No se que academiaa estudiar!!! :(:(

Publicado en 'Academias' por laleska19, 25 Jul 2011.

1. laleska19

laleska19 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011

Hola chicos bueno soy nueva en esto de usar foros peru.... Weno.. Jajaj les dire mi problema jajaja!!
    Resulta que el aÑo pasado (2010) acabe mi secundaria pero por motivos de fuerza mayor no pude estudiar hasta ahora... Weno estuve indagando mas o menos... Y pues me tope con las opciones de estudiar en la pitagoras o en la aduni pues como ya estamos en medio aÑo como que ya no hay muchas opciones de elegir...
    Weno mas bien estudiar en la cesar vallejo pues el unico ciclo que hay en la aduni es semestral integral pero eso son para los que ya tienen base en matematica, y yo no lo tengo mucho o casi nada pues provengo de un cole estatal.... Weno la cosa es que en la cesar vallejo hay un ciclo que es semestral basico.. (cosa que podria entrar ahi xq no tengo base en matematica)
    y leÍ algo en la pagina de la pitagoras que van a empezar un ciclo anual en agosto weno no se si es eso verdad ( por favor quitenme esa duda) x lo que se eso de los anuales empiezan a comienzos de aÑo...
    Siento que solo es lo unico que me hace falta para preparme pues en letras se y pues lo que no se lo aprendo rapido ( obvio no.. Es letras xd jaja ) pero mi duda es q primero quiero ir a una academia para reforzar bastente matematicas ( no se aun que carrera elegir pero tengo claro que quiero reforzar matematica)
    no se que me puedan decir al respecto.. Porfavor me urge tener respuestas lo mas pronto posible!! Se los agradesco de antemano :)

2. laleska19

laleska19 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011
    ploooooooooooop!!! tu no querras progresar pues por eso hablas.... :S:jum:

A wolfazowme le gustó este mensaje.
  3. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    que quieres estudiar??... y en donde?

4. Portex

Portex Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010