No se q hacer... =/

Publicado en 'Sexualidad' por Ahhh..., 23 Oct 2008.

1. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Bueno gente... les cuento...

Hay una chika q la conosco hace mas de 2 años, y bueno pex para serles sinceros nunk me gusto... pero en fin... con el tiempo la fui conociendo mas y mas, hasta q nos hicimos amigos inseparables, nos contabamos todo... y al final me enamore... =/ Al principio pnse q estaba confundiendo mis sentimientos y q se me pasaria pero no fue asi, de verdad me enamore, se lo dije y ella me dijo q solo me keria como amigos y decidimos seguir con nuestra amistad... pero de aca a un tiempo una chika en mi academia de ingles comenzo a acercarse y bueno la verdad si me gusto... y bueno no se como pero al final se lo conte a mi amiga (de la q estoy enamorado), todo por el msn, pero le dije q me gustaba pero q era chibola (unos 15) y q me pensaba kmbiar de horario xq en otros he visto q hay mas mayorsitas =P ...y ella me dijo q no, yo al principio no entendi, y me dijo q no porq no keria q conosca q nadie mas... me quede lelo y me dijo q yo le gustaba, q siempre le guste pero nunk me lo dijo... y ahora q le habia dicho d mis sentimientos no sabia q pnsar porq no keria perderme...

Bueno pex la fui a ver ese dia saliendo de mi chamba... y fue una conversa un poco tensa... y bueno ella me dijo q no sabia si me keria y me pidio tiempo para pnsarlo, yo le dije q si, y d la nada me da un super abrazo, pero este fue diferente a los otros abrazos q me habia dado, lo hacia con fuerza como si kisiese tenerme lo mas cerca posible... y se repitieron esos abrasitos pero sin besos o cosas asi... esa misma noche me manda un sms al cel. diciendome q se sintio muy feliz al abrazarme, q deseaba volver a hacerlo y q me keria... despues de dos dias nos encontramos otra vez en el chat y yo le pregunte si lo habia pensado y me dijo q si y q eran buenas noticias... bueno ya se me imaginaran tuvimos el tipico chat romantico, meloso... hasta me dijo q keria tener hijos conmio... y con eso me quede estupido porq ella siempre me dijo q no keria ser mama pero q decia eso porq no pnsaba encontrar a la persona correcta osea yo... y bueno pex quedamos en vernos ese dia (yo estaba feliz) pero no pude ir porq tuve trabajo hasta tarde... y no fui... al dia siguiente me manda otro mensaje diciendome q vaya el sabado a las 4pm q me extrañaba muxo, q me keria y al final puso: Tu Alejandra ( ese no es su nombre jeje pero si puso el suyo =P ) ...yo cuando lei eso me derreti... llego el sabado y m manda un sms diciendome q no vaya porq tuvo un problema familiar... y no fui... el lunes ns volvimos a encontrar en el msn y le digo para ir y m dice q ya, q me extrañaba muxo... y ya pex nos vimos pero estaba distante y me dijo q no sabia q sentia... y ya px yo m moleste horrible, imaginense px q primero t digan q t kieren y luego q no saben... bueno ese dia dije muxas cosas sin sentido porq estaba molesto y le dije q pa tal caso si no sabia q me diga q NO porq yo no kiero perder mi tiempo con alguien q no sabe q es lo q kiere... y m kite todo asado, pero cuando llegue a mi casa lo pnse mejor y m di cuenta q si bien mi enojo fue justificado, fui muy egoista porq no pnse en lo q ella sentia... al dia siguiente fui y bueno px le expliq, me entendio y me pidio tiempo y yo le dije q ya, pero tambien le pregunte si todo lo q me habia dicho eso de q me keria, y q yo era la persona correcta para ella era de verdad, si en serio fue sincera conmigo y me dijo q si, q en ese momento si lo sintio asi y q ella seria incapas de mentirme y menos con algo asi... y bueno px estuvimos conversando y caminando por ahi, hasta q se me ocurre tomarla de la mano y lo hice y asi caminamos por un buen rato hasta q la deje en su casa... y le dije q iba a luchar por ella, me sonrio y nos despedimos...

Y ahora mi chongo es q no se q hacer... si de verdad lucho por ella ??? ...porq ella actuo asi ??? ...porq un dia sintio q m keria y despues no estaba segura de ello ??? ...la verdad no se estoy muy confundido ... opiniones ???

Saludos... y gracias :hi:

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Por que está indecisa y probablemente sorprendida de darse cuenta que si le gustabas , tu mismo dijiste que en algun momento te dijo que no queria tener hijos por ejemplo y ahora como que se le escapó el decirtelo..te aconsejo que no la presiones, dale una semana para que ordene sus ideas, .. y despues preguntale si de verdad quiene iniciar algo contigo, se claro y queden en algo .. pero primero dale un poco de tiempo, no le preguntes, solo sigue con ella, saliendo,conversando , etc...

3. Ahhh...

Registro:
    29 Set 2008
    Si eso he estado pensando... es mas este fin vamos a salir... pero no se adonde... jajaja... y si px darle tiempo nomas... no la kiero presionar ni nada de eso... Gracias Minina por tus consejos... destilan sabiduria femenina :P

4. ANDYXXIII

ANDYXXIII Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Que edad tienen ah????????
    Bueno creo q si te quiere y se dio cuenta cunado supo q te podia perder (uno valora lo q tiene solo cuando esta x perderlo).
    Dale time y veras q pasa. Eso si no tanto time tampoco, creo q co un par de semanas saliendo y conquistandola va a estar segura de lo q siente.

Cuidate mucho y suerte.

5. Ahhh...

Registro:
    29 Set 2008
    Edad ??? bueno yo tengo 18 ( en enero cumplo 19 ) y ella tiene 17 y medio... tu crees q sea inmadura y q no sabe indentificar sus sentimientos ??? no creo q sea eso... pro en fin ...igual gracias =)

6. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Hey brother dale un poco de tiempo..
    Y bueno es casi parecido a mi caso pero el tuyo si se solucionada facilmente pues tienen una edad ia mayorcita :D

Pero bueno bro si la quieres de verdad dale tiempo a la chica .. y si despues te dice lo mismo .
    pues ya no pierdas tu tiempo con esa chica .. y conquista a la chica de la academia de la que hablastes.

suerte!

M.a.n.e.l.i.t.o

7. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    por lo que cuentas de ella
    mi 'diagnostico' jeje es que es egoísta y voluble

y te aparto de otra posibilidad
    por puro celo mas que nada (y no de pareja necesariamente)

lo importante allí mas que todo no es si va estar contigo o no
    sino como va estar contigo.. tu sabras en que te metes

yo en tus zapatos llevaria las posibilidades no solo con ella
    ya que no es nada estable y siempre nota como se da
    las situaciones.. no te dejes llevar por los sentimientos del todo
    y saca tus propias conclusiones no.. es lo que te puedo decir

un saludo a ti
    y al callao al que le debo visita tambien :D

8. Ahhh...

Registro:
    29 Set 2008
    Mmm... interesante tu punto de vista... lo entendi despues de leerlo un par de veces... jeje... podrias ser mas claro ??? no entendi esa parte de: Q no era importante si va o no a estar conmigo sino, como va a estar conmigo??? a q t referias ???

9. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    humm guarda.. ya me toco alguna vez una chica asi.. ojala no sea tu caso.
    Pregunta, ella y tu ya han tenido enamorad@s anteriromente? si es asi, fijate como empezaron y terminaron.
    Y otra cosa, si es tu primera enamorada, pues.. mucha suerte... ahora vas a ver lo que es bueno.... (sobre todo esas cosas locas que hacen las flacas y nos dejan con un gran signo de interrogacion en la cabeza)

Suerte

10. Ahhh...

Registro:
    29 Set 2008
    Si a tenido enamorados y yo tambien he tenido enamoradas... es mas ella estuvo con un pata mio, pero este la engaño... en fin... pero lo q se es q es bien honesta y trankila no es de tener enamorados asi por asi, te lo digo porq ella me cuenta todo... no se, kiero creer q ella esta confundida nada mas... aunq tb se q ella a veces cela a sus amigas mas cercanas, a sus amigos no porq yo soy su unico amigo cercano, por eso es q el comentario de un pata de arriba me dejo pnsando... de repnte me cerro con lo de la flaca de la academia solo por celos q ni sikiera son de pareja... ojala no sea asi, yo la conosco y sabe muy bien como soy, si su chongo es no perderme, si hizo lo q hizo solo por su ego, ella sabe q me va a perder y la voy a terminar odiando por haber jugado conmigo... ademas como ya dije la conosco muy bien y no creo q sea capas de hacer algo semejante... :(

11. ANDYXXIII

ANDYXXIII Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Creo que se refiere a q puede estar contigo pero jugando con tus sentimientos. Practicamente ustedes ya estan pero q tal si durante el time q estan solo esta jugando contigo o depues de pensarlo bien te dice q fue un error o cosas asi q suelen decir las flcas.

