no se q hacer....

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por locomate, 14 Jul 2011.

1. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011

en mi salon ahi una chica, que desde mi punto de vista es agraciada y ella hay dias que se sienta a mi lado poruqe ella llega a las 3 una hora mas tarde de lo comun y se sienta al fondo donde yo tambien estoy sentado, el punto es que ella me trata de buscar conversacion, de hecho me pide mis cosas prestadas, tales como mi cuaderno, mis lapices, regla y hasta me hablo ayer del paro y me dijo algo como q no habian carros, algo para comentarle un poco yo y seguirle la conversa y yo pese a mi fluidez verbal, de la cual me suelo jactar, me quede frio y sin ideas y atine a decirle que si simplemente otro dia pasado fue lo mismo ella me pide el cuaderno y yo debia comentarle algo sarcatisco sobre mi asquerosa letra y no lo hice y despues en frio ya me estaba lamentando
    soy recontra chupado con las jermas y pese a que no lo aparento ante los demas, lo soy ahora despues de tantas veces que ella me tocaba el brazo para preguntarme algo, yo tambien lo hice y le dije algo estupido::: que dia es hoy 14 o 15 y ella me dice que 14 ah ya le digo yo gracias pero en verdad no sabia el dia porque pensaba que peru habia jugado el lunes 12 y era el martes 12 mi calendario se basa enn las fechas que juega peru jajaja
    estoy pensando en hablarle mas y primero ser su amigo y despues que mas pero el problema esta en que si la veo pasar yo me chupo y soy capaz de no saludarla asi somos todos los hombres o solo soy yo consejos

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ten cuidado de confundir los gustos con amabilidad, tal vez ella solo quiera ser una buena amiga. Saludala siempre que la veas y preguntale sobre cosas de su vida diaria, Mirala a los ojos y sonriele

3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Cuando una chica te atrae a algunos se nos hace dificil iniciar la conversasíon. Pero eso es solo por falta de experiencia. Hay quienes son expertos en el flirteo pero empieza por perderle el miedo e imaginate que quizás ella se siente igual que tú.

Última edición: 14 Jul 2011
  4. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

bueno desde mi punto de vista la chica puede que le caigas bien , pero tengo mucho cuidado hay muchas que nos utilizan para su beneficio , ya hace rato la chica se dio cuenta que le gustas, asi que no mas remedio de que le hables pero no seas un monse me refiero no le digas todo si, y le des todo, ya que ella pensara lo tengo comiendo de mi mano, tratale con una muy buena amiga pero hasle saber que tienes caracter eso hablara mucho de ti , ojo tener caracter no significa ser brusco al hablar si no saber hacerlo

5. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Jaja esa historia me recuerda cuando tenia 16 o 17 años XD

Nada hombre solo piensa menos y actua naturalmente.

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    A muchos chicos les pasa eso, en grupo son: " Mas cool"
    Y cuando están delante de una chica, se vuelven: " Tímidos!"
    :D Poco a poco se te pasará el efecto, sólo trata de tranquilizarte... y ser amable, si te gusta la chica.

A Gallagher le gustó este mensaje.
  7. MichaelKane

MichaelKane Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2011
    desde ya veo q no necesitas consejos, estoy seguro q en esta semana ya le estaras hablando, mas bien trata de q no sean estupideces si? haz estrategias de ajedrez: cuando se siente a tu lado al toque piensa qué le podrías contestar a cualquier babosada q te diga.

pd: si te toca el brazo... le gustas.

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    creo por q la chica es amable contigo estas confundiendo o crees q le gustas lo mas probable es le simpatizas por eso te habla busca hablarle sin ilusionarte o ser tan evidente por q si no le gustas y se da cuenta q le hablas para un romance aunque dicen las mujeres son bien intuitivas la cosa q si pasa eso al toke se va alejar de ti mas si nota tu desesperacion asi busca su amistad desinteresadamente ya si de da un romance entocs chvr