¡No se lo digas!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Goku, 18 Ene 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Tienes que tener mucho cuidado al decirle un piropo picante a alguna chica porque te puede pasar esto...

¡Ouch! :(

Última edición: 18 Ene 2007

2. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    jajajaja, bueno la verdad yo no soy de mandar piropos en la calle a alguna chica, lo ke si e visto como algunos patas mandan unos piropos, pero la verdad me parecen tan estupidos y me da risa, por ke creen ke las chicas les van a hacer caso por esos piropos tan monses. Y hasta ahora no e visto a ninguna chica ke regrese a meterle un golpe a esos patas, tambien esos patas se juran cuando estan con su manchita ahi si se las dan de jileros solos se asustan esos tios un mate de risa la verdad.

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    En eso tienes razón, en grupo si dicen muchas cosas pero solos se quedan calladitos.

Ahora, esos pandilleros que se paran drogando veo que cuando pasa una chica con escote o minifalda se paran en frente de ella y la miran y la miran con una cara de super-ultra-archi enfermos... osea se paran y la miran conchudamente como quien dice oye mira estoy parado en frente tuyo y te estoy mirando con deseo... a esos si les deberían meter una patada como en la imagen :D

4. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    a esos hasta uno mismo da ganas de ir y patearlos, no entiendo como en sus cabezas les entra ke por ke hacen eso a las chicas les va gustar, o se van a sentir atraidas hacia ellos.

5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    No es ese el antiguo avatar de Sinnick, pero sin cabellos?
    :D

6. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Hay piropos que halagan, no los veo enfermizos , antes de ayer por ejemplo salia para una conferencia y note el cargador del celular se me habia quedado, pare en una gasolinera a comprar uno y aproveche para llenarle el tanque de gasolina. En eso llego un caballero y me pregunto donde estaba el encargado le dije adentro y me dijo sabes tienes una sonrisa hermosa. Solo dije Gracias y segui mi ruta. El tio :stop: me siguio, uff a dos pueblos que tenia que ir lo notaba en el retrovisor, aprovechaba y se acercaba a mi coche y me decia eres una mujer bella, ya me quede seria, en la otra luz me pidio el numero de telefono, y yo evadiendo :D cuando entre a la Uni donde iba a dar la conferencia, como no sabia paraba y preguntaba el se acercaba y me decia para donde vas? yo schhhhhhhh, pero, escucho al preguntarle a unos estudiantes, cuando llegue, el guardia me dejo una nota del hombre con su nombre y su numero de celular..aun estara esperando que le llame :D

7. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Jaja eran otros tiempos de mi amiga sinnick, pero si que tiene su caracter eh!

8. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Pero aun asi se le nota que es bella y dulce pero mejor no digo mas porque anda mas armada que hasta parece Rambo y Comando juntos :D

9. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    El titulo del post deberia ser: No se lo digas a Sinnick .............................jajaja :D

10. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    hahahahaha tienes razon! hahahahaha ahora que ella vuelva y lea esta nota la que nos espera :D

11. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Tienes razon, y con ese caracter .... siento sus pasos, mejor me voy
    saludos Diego

12. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    esa Sinnick si ke se a echo su fama, ahora todos se cuidan de ella jajajajaja

13. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    A claro, los piropos normales si valen. Pero esos piropos enfermizos como "oye quiero llevarte a la cama" si son una exageración y una falta de respeto: a esos me refería :yeah:

Y tienen razón... la de la imagen es sinnick cuando no usaba cabello. Curiosamente el que recibió la patada es ahora su esposo :P

14. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    pucha. Hablando a espaldas de los demás!!! Van a ver ahí, ahorita vengo con un cañon! }:)

15. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    jajajajajajaja ahora ya amenzaso, pucha lo nos espera jajajaj perdonnnnnnnn:pls: :pls: jajajajjaa

16. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    No se Mistika el que te siga un sujeto desconocido no se si muchas mujeres la verian como un Piropo agradable.

Saludos:)

17. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    aki en peru facil llaman a la policia o serenazgo aunke facil estos son mas mañosos aun.

18. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Ete, sorry no? :pls:

:P :D

19. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    I'm a little hesitant about this. Soy un poco vacilante o skeptico, hice una mini encuesta entre 5 chicas y solo una dijo que haria lo mismo que el dibujito. Pero no se, mejor lo dejo ahi.

20. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006

No es piropo agradable, el que sigan a una, ya estoy acostumbrada. No es la primera vez. ;) Un piropo lindo que me hicieron era algo asi, se han abierto las puertas del cielo y un angel se me acaba de presentar , eres tu. Ese me encanto. Hay otros de los boris, como por ejemplo, mamita que buenota estas, arroz que carne hay, mamita si cocinas como caminas me como hasta el pegaoooo, a ver que otro me han dicho..pienso. Ahh si el infierno es como tu que el }:) me lleve.:errr: Mamitaaaaaa dichoso el chofer que te guia, tremendo barco. Sin contar que por mirar y comentar jajajajaj he visto dos choques y uno salio y dijo que me estrellen el Mercedes joder que rica estas :D Esta loco el tio. :D