no se que pensar? ayuda!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por lita_li, 18 Abr 2011.

1. lita_li

lita_li Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011

Hola espero que puedan ayudarme , he conocido a un chico por un foro no este .. lo conosco desde el 2008 pero nunca hemos salido , ni nada de eso , y este chico me interesa bastante ya que para tener 18 años es bien maduro , yo tambien tengo 18 y no me considero muy madura que digamos , en cambio el , lee , le encanta la literatura es bastante culto , escucha genero y artistas que yo nunca en mii vida habia escuchado , pero si hay algunas que yo tambien escucho pero son muy pocas , entre otras cosas..
    y pues yo hace unos meeses sali de una relacion donde sali lastimada , y ayer estabamos habando y le dije que me encantaria volver a enamorar de nuevo y el dijo yo tambien y asi empezamos a hablar del amor , y la opinicion que tiene el sobre el amor me parece banstante compleja a comparacion de la mia , el es tan aabstracto habla como si tubiera 30 ,, ahora a veces yo lo llamo .. pero como que a veces no contesta yo lo veo como pretexto porque dice que estaba en otro lado y no pudo contestar o cosas asi , siento que no osea no le agrado o cosas asi porque cuando le hablo por el foro el no me contesta por ahi , y si me contesta es con monosilabos y despues por el msn me pide disculpas , dice que no sabe porque me contesta asi como que le averguenza o cosas , y me pongo en su lugar y digo porque alguien haria algo asi ? acaso no le agrado.?
    ahora bien. hemos quedado en salir la proxima semana , el me gusta , si , pero quiza creo que me estoy ilusionado porque el es basntante diferente . quiero decir , yo soy bastante romantica y como que a el no le gusta la cursileria .. siento que el y yo somos muy diferentes pero a la vez tenemos un poco en comun ..y me encantaria que yo le guste , pero si le gustara entonces no me lo diria de alguna manera?

Gracias. de antemano

2. friolento

friolento Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    tu caso es bastante raro, creo que si deseas ir anda, pero si vas y el chico no te demuestra que quiere algo contigo, (no quiero ser malo)tendras que asumir las consecuencias

3. Chico Ketchup

Chico Ketchup Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2011
    Yo opino que está siendo lo correcto, está esperando el momento preciso para mostrar sus cartas.

Tranquila! no desesperes.

Si a él en verdad le gustas te lo hará saber si o si.

Ya sea con palabras o con hechos.

Suerte! :yeah:

4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jeje si ke te gusta hacer vida en el mundo virtual! las cosas se vn cuando salgan y se vean fisicamente y conversen directo no hay otra, ademas parece ke lo has idealizado mucho al hombre si es inteligente como dices de seguro se toma su troncho de vez en cuando y le sale la inspiracion xD ja broma!

ke ahora las chcias se enamoran porke uno es erudito?? y donde esta la quimica y eso y creo ke eso no hay con tu amigo! o si??? como harás? definitivamente tienen ke verse en el mundo real y conversar y ahi ya puedes sacar conclusiones y ahi tendras nuevas perspectivas de como es el, no hay otra
    chau!

Última edición: 18 Abr 2011
    A Sirio le gustó este mensaje.
  5. lita_li

lita_li Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011

mis gustos son bastantes especiales , y diferentes un poco a mi edad , si aahora lo sabre cuando lo vea , pero igual creo que el como que es como decirlo un literato sabe mucho , mucho mas que yo , osea yo se lo normal hasta un poquito mas pero el me gana y sus gustos son demasiadooooooo diferente a los mios, y tengo miedo que eso influya en todo , como dije mas arriba siento que me evita muichas veces. poqrue si le importara me llamaria o algo por el estilo o estaria pendiente de mi. por eso hago la pregunta

6. Omarr

Omarr Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    Hola tu misma lo has dicho si le importaras te llamaria y seria atento contigo pero no lo hace por ende no lo atraes fisicamente lo suficiente como para hacer esas cosas quizas se lleven bien pero eso no siempre siginifica que en el fondo te agrade esa persona mayormente cuando alguien te interesa se deja notar como tanteando como tu me imagino se lo haz dado a entender y derrepente el ya se dio cuenta el punto esta en que derrepente te iluciones en vano y si te das cuenta que nada que ver pues asimila que puede ser solo tu amigo y asi no te hagas daño..

