no se que hacer la balanza del amor solo pesa en mi

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por SOLAMENTEYO, 28 Jul 2011.

1. SOLAMENTEYO

SOLAMENTEYO Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011

hola como estan lo que pasa que tengo una enamorada la conoci en un centro de estudios
    de hace varios meses atras pues nos llevamos bien pero algo de ella no me gusta

siempre tomo la iniciativa de decirle que la amo , ella no o no tiene voluntad de decirlo
    en abrazarla , si no la abrazo ella no lo hace , bueno ella aveces quiere que la bese eso si no tengo quejas
    deje de lado a mi familia para estar con ella(salidas no haciendoles caso) , ella no hace lo mismo (aunque sea no se arriesga a pesar que yo si por ella ), a pesar que la amo
    mi amor es tan fuerte por ella pero siento que no es lo mismo lo que siente ella
    la balanza pesa en mi y no en ella .
    tengo que ser cursi con ella decirle cosas estupidas para que se sienta feliz
    ademas aun no quiere que me presente a su padre , no se debe tener verguenza digo , si estoy inseguro de hecho y no se que pensar de ella

estoy exagerando o estoy en lo cierto ?????

pues ya me canse del amor de hacer todo eso no me siento igual a ella en amor

bueno no se que pensar no la quiero ver o poco no se quiero algun consejo :(

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Derrepente, tu si estas enamorado, ella no.

¿Cuanto tiempo ya tienen? y ¿cual es la edad que ustedes tienen?

Si son jovenes, derrepente solo es ilusión, pasarla bien o un vacilon.

3. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Pregúntale por su ex pareja...
    Fácil le metió los cachos y no le es fácil confiar o enamorarse nuevamente de una personas.
    Si es así, se solucionará con el tiempo... pero de todas formas preguntale lo que pasa...

Otra cosa que puede ser, es que su personalidad sea así no tan cariñosa y tú sí.
    Si es así, se solucionará con el tiempo también, con el tiempo aparte que confíe en ti, y aparte que se dejará llevar por tu forma de ser pues...

Ahh y una cosa más, ella se está preparando para la univ. o algo? la ansiedad y la tensión también puede ser factores importantes.

Por último, cuanto meses tienes con ella?

4. lauzercito

lauzercito Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2011
    es una pregunta facil de responder....

Haber, pues en si ella si te quiere, pero no llega aun al te amo, ella solo puede llegar a decirte te quiero, pero por que?
    pues en el caso de las chicas comunmente no muestran rapido su yo interior, su personalidad que para darlo a relusir se demora tiempo, para que te diga un te amo debe de estar bien confiada en lo que tu deseas con ella, tiene tener la plena seguridad de que la quieres, asi qeu solo dale tiempo que asi tal vez pierdas a una persona muy valiosa que tipo de chicas asi hay pocas, yo ya perdi dos por tu mismo caso, pero entonces un profesor de literatura que tengo explico eso y pues es normal asi que es mejor que esperes ^-^
    solo brindale cariño hazle saber que es lo mas importante para ti
    el hecho de estar con ella no es el unico motivo con el que te tendra confianza
    dale regalos brindale cariño si puedes regalale un peluche un poquito grande por que el peluche hara que se recuerde de ti y mientras mas grandecito tiene de donde soltar todo ese cariño hacia el peluche y con el tiempo te abrazara sin que tu la abraces :3

5. Cera

Cera Miembro maestro

Registro:
    9 May 2009
    Solo quiere que alimentes su ego.

A joseluis C. le gustó este mensaje.
  6. DR7

DR7 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2010
    Hola, como lo veo, debes tomar la decisión de tomar cierta distancia y ver cómo reacciona ella, si estas encima de ella sabrá que estás muerto por ella y eso no es emocionante para la mayoría de mujeres, aléjate un tanto y ve cómo reacciona.

Si verdaderamente te quiere, ella se va a acercar de alguna manera llamándote, reclamándote, tú date tu lugar, y demuestra equilibrio

En el caso que te alejes y ella actué como siempre, y no toma ni cuenta de tu distanciamiento, bueno será mejor que busques a otra chica que si te dé y demuestre el cariño que te mereces y estas buscando.

Saludos!!

7. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    TE AMO... Tiene pésimos resultados en una relación de enamorados. Si hay una regla que debes tener presente cuando inicias una relación es nunca decir a esa mujer, que te pone loco, que la amas demasiado. Sé que lo quieres expresar, pero lo mejor es guardártelo. Para una mujer un te amo es muy lindo... sólo si ella ya te lo expresó demasiadas veces, sino eso le parece muy incómodo.
    Tú tienes que tomar la iniciativa. Tienes que liderar todos los momentos. Debes de ponerte como obligación manejar la relación, como si tu fueras el conductor de un auto y ella tu copiloto. A las mujeres les gustan que el chico sea muy atrevido y que domine las situaciones. Si sólo tienes la iniciativa de expresarle de boca a boca tus sentimientos o regalándole peluches vas por mal camino. Eso no es iniciativa es inseguridad... Eso piensa la mujer. Por más complicado que te resulte.
    Sólo cambia de actitud. Debes de ser romántico, sólo después de que ella lo sea contigo. Ellas son emocionales a morir, y si ellas primero no te demuestran sus sentimientos, entonces ella no está interesada en ti.
    Cambia de actitud: de chico bueno que se enamora con facilidad a chico atrevido que llena de emociones excitantes a la mujer, enamorándola y dejándola pensar todo el rato en lo que pasaron juntos. Es beneficioso para ambos.

Última edición: 28 Jul 2011
    A Darth Sidious, Inca_Ganador y Siciliano les gustó este mensaje.
  8. Siciliano

Siciliano Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2011
    A mi me parece que ella si te quiere pero tu le restas al expresar tu cariño en una forma tan obsesiva. Ya párale, que no te van a dar un premio por ser tan meloso. :plop: Si sigues en ese plan la vas a perder..

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Creo que un chico se da cuenta, perfectamente cuando la chica no siente lo mismo que él...
    y tú lo sospechas.
    Bien, ahora tienes que tener paciencia y ver como va creciendo ese sentimiento en ella... quizá la relación acaba de empezar.
    Si ves que las cosas siguen igual, y tu te enamoras mas y mas... y ella esta igual que antes... es mejor hablar las cosas directamente.
    Si no quieres terminar sufriendo.

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tal vez teme tener algo más fuerte contigo, depende del tiempo que lleven y si ella es muy timida.

11. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

Esa forma de amar es la del adulto, será que todos alguna vez amamos como niños, con inocencia, ilusión que al rato se vuelve en desilusión.

12. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    Derepente el que ama solo eres tù y ella no; que tipa mas rara; de todas maneras si no te llena como quieres no deberias seguir con ella tarde o temprano la situacion te va aburrir, deberias discutirlo con ella haber porque es asi .. solo asi sabras porque esas actitudes..Suerte:)

13. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Tal vez esa es su manera de ser osea es algo fria pero en el fondo te quiere, bueno es una teoria mia.

14. angel0

angel0 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2011
    Deberías hablarle y tomarte de valor...y le dices todo lo que sientes yo lo hice... aunque terminamos me di cuenta de que no era muy importante para ella como ella lo era para mi

15. XcremaX

XcremaX Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    lo mas probable esq ella no te quiera en la misma intensidad q tu a ella..pero trata de comunicarselo..para q ella sepa q te pasa..e incluso ella sea una de esas personas q no tienen q estar diciendote q te ama cada minuto..x eso habla con ella suerte bro...

Etiquetas: