No sé q hacer

Publicado en 'Universidades' por cynthia2003, 26 Oct 2009.

1. cynthia2003

cynthia2003 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009

Hola: Soy nueva en esta page, bueno mi pregunta es está, soy graduada de cocina en D´Gallia -no consigo xamba- he estado trabajndo pero en otro rubro y ahora no sé si retomar mis estudios en la USMP en hoteleria y turismo q lo deje en 2005 -no separe vacante- o matricularme en Isil para estudiar administración de empresas y luego pasarme a la Usil,estufdiaría esta carrera ya que me han dixo q es rentable se puede trabajar en algún banco de los cuales el sueldo es un poco alto.

Mi meta a largo plazo es tener mi propia pastelería fina. v_v

No sé q hacer HELP MEEEEEEE!!!!!

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    mnmnmn que podria ir de la manos con tus estudios que hicistes de cocina?

3. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    me parece que esta bien que estudies administracion, asi podrias emprender tu propia empresa de pasteleria.

Última edición: 26 Oct 2009
  4. cynthia2003

cynthia2003 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009
    hahaha, nah chef pastelera, estoy viendo que en el mercado laboral lo más remunerado son las carreras profesionales por este motivo me estoy animando a estudiar again mi duda es estudiar en la Isil o retomar en USMP v_v

5. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    Lo que te recomiendo es que se as una emprendedora y no busques trabajo,para eso prepárate en Administración Hotelera,ya que en administración te enseñan a administrar pero en algo general,lo que te recomiendo es que estudies administración hotelera en ISIL y luego te pases a USIL.

Pero antes de volver a estudiar necesitas leer "Mujer Millonaria" de Kim Kiyosaky,trata de comprártelo aunque sea pirata y verás los negocios de manera distinta.

Me parece muy bien que veas las cosas con emprendimiento y no a trabajar para otros para siempre.Es bueno que trabajes y tengas experiencia pero ten en cuenta que el Perú necesita de emprendedores que lleven su empresa al máximo nivel.

Finalmente ,cuando pongas tu pastelería fina tienes que tener en mente en tener la mejor pastelería fina del Perú y superar a las mejores como SAN ANTONIO u otros.

Leéte ese libro que te digo y verás las cosas de manera distinta.

----- mensaje añadido, 27-oct-2009 a las 20:11 -----

Una última recomendación,ya que leyendo tu comentario de trabajar en un banco.....Nunca trabajes por la plata sino trabaja por aprender lo que realmente te gusta.Si te gusta la pastelería fina ...te aseguro que el banco no te gustará.

Recuerda que tu mejor activo es tu cerebro y has que el dinero trabaje por ti y no tú por el dinero.

6. UnderDieGo16

UnderDieGo16 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    continua tus estudios... retoma la universidad ..

estudia ingles o algun idioma y trata de terminarlo o al menos llegar a avanzado!

vas a ver q hasta puedes tener una oferta laboral fuera del pais..!
    y si es en europa,mexico,eeuu ..pues la comida peruana es bien preferida por ellos ..!:yeah:..

Suerte ..

Byee!

7. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Consejo: si ya sabes lo necesario de la cocina, entonces has cursos de gestión. Complementa; no des mas de lo mismo. Total, si tienes talento en la cocina, lo desarrollaras mas a fondo trabajando q en una escuela.

Editado por el moderador: 30 Oct 2009