7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tal vez el tenga más de 18 y una vida por ahi. En internet , no todo es verdad. He conocido a personas del foro que en la vida real son distintos, no como lo uno los imagina.

A Gennie le gustó este mensaje.
  8. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Me hizo recordar que absolutamente todos los enamorados de mis primas fueron "salserines" [​IMG] LUL

A veces también sucede lo contrario hay gente no es muy distinta en comportamiento a través de la red o fuera de ella.

Última edición: 18 Abr 2011
  9. Xxharuhi.lov3xX

Xxharuhi.lov3xX Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Ammm yo opino que en el mundo virtual aparentamos ser algo que no somos en la mayoria de los casos y ten cuidado porque pueda ser que el no sea como tu te lo imaginas quizas te estas ilusionando muy rapido y a mas grande el edificio mas dolorosa la caida y se a visto muxos casos mira que a veces tendemos a aprovecharnos de este mundo puesto aqui no nos pueden ver y podemos ser quienes deseamos aun asi si te simpatiza el joven anda con cuidado dense su tiempo para conocerse mejor, aun son jovenes tienen 18 años estan todavia en la adolecencia claro que a veces ciertas circuntancia pueden hacer madurar a las persona pero eso no quiere decir que esa persona pueda ser totalmente perfecta asi que estudia un poquito mejor tu situacion y pon los pies en la tierra.Espero haber sido de ayuda:hi:

10. lita_li

lita_li Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    pues si sabria que dirian eso .
    hace un rato lo acabo de llamar pero tiene el celular apagado. hibamos a salir pero como hablo con el si su cel esta apagado y ni entra al msn ni al FB! :(

11. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Uhhh ya fue creo ... te apuesto que se desaparece por un tiempo xS

12. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Sal y conoce gente real ;)

13. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Chica, el patin ese te está midiendo, se está haciendo el interesante para que tu tengas mas ganas de conocerlo. Dudo que tenga 18 años como dices para que este procediendo como imagino.

Mira, tu dices que tienes gustos especiales. Yo te digo algo: Todos tenemos gustos especiales. Nadie se parece a otra persona. Todos son distintos respecto a gustos. No te encasilles en pensar que él es una persona distinta. Cuando conozcas a mas personas te acordarás de las palabras que te digo.

Un consejo: Sigue la razón.
    Y cuando conozcas alguien personalmente: Recién dale chance al corazón.

Saludos :hi:

14. lita_li

lita_li Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    ookey para empezar he salido con chicos reales , y mi amiga conoce a este chico y creame el no es un patán y si derrepente estoy poniendo las manos al fuego por el y si claro como olvidarlo! me estoy ilusionando por las puras :cray:

15. franl2

franl2 Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    :risota::risota::risota::risota:eres aun chibola, te recomiendo q en ves de ilusionarte t preocupes x tu futuro, bueno cada quien con lo suyo.....:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::D:D

16. lita_li

lita_li Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    perdón?
    quien dice que no me preocupo por mi futuro :errr:
    no soy una vaga , que este en un foro no quiere decir que no tenga una vida propia

A XcremaX y Asdrubal les gustó este mensaje.
  17. franl2

franl2 Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:x

18. miltonneth

miltonneth Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    Pero se han visto la cara siquiera para que despues alguien de los 2 no salga lastimado a la 1º impresion.:hi:

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vaya, todo esta en tus manos.
    Si no muestra ni una señal de "que le gustas" entonces deja de ilusionarte con él.
    La vida continua, y no hay manera de hacerla retroceder.

20. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    ¿Dicen que los opuestos se atraen? No pienses mucho en ese aspecto de tu vida, permite que las circunstancias, el destino, el azar y el tiempo hagan lo suyo. No fuerces las cosas, tan solo deja que ocurran.