Como te dije dale timepo y piensalo bien y sobre todo no te ilusiones ok.
    Ah y la edad para mi si tiene que ver, pero como los dos tiene casi la misma edad creo q los dos se entienden.

Es muy bonito estar con una chica de 17 sobre todo si no ha tenido enamorado xq son mas sinceras (la gran mayoria) depues q agrran cancha es otra cosa....

Saludos.

12. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007

por ejemplo a que te haga perder tu tiempo
    por pura vanidad de ella

o que te va a tener a que te quiere '1 dia'
    y talvez al otro 'ya no' o 'no se'... así

mejor trata de conocerla un poco mas
    ya depende de ti claro.. saludos

13. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    man tienes ud dos entre 17 y 18 años, todavia les falta camino por recorrer, falta la universidad, o empezar a trabajar... eso cambia a las personas en algunos casos.
    Suerte en todo caso pero sigue adelante al margen de lo que pase.

14. Ahhh...

Registro:
    29 Set 2008
    Mmm... todos tienen razon de alguna u otra manera... pero la unica manera de saber la verdad sera dandole un tiempo, y si pex lo mejor es q no me ilucione (aunq ya lo hice =( ta mare...) ...puede q est jugando conmigo o q realmente este confundida... ya les contare q pasa con ella... cuando me entere claro... ojala q todosalga bien px...

15. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    mmmmm parece que tu amiga sentia algo. tu te mandaste pero derepente ella en ese momento no queria estar con alguien y te dijo que no la primera vez.. ella facil ya luego se daria cuenta con el tiempo que si le gustabas pero mmm la mayoria de las veces las mujeres esperamos que el hombre de el primer paso. seguramente ella espero' y espero' a que le vuelvas a preguntar para decir que si pero tu nunca le preguntaste de nuevo asi que ella se mantuvo tranquila al parecer pues no habia quien te ronde...
    pero oh! tu le contaste eso de la chica de la academia y ella sintio la amenaza de una nueva contrincante! sip yo he sentido eso y es o hablas o callas para siempre... entonces se animo pero mmm creo que como ella tiene 15 anhos aun no sabe lo que quiere.... tenle paciencia sobre todo si a ti te gusta y ella dice que le gustas....
    en esta edad las personas se paltean facilmente, y tu amiguita seguro se sintio chevere de al fin poder estar contigo pero tendria dudas con respecto a que diran sus viejos o como contarles que tiene un enamorado, las amistades o "equis" motivos....

16. Ahhh...

Registro:
    29 Set 2008

Mmm. puede ser... sabes porq ??? porqe ella es la hermana de mi ex, y a la vez es la ex de un pata... pero conversando con ella creo q eso no le importa muxo... y la q tiene 15 años es la chika de la academia no ella... jajaja ella (de la q estoy enamorado) tiene 17 años y medio... pero tiene sentido lo q dices...

17. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    ah sha! me pajaree con las edades... sip... dale tiempito y derepente se le esclarece el panorama ^^

18. Leevis

Leevis Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    Efectivamente loco, aparte al parecer has cometido el peor error en estos casos, aun no te entregues completamente… recién estas comenzando una relación, poco a poco… paso a paso, muchas veces uno piensa que esta bien pero algunas damitas malinterpretan ese sentimiento y piensan que a uno lo tienen en la palma de la mano y recurrentemente el único perjudicado posteriormente vas a hacer solamente tu, no le demuestres mucho… aun no es el momento; dale tiempo, si es para ti… las cosas se van a dar solas y no te preocupes por pederla, muy aparte de aventurarte con una relación romántica los une un lazo de amistad no?

Suerte

19. Ahhh...

Registro:
    29 Set 2008
    Eso es muy cierto... :hi: