No se puede comprar ni alquilar Peliculas HD en la Store

Publicado en 'PlayStation' por jhon79, 9 Ago 2010.

1. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009

Probe con mi cuenta americana y tambien con la Europea y cuando le doy en la pelicula me sale no disponible para mi tipo de cuenta segun la traduccion. tengo 15 cocos. que tipo de cuenta debo tener para ver o alquilar peliculas???................................Ademas no sale la cruz amarilla de la plus como para decir que solo esas cuentas tienen acceso............es mas esas peliculas estaban antes que salga la plus, sino q en ese momento no me intereso comprar peliculas, incluso hay avances FREE que tampoco puedo descargar..me sale lo mismo... traten de descargar peliculas free ó avances FREE y no van a poder.........ojo no especifica nada de la plus como en la seccion GAMES. ..................tambien mi pata tiene ese problema..... help.....

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Eso se viene viendo desde que salió el PS3, según tengo entendido, sólo los residentes en USA pueden alquilar videos. Me imagino que el sistema toma como referencia tu dirección IP y te indica que no puedes hacerlo.

saludos,

3. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Esta restringido unicamente solo para USA.

4. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    alquilar lo entiendo, pero comprar??? pero no menciona nada de pais como ademas estoy registrado con direccion de usa

5. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    pero juegas aquí, tu IP es peruano.

6. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    y si le pongo una IP dinamica???? ya no sabrian donde estoy..........hay algun peruano en usa??? para que me saque de dudas??? si ellos no tienen ese problema....... ademas ese es su negocio de PSN vender pelis juegos y wadas

Última edición: 10 Ago 2010
  7. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    :plop::plop:

Si le pones IP dinamica adivina porque ISP saldrás saldrás? :plop:
    y antes que preguntes, si le pones los DNS de un server de USA tampoco te funcionará:plop:

8. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    si se puede usando un servidor proxy, hace tiempo lo hice para cambiar a ip de us, pero mucho lag para jugar

9. Burns

Burns Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    si quieres cambiar tu IP peruana a una IP de EEUU, debes usar un VPN, en el foro de xbox hay un tutorial para descargar contenido usando VPN.

Última edición: 10 Ago 2010
  10. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Lo más absurdo y contradictorio de todo es que la gente se aloca por comprar películas a través del PS3 pagando en dólares y aquí en lima paran comprando películas y videos piratas.

Mi recomendación es que si quieres alquilar una película lo hagas en tu país, probablemente los videos y películas que hay en la PSN están en inglés y sin subtitular y va a ver muchísima gente que no va a entender un cohete. Y lo peor, que con la conexión a Internet que tenemos en Perú, en lo que se demora en bajar la pela ya fuiste a la tienda a alquilar y a devolver el video.

11. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008
    la verdad comprate mejor fat princess jajaja

12. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    creo que seria una buena opcion comprar ó alquilar pelicuals en alta definicion HD hasta mas barato saldria asi que no es del todo absurda la idea. ya que esa opcion no la e visto en ninguna pag. o si alguien conoce alguna posteenla. porque con la play mientras toy navegando va descargando otras "cosas" eso es lo bacan

13. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Bueno, si lo que quieres es alquilar películas por Internet, recuerdo que un amigo mío lo hacía a través de una web aquí en Perú, le dejaban la película al día siguiente y la recogían, no se si el negocio seguirá funcionando y no recuerdo el nombre. Yo no compro películas porque en su momento las veo 1 vez, y después de 1 o 2 años, si me dan ganas de verlas de nuevo seguramente ya están en televisión por cable y/o tv abierta, me parece una tontera comprar películas, yo las alquilo.

Y, finalmente, prefiero usar los dólares de mi PS Wallet en juegos o addons y en material exclusivo para PS3 que en videos o películas que bien puedo conseguir originales en Perú.

Regresando al tema principal y original del post: las películas y videos están limitados sólo a residentes en USA. De que debe haber alguna manera para burlar esto (modificar tu ip), debe haberla, pero me parece buscarle 3 pies al gato. Suerte igual.

14. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Puedes comprar o alquilar desde la apple store, es yo lo hago cuando no tengo tiempo para ir a una tienda, ahora desde la ps store, nunca lo eh intentado, pero no te hagas bolas, anda a drugstore y te traes un bluray, y te ahorras tanto rollo :yeah:

15. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    bueno solo me gusta ver peliculas q esten bien nitidas. pero ni modo gracias chicos.a cerrar el tema