptantes vengan a conocerlo a tu casa, q le hagan cariño y se ganen su confianza.
    el empieza los ladridos contra tu otro perro? xq puede q el tuyo este celoso..
    de seguro el cachorro esta acostumbrado a vivir solo. junta a los 3 de a pocos. no hay riesgo si los sabes cuidar bien..eso si, esteriliza a la hembrita.

Última edición: 3 Mar 2011
  8. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    es probable que ya se acostumbro a ti, va a ser dificil

9. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    mi mama regalo a mi perrita de mas de 1 año i mi otro perro de 5 años!!! ¬¬ el primer dia ladran i todo pero se acostumbran u.u

10. percyluis

Registro:
    18 Ene 2010
    bueno,esta mas que dicho,ya se acostunbrara mi padre adoptara al otro inquilino,agora seremos 5 hijos xD,y bueno si otra familia lo adopta seria lo mismo ladraria bastante x eso en fin graxias a todos por los consejos les pondre me gusta a todos xq me ayudaron graxias:risota: