No se pierdan "EL VUELO DEL PISCO" por The History Channel

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Karin, 20 Ago 2008.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

En una edición especial, THE HISTORY CHANNEL transmitirá este jueves 21 con ayuda del destacado chef peruano Gastón Acurio y del actor Giovanni Ciccia, un programa en honor al Pisco, tradicional bebida bandera del Perú.

Como parte del espacio ‘Historia a la carta’ -programa que centra su atención en un país diferente cada capítulo- History Channel presentará en esta ocasión al reconocido Gastón Acurio, quien junto a Giovanni Ciccia, cocinarán tradicionales platos y develarán los secretos del Pisco.

‘El Vuelo del Pisco’ es el nombre elegido para este capítulo de estreno que invita a los televidentes a descubrir la historia de Perú a través de sus platos típicos y su bebida bandera.

El programa será transmitido este jueves 21 a las 21:00 horas. Las repeticiones están programadas para el viernes 22 de agosto a las 02:00 horas y 14:00 horas.

Última edición: 20 Ago 2008

2. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Muchisimas gracias por el dato Karin, no me lo perdere por nada del mundo, ....estas son las cosas que me gustan del foro!......

Saludos pisqueros....

3. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    :pls: Llamenme iluso, pero q bueno q salga este programa. Y q mejor q Gastón q ya es un referente en cuanto comida. Nos falta mucho para superar a Francia en gastronomia? Porq creo q ya lo hicimos :hi:

4. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    Gracias por la info

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Si justo vi el comercial, y ahora vere universo seguido x 2 oras de ovnis mm

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Hoy a las 10pm si x)

7. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    saben si lo repetiran para el fin de mes osea el 30 o 31 de agosto ya que por estar fuera de Lima no podre verlo, please.

8. malteem25

malteem25 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2007
    Es una maravilla que un canal como history pase un reportaje sobre nuestra gastronomía y nuestra bebida de emblema ; que el mundo se entere que el pisco es peruano y que nuestra gastronomía es una de las mejores del mundo.

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Llegue a ver el programa y me dio arta hambre despues :D
    se recomienda el programa

10. Alphaville

Alphaville Suspendido

Registro:
    4 Ago 2008
    Esta chevere sobre todo que lo filmaron en el Cusco....

11. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Vi el programa, y la verdad que no me pareció la gran cosa, creo que mejores documentales de nuestro país a transmitido The History Channel.

Lo que me pareció totalmente estúpido fue eso de Gastón Acurio haciendo la Pachamanca en una olla, me parece con pollo y en una cocina moderna, creo que debieron haberla hecho en el campo como verdaderamente se hace, pese a que Gaston A. dijo como verdaderamente se prepara la pachamanca esto me pareció un grave error de la producción de este documental. Definitivamente nuestra historia gastronómica es muy amplia como para explicarla en un documental de una hora, pero pudo haber sido mejor este "especial".
    :cafe:

12. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    si vi la propaganda que bueno q reconoscan que el pisco es peruano!

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Estoy deacuerdo.. pero como lo harian las personas que quisieran hacer la pachamanca sin tener un espacio de "tierra-campo" creo que debieron mostrar ambos lados, el hacerlo asi en olla y como VERDADERAMENTE se hace, creo que muchas personas tendran la idea de que solo se hace en el campo y nada mas y no todos lo harian en su patio o parque xD.

14. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Y de cuando aca Gaston Acurio es el único que puede representar al Perú si el más pituco que todos los pitucos juntos, no pues yo no entiendo por que se le tiene que reventar tanto cuete a ese patín; Hay otros peruanos que defienden mejor la camiseta nacional y no estoy hablando de fútbol.

15. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Ya esta echo el documental x)

16. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    El programa valdra la pena por el reconocimiento a nuestro pisco y no por lo que el señor Acurio diga o cuente, a mi realidad me importa muy poco lo que ese tipo diga.
    Tambien vale por el conductor que sera Giovanni Ciccia, notable actor nacional que puede representarnos tan bien como el señor Acurio lo pueda hacer.