no se que negocio poner con 10.000 soles ayudaaa

Publicado en 'Foro Libre' por Jennifer, 17 Jul 2010.

1. Jennifer

Jennifer Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010

me dijeron q abriera una bodega pero tengo muxas dudas ayudenme porfis

2. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    21 aÑos y 10,000 soles a tu disposicion :yeah:

3. quintlp

quintlp Suspendido

Registro:
    17 Feb 2010
    la verdad
    una cantina da plata, vender chelas da plata,!!!

----- mensaje añadido, 17-jul-2010 a las 19:21 -----

osino juntate unas 15 mil lucas, comprate un carro y ponlo a taxear, en 2 años recuperas lo invertido, saluos

4. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    pon tu centro de lan center solo para juegos :yeah:

o comprate algo que quieras, pero tiene que ser algo bueno

5. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Deberías estudiar la zona para saber que negocio es rentable...

Última edición: 17 Jul 2010
  6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    donamelos yo les doy un buen uso

7. limafriend

limafriend Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010
    OLA amiga sabes te recomendaria una fuente de soda tienes que buscar una buena zona el negocio de los alimentos dan plata ahi no hay pierde

8. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    :errr:10 mil soles..asuuu yo que tengo la mitad delo qe tu tienes .. pense qe era bastante...pero hasta ahora no se qe hacer., muchos dicen comprate un carro., abre un negocio,etc..yo te diria que busqes aun amigo(a) o familiar para qe inviertan los dos y busquen qe hacer ..asi seria mas facil "creo yo".. de econtrar un buen uso a ese billete porqe no es poco billete,, aaa..eso si haz lo ya..now, ahora ..porqe el tiempo mi amigo(a) pasa volando..y cuando te dees cuenta ,ya no vas tener lo qe tenias.:yeah:

Última edición: 17 Jul 2010
  9. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    abre un maid cafe con alguna temática que te guste

10. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    UN RESTAURANT en una zona centrica da plata ........................o un PUB tambien en una zona donde no hayga mucha competencia y sea concurrida , y ya el resto depende deti pues ( lo digo como lo deocres ,la gente k entre ,el ambiente , las anfitrionas ,et c )

11. quintlp

quintlp Suspendido

Registro:
    17 Feb 2010
    Un restaurant, no pasa nada, haz lo q te digo y haraz plata, platita..

12. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009
    Una discoteca en una buena zona....no me refiero a zona pituca solo una zona que venda ps, accesible, si sigues mi consejo preocupate por los baños, que sean buenos

13. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    yo creo q no es el medio adecuado para este tipo d temass , depende solamente de tii , analizaa la situacion , cuanto vas a invertir , con cuanto te vas a quedar , veee que negocioss estan accesibles , en finn tantas cosas ..hoy dia hay demasiados establecimientos . te faltaa aire de empresarioo

14. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    mmmm con 20 mil si podrias armar algo bueno

15. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    mmm cuando tenga 20 mil ..vas a decir "con 30 mil harias algo mas bueno"...:D

16. Jennifer

Jennifer Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010
    si eso me dijeron q con la comida no hay pierde :)

17. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Primero, piensa que tipo de servicio quieres hacer...(no vas a vender rosarios en un concierto de metal, o vender chanfaina en pleno parque kennedy)

segundo, piensa en el lugar que es segurisismo que la gente te compre, analiza si tienes competencia, prueba lo que vende la competencia, y piensa si puedes hacer algo mejor que eso, que puedes ofrecer que haga que la gente vaya (ya sea precios, sabor, ofertas)

tercero, piensa en un nombre..algo no tan estupido, pegajoso podria ser, pero algo que la colectividad recuerde, algo subliminal.

cuarto, busca el local que se aacomode a tus posibilidades, pero antes has debido de investigar , para que no te timen, anda segura de lo que quieres, mas que nada porque si vas con esa idea, de ''ay no se.,..que crees qe debea hacer'' te van a timar, serias tan timable, que te venderian un terreno del estado, asi qe alerta.

teniendo el local, antes de decoralo y todo eso, INVESTIGA proovedores, si haras un restaurante, no compraras en vea o vivanda, compra en mercado mayorista , ahora si son postres, y no sabes como hacerlo, busca una cocinera que podra asegurarte los dulces y proveer, ahora si es familiar es mejor aun.

Sobre los acomodos como sillas decoracion, que sea las 3 B..bueno bonito y barato, de acuerdo al tipo de gente que deseas llamar, (no pondrias musica clasica en un lugar comercial).

Establece tus precios y lo que venderas...pon ofertas de apertura..incentiva al cliente..desafiate y piensa ¿Porque deberian comprarme a mi y no al otro?.

Publicidad sencilla pero que llame la atencion

RECUERDA UNA GRAN SONRISA y buena atencion hacen que el cliente venga otra vez.

Si te qeda dinero o si te falto, antes haz un presupuesto..para ver si tienes que pedir prestamo en base a tus 10 000 soles o simplemente seguir con lo que tienes.

bless^*

18. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    seguramente xDDD pero mis familiares han comenzado con esa cantidad asi q por eso lo dije ^^

19. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    los mejores negocios,

Nidos, nunca sobran, hay chibolos como mela.

Gimnasio, nunca estan demas, hay gorditas y gorditas como mela,

Restaurant, hambre siempre hay.

pero es mejor asesorarse, para no meter la pata.

sALudos

20. xxniltonxx

xxniltonxx Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    la pregunta es..en ke sentido...!!ke lo tenes o lo bas a tener......inviertelo en un negocio facil!!...pero ke te sea rentable y productivo..eso si pidiendo opiniones de tu family....te rekomiendo el de utiles escolares.!!facil!:)