No se que academiaa estudiar!!! :(:(

Publicado en 'Academias' por laleska19, 25 Jul 2011.

1. laleska19

laleska19 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011

Hola chicos bueno soy nueva en esto de usar foros peru.... Weno.. Jajaj les dire mi problema jajaja!!
    Resulta que el aÑo pasado (2010) acabe mi secundaria pero por motivos de fuerza mayor no pude estudiar hasta ahora... Weno estuve indagando mas o menos... Y pues me tope con las opciones de estudiar en la pitagoras o en la aduni pues como ya estamos en medio aÑo como que ya no hay muchas opciones de elegir...
    Weno mas bien estudiar en la cesar vallejo pues el unico ciclo que hay en la aduni es semestral integral pero eso son para los que ya tienen base en matematica, y yo no lo tengo mucho o casi nada pues provengo de un cole estatal.... Weno la cosa es que en la cesar vallejo hay un ciclo que es semestral basico.. (cosa que podria entrar ahi xq no tengo base en matematica)
    y leÍ algo en la pagina de la pitagoras que van a empezar un ciclo anual en agosto weno no se si es eso verdad ( por favor quitenme esa duda) x lo que se eso de los anuales empiezan a comienzos de aÑo...
    Siento que solo es lo unico que me hace falta para preparme pues en letras se y pues lo que no se lo aprendo rapido ( obvio no.. Es letras xd jaja ) pero mi duda es q primero quiero ir a una academia para reforzar bastente matematicas ( no se aun que carrera elegir pero tengo claro que quiero reforzar matematica)
    no se que me puedan decir al respecto.. Porfavor me urge tener respuestas lo mas pronto posible!! Se los agradesco de antemano :)

2. laleska19

laleska19 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011
    ploooooooooooop!!! tu no querras progresar pues por eso hablas.... :S:jum:

A wolfazowme le gustó este mensaje.
  3. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    que quieres estudiar??... y en donde?

4. Portex

Portex Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010
    Que bueno que tengas tanta preocupación por aprender a tu edad, es muy bueno ojalá tuvieramos más gente joven con esa mentalidad. Si tu intención es aprender matemática desde cero, la mejor opción es que te metas a un grupo de estudio y no a una academia,porque los grupo de estudio son más personalizados en su enseñanza, te recomiendo uno muy bueno se llama Molipre que quedada en Surco, te lo recomiendo porque mi hermano ingreso estudiando ahí (se especializan en ciencias y números asi que no te caería mal averiguar acerca de este buen sitio. Saludos:yeah:

5. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    Veo que te sirvio me instrucciones para crees temas :D
    para mi la mejor es la Pamer , cesar vallejo o la de pitagoras:hi:

6. laleska19

laleska19 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011
    jejeje seeeeeeeeeee gracias!!! xD

Última edición: 25 Jul 2011
  7. laleska19

laleska19 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011
    weno ese es tu punto de vista sobre las cosas no.. pero a veces o la mayoria de veces en la actualidad ahora en este momento.. es preferible tener segun yo un estudio despues de salir del cole

----- mensaje añadido, 25-jul-2011 a las 17:22 -----

no se si leistes pero... puse que no se aun que quiero estudiar en una uni... quiero prepararme en mate porque estoy rebajisisima... debes de saber que lo que enseñan en el cole no ayuda mucho como para postular a una univer... tonz quiero saber que me recomiendan... ACADEMIA...o GRUPO DE ESTUDIOS... LO NOMBRES Y MAS O MENOS LOS COSTOS JIJIJI weno vivo en SJL y pues quisiera saber

----- mensaje añadido, 25-jul-2011 a las 17:23 -----

jejeje seeeeeeeeeee gracias!!! xD

weno mira es q tengo mis dudas.. no se si xq las siembran otras personas con sus comenterios.. pero en fin... lo cosa es q eh preguntado.. y me han dicho que la pitagoras ya no es muy buena que digamos y lei tmbn en este foro un tema... asi de las academias que decian que la pitagoras estaba como en bajada... y tmbn lei que la cesar vallejo pues tienen ideas marxistas... y q... en un solo salon meten a un mancho y lo que quiero yo es aprender no estarme abrumando por terceros AYUDAA PLSS!!! TT________TT

8. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009
    Yo estuve en Trilce y bien ah!!! La mayoría de los profes por no decir todos la rompen, la dominan, son amenos, hay tutores en cada salón siempre jodiendo al que se descarrila para que se enfoque en seguir estudiando. Ahora no te digo Trilce es mejor que las demás, no lo sé, yo te cuento mi experiencia, toma tu la decisión. Trilce sería una buena opción, te dejan con un pie en la universidad, el resto depende de ti.

9. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    primero deside q vas a ahcer luego donde y por ultimo como

10. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    pues si quieres una carrera de ciencias y levantar tus conocimientos en numeros te recomiendo la cesar vallejo, pues a pesar de sus ideas marxistas tienen buen nivel en matematica y ciencias ...los costos creo que no sobrepasan los 150 soles ... por cierto si ya quieres empezar a prepararte, debes tomarte en serio tus estudios desde el primer día, para que le vayas agarrando el ritmo, no te juentes con los vaguitos, no hagas vida social :D ... que te vaya bien

11. pitojad

pitojad Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

yo te puedo reforzar en matematicas, enviame un inbox f i e c s 2 0 0 8 @h o t ma i l . c o m

12. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    yo estuve en Pitagoras y en CV(en ese ciclo q mencionas), asi que creo que puedo darte recomendaciones xD
    mira francamente si dices que estas baja en mate. ps dificil que la hagas en CV, por mas que sea un ciclo basico igual necesita tener base en mate...
    en Pitagoras asi como dices van abrir un Anual 2 ago-feb fue de lo q recuerdo es que es igual a un anual, solo que van mas rapido y no hay un repaso previo como lo hay en el anual q comienza en marzo pero igual es 50-50 teorico-practico..
    te hablo del ciclo uni de la PIta porsia...si dices que quieres reforzar mate ps seria lo ideal, en toda la semana solo hay clases de mate rv rm filo y psi...letras no hay...eso hay despues lo programan para un mes en las tardes tienen cursos de letras para los q quieran...en fin segun mi exp...es mejor la plana docente que tiene la Pita que la CV...sumado esto con las ganas que le puedas dar al estudio, ps la haces linda!! :yeah:

y en cual local estabas?ciclo uni?
    una pregunta mas como son los libros que dan(porq dan no? xD)me refiero en teoria y en cant. de problemas...

Salu2

Última edición: 26 Jul 2011
  13. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009
    te dan separatas...libros te dan en cole...

14. PieroJz

PieroJz Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    metete a pamer... en agosto empieza el ciclo nivelacion-semi anual san marcos o integral desde agosto hasta diciembre(en diciembre hacen olimpiadas yuju!) y luego llega el repaso enero-febrero te recomiendo bastante esa academia...

o bueno si estas baja de dinero metete a la pita, tmb tiene buenos profes pero no te metas al turno tarde... es una porkeria, te lo digo x experiencia cuando estaba en cole x.x

A RoSSa501 le gustó este mensaje.
  15. Elvis Moreno

Elvis Moreno Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Que universidad??? y maaaasomenos que carrera???? podrias pagar una particular o estatal????? por lo que me dices q te gusta letras CHAU UNI! mmm san marcos?? callao?? villareal?? agraria?? masomenos?? finanzas(economia, contabilidad, etc)??? derecho??? que carreras masomenos y si estatal o particular. Es que mira amiga, tambien depende que q carrera va mejor según tus intereses.

16. laleska19

laleska19 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011
    Disculpa pero ese ciclo que dices semi anual?? avanzan rapido??? o es como hacer un anual asi de a principio de año... es q la vrdd si toy media baja en mate.. como me voi a meter a uno donde voy a volar pzz... TT_________________TT

----- mensaje añadido, 27-jul-2011 a las 19:22 -----

Es q aun no me decido jajaja :$

17. Oggly

Oggly Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Go go go .. estudiar. :biggrin:

suerte

gg

18. ItZorion

ItZorion Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    Bueno yo te recomiendo PITAGORAS hay esta la mejor plana Docente ....Chumo ..Zavala ...Visalaya...Gabriel ...Laura....en fin todos los profes son buenos la clase es dinamica para que no te aburras y tienes acceso a biblioteca y puedes sacar pase en la tarde si no has entendido un curso para que lo refuerses .dan 2 examenes semanal aparte los simulacros uhm en pitagoras el 8 de agosto comiensa el ciclo semi anual yo estoy en Pitagoras semestral SJL eso te lo digo x experiencia .Bueno eso ya decides tu en que academia te metes :jum:

19. klash324

klash324 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2010
    bueno yoo te recomendarias q vayas a pitagoras comoq tine mas ejercicios q la CV..como dices q no tines base en mate en la CV t vas a perder aunq sea semestral basicoo.. vas a pitagoras y te compras tu libros cuzcano esos son bueno para la unii y sobraoo y tmb con ganas de estuadiar a conciencia

20. jom_uni

jom_uni Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2011
    cesar vallejo
    con eso la haces a la uni