no se que hacer ayudenme tengo miedo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por SOLAMENTEYO, 17 Jul 2011.

1. SOLAMENTEYO

SOLAMENTEYO Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011

bueno es la tercera vez que escribo esto ¬¬ que raro cada ves que lo termino y le doy publicar tema la maquina se me reinicia ¬¬ espero esta vez quede posteado

bueno tengo mi enamorada me llevo bien con ella la conoci en una pre era bien calladita no se hablaba con nadie yo era el unico quien se hacia el habla me enamore de ella ...
    a los comienzos era insegura ahora ya tiene la seguridad que necesita ... pues pasaron unos meses y ya somos enamorados avanzamos mucho nos queremos :)(L)la amo mucho y no quiero perderla es la unica ... por su forma y manera de ser .
    se que hay muchas mujeres pero no todas son iguales ademas ella se parece a mi en algunos aspectos osea somos tal para cual .

ella no pudo ingresar en esta pre yo menos pero aun asi estudiare e ingresare
    ella por su parte este mes en aquella pre yo no estare con ella en aquella pre
    bueno en esta pre la llamamos con un nombre en especial "(L)" porque la mayoria de los que estudiaron salieron como parejas incluyendome a mi y a mi chica .

mi temor que ella conosca a otro y que este sopenco se le insinue y quiera con ella (porque es simpatica)
    por mi parte se que yo destruiria al atrasador por tratar de quitarmela }:)me transformo en megatron :D.

es como si tu estuvieras trabajando al final te pagan como debe ser y que alguien te lo robe algo asi siento .

me acaba de prometer ser fiel yo tambien pero aun asi siento ese temor
    se que seria un crimen decirle que no estudie ya se lo dije jeje le dije que fuese una princesa bueno se nota que ella vive bien $$$ claro como una princesa ella no puede con las mate ni quimica le dije que estudiara otra cosa pero aun asi no se decide lo cual elijio nuevamente la pre

que puedo hacer ayudenme por favor que le puedo decir a ella

Última edición: 17 Jul 2011

2. MercenariO

MercenariO Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    de tanta pre, ya me web....
    primero ingresa, de ahi vendran muchas mas mujeres (malcriadas y doñas de casa)

A Dr Paul Basso, djsaul, JamesX y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Ya te la van a quitar eres un manojo de inseguridad venga presentamela para que veas como te la quito, madura y deja de ser tan inseguro que lo único que lograras es que ella se aleje de ti

4. lauzercito

lauzercito Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2011
    eres muy protector, si sigues asi se aburrira de ti -_-
    dale su espacio, se nota que eres muy celoso, ademas es un mes pueden verse en las tardes, llevan buen tiempo no creo que lo tire a la basura solo por otro chico que acaba de conocer .-.
    eres muy inseguro si sigues asi la perderas por aburrirla .-.
    ademas tu mismo lo dijiste son tal para cual, por que te cambiaria?

A Balaperdida le gustó este mensaje.
  5. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No te preocupes, solo estudia imagino que tienes 18 años, tienes mucho para vivir

6. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    mijo recien estas comenzando a vivir, de que te haces tanto problemas, recuerda algo, gallina que es de tu gallinero, se queda ahi, gallina que no es de tu gallinero, busca otro gallo. suerte men.

A Jack Sparrow y Balaperdida les gustó este mensaje.
  7. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    La pre (L), cual es esa?. De seguro muchos manolos de este foro quieren que se las recomiendes. :D.

Hablando en serio, si en verdad quieres ser un profesional y estudiar la carrera que te gusta entonces no te distraigas con enamoradas u otros vicios. Al final ella puede que esté mas preocupada que tu por su futuro ya que aun quiere volver a la pre luego de no haber ingresado. Y si quieres mantenerla y que no se la lleve otro como dices no seas demasiado controlador o ella querá tener más libertad. Más bien visítala y sácala a pasear de vez en cuando pero eso de que la verás todas las tardes no te permitirá prepararte adecuadamente. Además como dicen los compañeros del foro. Cuando estes dentro tendrás flacas a montones para escoger o las rechazarás si lo que verdaderamente te interesa es estudiar tu carrera. Luego cuando trabajes y puedas ser independiente ya tendrás la tranquilidad de pensar en compromisos.

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No te llamarás Davis y ella: Mariana?? De la PRE :D jajjaa.
    Tranquilo, no seas tan desconfiado...

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  9. SOLAMENTEYO

SOLAMENTEYO Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011
    romeo y julieta quizas :)

10. john kun

john kun Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    yo les doy clases por skype a los dos, y les cobro menos q la pre, soy estudiante de ingenieria civil, osea soy genio en todo lo q es ciencias

11. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Tranquilo, si ella te quiere no te engañara... y al final si te engaña es porque no te quiso y no era la chica que esperabas que sea.(L)

y confía en ella, eso de decirle que deje la pre. estuvo mal, ella es libre de hacer lo que desea.

Última edición: 20 Jul 2011
  12. XcremaX

XcremaX Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    relajado bro....tienes q ser más seguro en ti mismo y confiar en ella..solo eso...suerte bro..

13. ADHYS®

ADHYS® Suspendido

Registro:
    21 Jul 2011
    jajajaja si oe pre pre pre pre preguntale con franqueza y si tienes la seguridad de que puedes mantener a tu chica a tu lado normalno te hagas rollos si te deja y se va con otro pata es porque no te merecia o simplemente porque asi son las cosas a tu edad dale tiempo al tiempo y mas na.....ya veras como vienen unas mamasotas mas adelante ....:biggrin:

Etiquetas: