no se que ser en la vida...

Publicado en 'Estudiantes' por Lafosse64, 26 Jun 2011.

1. Lafosse64

Lafosse64 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011

que crudo suena no? jajjaa pero es la verdad.

Termine el colegio en el 2006... desde ahi no he parado de estudiar y probar diferentes carreras... y nada

tengo 21 años y lo unico que tengo es certificado de estudios de haber terminado secundaria y diploma de haber terminado ingles en el euroidiomas.

Pense ultimamente en estudiar traduccion, probe en el mismo euroidiomas y la verdad no pasa nada como carrera en ese instituto y tambien me gusta la publicidad y las comunicaciones

Iba a estudiar Publicidad en Toulouse Lautrec donde ya habia estudiado comunicacion audiovisual por casi un año pero no me llenaba, no era exactamente lo mio, ahora veo publicidad y me parecio genial PERO solo hay clases en la noche y vivo como pasando Mordor asi que no tengo como estudiar en las noches ahi.

Alguien sabe de algun instituto? he pensado en la ISIL o la IPP pero no se que tan fregado sea el ingreso o si estoy a tiempo de ingresar para este ciclo porque sinceramente ya no quiero esperar 6 meses mas al proximo ciclo... quiero estudiar YA y terminar YA y ver que hago con mi vida.

alguna recomendacion?

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    que feo debe ser no saber que te gusta, yo ya a los 14 años sabia a lo que me iba a dedicar el resto de mi vida.

A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo todavía no se que hacer con mi vida...por eso paso el 80% de mi tiempo libre en internet :(

4. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011
    me pasa mas o menos lo mismo

5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    solo que yo estoy estudiando algo pero de allí a saber que hacer despues de acabar la U ni idea...

6. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    recuerdo que en el colegio paraban siempre diciendo, piensa que vas a hacer luego de acabado el colegio... paraba pensando en eso... que no me pude llegar a enfocar en algo... tal vez si en el colegio dejaran de joder con eso, uno podria desenvolverse mejor y llegar a saber por si mismo que es lo que le agrada... estuve vagando 1 año, luego de eso ya me meti a estudiar en un instituto ...

7. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    La Isil enseña publicidad?? Que yo sepa, enseñan ahí Diseño gráfico publicitario que es oooootra carrera.

Supe que la Charles Chaplin también tiene la carrera de publicidad pero no sé si es buena. En todo caso, mejor que esa y cualquier otro, para publicidad, es la IPP.

8. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    tu no eres uno de los anonymus esos hackerrssss...

9. boladenieve

boladenieve Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Jajaja iba a pregutarle lo mismo :plop:

10. yescremo

yescremo Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    ja.......:w0w:de verdad crudo ^^ pero aunque no lo creas eso le pasa a la mayoria!!!
    Pero parece que contigo va algo de publicidad *si no me equivoco............
    solo un dia entero pasatela pensando en esa pregunta........sin entrar a FP!:yeah: mucha distraccion
    espero que encuentres una respuesta.............Exitos!!!

11. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

A odinapl y goreste les gustó este mensaje.
  12. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :oops: Bueno cuando llegue al 8vo ciclo quiero estudiar una carrera en paralelo a mis estudios de ingeniería, considero como buenas opciones economía, literatura o filosofía.
    Quizás alguna de estas carreras es lo tuyo :hi:

13. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Yo aún no estoy del todo seguro a que dedicarme ,pero sí que me dedicare al ámbito empresarial,tú por lo menos a tu edad deberias tener una idea o vocación .Yo estoy casi convencido para ingresar a Economía a la UNMSM el año que viene ,pero esta posibilidad puede cambiar si ocurre diversos factores .

Última edición: 30 Jun 2011
  14. javicho0

javicho0 Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011
    hmmm tmb tengo el mimso problema pucha nose k estudiar estoy entre varias pero no me decido...! creo k lo mio es la arkitectura pero mi temor k no me vaya bien..! o no ingresar..!ia perdi 4 años...!
    pues estube estudiando ing geografica en UNFV pero la fregue me relaje ademas no me gustaba biologia y kimica...! y lo deje ...!

hmm..! pero ia le estoy agarrando gusto a la kimika pero biologia no na no me gustaa...!
    creen k pueda estudiar ing geografica ojo me encanta la geografia..! por k si postulo a esta carrera sobrao ingreso..! pero arkitectura es mas compettitiva..!

15. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Si tienes la oportunidad de estudiar, no la desperdicies. Creéme, hay mucha gente que se muere de ganas de estudiar y no tiene cómo financiarlo.
    Fijate bien que es lo que verdaderamente te gusta y postula a una universidad o instituto, no pierdas el tiempo.

Suerte.

A odinapl y Loboblanco17 les gustó este mensaje.
  16. bulkmarco

bulkmarco Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    anda donde una psicologa

A odinapl le gustó este mensaje.
  17. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    Bueno, por lo menos tienes la intención de estudiar, pero no basta solo desearlo, sino ponerlo en acción, podrías empezar con un test vocacional.

Si vez que tus gustos van más o menos por la publicidad o las ciencias de comunicaciòn, o en lo que sea, podrías contactar a alguien para estar como su asistente, ayudante, cargador de papeles, algo simple,gratuitamente obvio, porque la idea es que veas el medio y te des cuenta si realmente eso te gusta, y eso creo que deberian hacer todas las personas antes de meterse a escoger una carrera (porque mucha gente sigue una carrera porque ya se metio en ella y ya no quieren retroceder o por la presion de la familia, o porque ya no tienen dinero para empezar a estudiar otra cosa...etc)
    Por ultimo si vas a tener que esperar 6 meses para retomar estudios, lo mejor que puedes hacer es estudiar otro idioma, algo sencillo, como portugues por ejm, que lo puedes estudiar en ese tiempo, y estar al dia con tus certificados de computacion, asi no desaprovecharas el tiempo e iras acumulando curriculum, espero te sirva en algo mis consejos, y si tienes la facilidad de que te apoyen para estudiar lo que quieres en buena hora aprovechalo. Exitos!!

18. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Ya pe men... si no sabes que hacer... pues dedícate a ser empresario... hazte vendedor de lo que sea men... busca formas de ganar dinero... has capital con lo que sea, y luego no sé... busca la forma de ser negociante y que los demás trabajen para ti.. y tener más tiempo libre para pensar que hacer en la vida...

Puedes ganar dinero, con eso viajar, hacer excursiones y filosofar sobre la vida...

19. Roberto Luna

Roberto Luna Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2011
    A mí me ayudó entrar a la web de carrerasconfuturo Tienen una blog de dudas donde puedes dejar tu pregunta y te ayudan. Slds

20. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011
    bueno pues... ya me decidi

Estudiare Comunicacion y Publicidad en la UPC.

Ya averigue todo y me preparare para ingresar el proximo ciclo no mas, caballero. Por mientras supongo que buscare trabajo mientras estudio para dar el examen ese.

Estaba inclinandome mas por Toulouse Lautrec pero te pasean como si no les importaran, son unos desorganizados del diablo de verdad, en la UPC en un segundo me llevaron a un lugar para informarme TODITO... en Toulouse NADA de verdad me da pena como han descuidado ese instituto desde que hicieron UCAL.

Y lo peor fue la directora del area de Comunicaciones... una callejonera malcriada de lo peor, no se como llego a tener esa chamba... sali corriendo de Toulouse y me fui a la UPC y todo fue de lo mas profesional... se nota la calidad que es la UPC y la porqueria que ahora es Toulouse Lautrec.